por
Alejandro25 » 30 Ene 2012, 06:03
te ayudo!
me pasaba lo mismo, mira, para el de podadora es muy facil.
en el acto 1 capitulo 3 (creo que es ese)
donde juegas con cole.
cuando llegas al área de juegos te aparece el primer drudge con los brazos, disparales y llevaras dos, pasando esa parte, te sale otro, disparalee en la cabeza con el lanceer, no en el centro, o disparales rafagas cortas. y asi le saldran los brazos, si no te salen ahi, hazlo en la partee donde llegas al centro comercial.
para que te salgan las insignias no deves morir en el capitulo. y tienes que jugar con alguien mas.
para el de las serpientes, tiene que ser dentro del centro comercial, cuando matas a los polipos te saldran 2 drudges del primer tallo que encuentras dentro
uno de esos dos tiene que salir serpiente, si no sale reinicia el punto de control, esto es muy importante, que te salga por lo menos uno. si antes no te salio no te preocupes.
cuando mates a esos dos, habrá otros dos, pero a esos no les sale serpiente.
cuando tengas el otro punto de control (ya con una serpiente no deves reiniciarlo) antes de salir donde recoges la comida, te saldran como 3 drudges, y ahi te tiene que salir por lo menos uno antes de salir por la comida.
ya afuera, donde llega el helicoptero para recoger las cosas, te salen como 4 drudges, por lo menos uno te sale serpiente y ya tendras los 3.
ojala me hayas entendidoo, asi fue como le hice, me costo muchisimo.
saludos (: