2 insignias no me saltan. : Gears of War 3

2 insignias no me saltan.

Foro Gears of War 3

2 insignias no me saltan.

Notapor pokechum » 27 Ene 2012, 20:32

buenas gente:

estoy haciendo lo que pone en la guia de las insignias y hay 2 que no me saltan
podadora y deparasitador, hago lo que pone pero es imposible, a alguien le ha pasado? alguna solucion?

gracias saludos. :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de mintxo21 Envía un mensaje a mintxo21 Compara tus juegos con mintxo21 Vídeos grabados por mintxo21 Capturas de juego obtenidas por mintxo21
pokechum
Gamercard de pokechum
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 insignias no me saltan.

Notapor DNT Goku » 27 Ene 2012, 23:11

lo hiciste con dos mandos o con amigos? quizá ese sea tu problema amigo
Perfil en Xbox de DNT Goku Envía un mensaje a DNT Goku Compara tus juegos con DNT Goku Vídeos grabados por DNT Goku Capturas de juego obtenidas por DNT Goku
DNT Goku
Gamercard de DNT Goku
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 insignias no me saltan.

Notapor kokis » 28 Ene 2012, 02:38

como dijeron antes, necesitas hacerlo en cooperativo o con 2 mandos ya que con un solo mando no salta ninguna insignia, asi que necesitas ya sea jugar con otra persona en live o con un segundo mando
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 insignias no me saltan.

Notapor Alejandro25 » 30 Ene 2012, 06:03

te ayudo!
me pasaba lo mismo, mira, para el de podadora es muy facil.
en el acto 1 capitulo 3 (creo que es ese)
donde juegas con cole.
cuando llegas al área de juegos te aparece el primer drudge con los brazos, disparales y llevaras dos, pasando esa parte, te sale otro, disparalee en la cabeza con el lanceer, no en el centro, o disparales rafagas cortas. y asi le saldran los brazos, si no te salen ahi, hazlo en la partee donde llegas al centro comercial.
para que te salgan las insignias no deves morir en el capitulo. y tienes que jugar con alguien mas.
para el de las serpientes, tiene que ser dentro del centro comercial, cuando matas a los polipos te saldran 2 drudges del primer tallo que encuentras dentro
uno de esos dos tiene que salir serpiente, si no sale reinicia el punto de control, esto es muy importante, que te salga por lo menos uno. si antes no te salio no te preocupes.
cuando mates a esos dos, habrá otros dos, pero a esos no les sale serpiente.
cuando tengas el otro punto de control (ya con una serpiente no deves reiniciarlo) antes de salir donde recoges la comida, te saldran como 3 drudges, y ahi te tiene que salir por lo menos uno antes de salir por la comida.
ya afuera, donde llega el helicoptero para recoger las cosas, te salen como 4 drudges, por lo menos uno te sale serpiente y ya tendras los 3.
ojala me hayas entendidoo, asi fue como le hice, me costo muchisimo.
saludos (:
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 2 insignias no me saltan.

Notapor pokechum » 31 Ene 2012, 19:38

muchas gracias!!!!! efectivamente se necesitan dos mandos!!!! y saltan muy rapido en el acto iv capitulo 2, nada mas empezar tenemos a dos , le das a los brazos y despues a la serpiente, luego reinicias ultimo pto. contro y asi hasta que te salte, es muy rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
gracias gente un saludo :beer:
Perfil en Xbox de mintxo21 Envía un mensaje a mintxo21 Compara tus juegos con mintxo21 Vídeos grabados por mintxo21 Capturas de juego obtenidas por mintxo21
pokechum
Gamercard de pokechum
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados