Insignia el super : Gears of War 3

Insignia el super

Foro Gears of War 3

Insignia el super

Notapor spadillac » 12 Ene 2012, 16:53

por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias

Perfil en Xbox de SPADILLAC Envía un mensaje a SPADILLAC Compara tus juegos con SPADILLAC Vídeos grabados por SPADILLAC Capturas de juego obtenidas por SPADILLAC
spadillac
Gamercard de spadillac
Escribe desde Colombia  Diciembre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Insignia el super

Notapor reychocobo » 12 Ene 2012, 17:17

spadillac escribió:por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias

recuerdo que este me ha salido que corren pero hacia mi y les vuelo la cabeza con la escopeta
en la guia lo explica bien

el súper
ha matado a un enemigo que huía de un tiro a la cabeza.
tenemos que volarle la cabeza a un enemigo que veamos correr con la variedad de la insignia anterior que al enemigo uno de nuestros compañeros le tuvo que hacer daño antes de nosotros matarlo, podemos matarlo por medio del rifle francotirador, la pistola boltok, la escopeta gnasher y el arco explosivo.
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:07

pss a mi simplemente me ha salido cuando le he pegado un headshot a alguien que iba en movimiento xd, con la franco me resulta facil
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor venom wolf » 12 Ene 2012, 19:25

es dando un headshot cuando el enemigo este dando un vueltereta facil de sacar con la escopeta de cerca oh de lejos con una boltock saludos compa :saludos:
Perfil en Xbox de venom wolf Envía un mensaje a venom wolf Compara tus juegos con venom wolf Vídeos grabados por venom wolf Capturas de juego obtenidas por venom wolf
venom wolf
Gamercard de venom wolf
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 12 Ene 2012, 20:51

reychocobo escribió:
spadillac escribió:por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias

recuerdo que este me ha salido que corren pero hacia mi y les vuelo la cabeza con la escopeta

el súper
tenemos que volarle la cabeza a un enemigo que veamos correr con la variedad de la insignia anterior que al enemigo uno de nuestros compañeros le tuvo que hacer daño antes de nosotros matarlo, podemos matarlo por medio del rifle francotirador, la pistola boltok, la escopeta gnasher y el arco explosivo.

tu descripcion ademas de confusa esta mal lo unico que hay que hacer es disparar ala cabeza mientras el enemigo avienta para rodar es algo dificil pero con pratica lo haran no han oido hablar del tiro superman o algo asi pues es asi saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 13 Ene 2012, 00:36

justamente the super, requiere realizar un headshot a un enemigo mientras este da un salto. aquí un video, justamente de esa misma forma conseguí la insignia.

Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yroz Vikernes » 13 Ene 2012, 06:14

yo logre consegir esa insignia en el evento de un tiro una baja y la verdad fue de pura suerte xd :p
Perfil en Xbox de I Callejero I Envía un mensaje a I Callejero I Compara tus juegos con I Callejero I Vídeos grabados por I Callejero I Capturas de juego obtenidas por I Callejero I
Yroz Vikernes
Gamercard de Yroz Vikernes
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 13 Ene 2012, 18:10

[theyostick] escribió:
reychocobo escribió:

el súper

tu descripcion ademas de confusa esta mal lo unico que hay que hacer es disparar ala cabeza mientras el enemigo avienta para rodar es algo dificil pero con pratica lo haran no han oido hablar del tiro superman o algo asi pues es asi saludos :saludos:

pues entonces no me lo digas ami comentalo al de la guia de insignias de ahi lo saque ademas era para darle una idea de como hacerlo hay muchas formas de sacar esta insignia y no solo como la sacas tu saludos :ok:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spadillac » 13 Ene 2012, 21:01

muchas gracias! estaban en lo correcto, se saca esta insignia cuando se mata de un tiro en la cabeza a alguien que salta. yo lo estaba haciendo mal, pues lo hacia con alguien que corría y siempre me salia la insignia en marcha.
Perfil en Xbox de SPADILLAC Envía un mensaje a SPADILLAC Compara tus juegos con SPADILLAC Vídeos grabados por SPADILLAC Capturas de juego obtenidas por SPADILLAC
spadillac
Gamercard de spadillac
Escribe desde Colombia  Diciembre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor roybetox » 14 Ene 2012, 21:45

muchas gracias por el tip y el video, realmente le intente de muchas maneras.
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3