spadillac escribió:por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias
reychocobo escribió:spadillac escribió:por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias
recuerdo que este me ha salido que corren pero hacia mi y les vuelo la cabeza con la escopeta
en la guia lo explica bien
el súper
ha matado a un enemigo que huía de un tiro a la cabeza.
tenemos que volarle la cabeza a un enemigo que veamos correr con la variedad de la insignia anterior que al enemigo uno de nuestros compañeros le tuvo que hacer daño antes de nosotros matarlo, podemos matarlo por medio del rifle francotirador, la pistola boltok, la escopeta gnasher y el arco explosivo.
[theyostick] escribió:reychocobo escribió:spadillac escribió:por favor, que alguien me indique como se saca la insignia el super (matar a un enemigo que huye de un tiro en la cabeza)... un amigo y yo hemos intentado sacarla de varias formas y nada que sale. es la única que me falta para conseguir las 132 insignias
recuerdo que este me ha salido que corren pero hacia mi y les vuelo la cabeza con la escopeta
en la guia lo explica bien
el súper
ha matado a un enemigo que huía de un tiro a la cabeza.
tenemos que volarle la cabeza a un enemigo que veamos correr con la variedad de la insignia anterior que al enemigo uno de nuestros compañeros le tuvo que hacer daño antes de nosotros matarlo, podemos matarlo por medio del rifle francotirador, la pistola boltok, la escopeta gnasher y el arco explosivo.
tu descripcion ademas de confusa esta mal lo unico que hay que hacer es disparar ala cabeza mientras el enemigo avienta para rodar es algo dificil pero con pratica lo haran no han oido hablar del tiro superman o algo asi pues es asi saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado