Impactado : Gears of War 3

Impactado

Foro Gears of War 3

Impactado

Notapor MaickyP » 13 Dic 2011, 16:35

he visto que cuando algo pasa que es inesperado con gears, ustedes siempre culpan a epic, se enojan, se molestan con cosas que probablemente no sean por causas de epic, pero aun así se enojan (no digo la otra palabra más apropiada) por esas causas; postean el problema del season pass y el dlc de raam, y ya están enojados por que se levantaron a la 7, otros a la 5 por descargarlo y jugarlo y obviamente no pueden; en cambio en los foros de epic mostraron ese problema y lo unico que responden es "fix it soon, please" que para los que no saben ingles significa arreglenlo pronto, por favor. y en otro post donde mencionan que fue el problema y que están trabajando ellos, responden "thanks for the notification" que significa gracias por avisarnos.

no los estoy comparando ni mucho menos, soy 100% mexicano y odio hasta cierto punto a los gabachos por tener exclusivas, solo les pido que sean un poco mas tolerantes en las cuestiones que ocurren en gears of war 3.

 

 

MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Zury » 13 Dic 2011, 16:52

maickyp escribió:he visto que cuando algo pasa que es inesperado con gears, ustedes siempre culpan a epic, se enojan, se molestan con cosas que probablemente no sean por causas de epic, pero aun así se enojan (no digo la otra palabra más apropiada) por esas causas; postean el problema del season pass y el dlc de raam, y ya están enojados por que se levantaron a la 7, otros a la 5 por descargarlo y jugarlo y obviamente no pueden; en cambio en los foros de epic mostraron ese problema y lo unico que responden es "fix it soon, please" que para los que no saben ingles significa arreglenlo pronto, por favor. y en otro post donde mencionan que fue el problema y que están trabajando ellos, responden "thanks for the notification" que significa gracias por avisarnos.

no los estoy comparando ni mucho menos, soy 100% mexicano y odio hasta cierto punto a los gabachos por tener exclusivas, solo les pido que sean un poco mas tolerantes en las cuestiones que ocurren en gears of war 3.

quizás la gente no le da ese plus de confianza a epic ya que se ha vuelto algo ratero, cobrando por contenido que está bloqueado en el disco, skins, personajes que ya están hechos. en otras palabras, se han unido a todas las compañías que toman en vano lo que significa dlc. a poco error que cometan, como ha sido este y lo que pasó con el anterior pack, pues se les pide que sean competentes.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor MaickyP » 13 Dic 2011, 16:59

zury escribió:
maickyp escribió:he visto que cuando algo pasa que es inesperado con gears, ustedes siempre culpan a epic, se enojan, se molestan con cosas que probablemente no sean por causas de epic, pero aun así se enojan (no digo la otra palabra más apropiada) por esas causas; postean el problema del season pass y el dlc de raam, y ya están enojados por que se levantaron a la 7, otros a la 5 por descargarlo y jugarlo y obviamente no pueden; en cambio en los foros de epic mostraron ese problema y lo unico que responden es "fix it soon, please" que para los que no saben ingles significa arreglenlo pronto, por favor. y en otro post donde mencionan que fue el problema y que están trabajando ellos, responden "thanks for the notification" que significa gracias por avisarnos.

no los estoy comparando ni mucho menos, soy 100% mexicano y odio hasta cierto punto a los gabachos por tener exclusivas, solo les pido que sean un poco mas tolerantes en las cuestiones que ocurren en gears of war 3.

quizás la gente no le da ese plus de confianza a epic ya que se ha vuelto algo ratero, cobrando por contenido que está bloqueado en el disco, skins, personajes que ya están hechos. en otras palabras, se han unido a todas las compañías que toman en vano lo que significa dlc. a poco error que cometan, como ha sido este y lo que pasó con el anterior pack, pues se les pide que sean competentes.


pues si, es un poco molesto que uno este pagano por algo que ya esta en el disco, pero si lo ven de otra forma, en este pack, es error de microsoft, ya que no ha habilitado la descarga por el season pass, porque si fuera error de epic nadie lo estaría jugando en este momento.

a todo esto, siempre cuanto pesa el dlc? 2 gb?
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor khargos24 » 13 Dic 2011, 17:02

ten en cuenta que cuando pagas por algo, estas en todo el derecho de quejarte, y ese es el problema, que esta pagado, que han tenido mucho tiempo para tener todo a punto, y que se están riendo de la gente, no cabe ser comprensivos, es simple, yo pago y la otra parte tiene la obligación de suministrarlo en la fecha acordada, y no se trata de un retraso global del dlc, se trata de que tienen un error que deberían haber previsto porque ya hemos pagado ese contenido, que estamos hablando de microsoft y epic, no de computadoras pepito...
Perfil en Xbox de Khargos24 Envía un mensaje a Khargos24 Compara tus juegos con Khargos24 Vídeos grabados por Khargos24 Capturas de juego obtenidas por Khargos24
khargos24
Gamercard de khargos24
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor irluiisie » 13 Dic 2011, 17:07

nosotros pagamos ya por nuestro contenido, al ser una compañia grande como lo es microsoft e incluso epic, se tiene que prever este tipo de situaciones. asi que estamos en todo nuestro derecho de quejarnos (:
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Yo-ker » 13 Dic 2011, 19:22

zury escribió:quizás la gente no le da ese plus de confianza a epic ya que se ha vuelto algo ratero, cobrando por contenido que está bloqueado en el disco, skins, personajes que ya están hechos. en otras palabras, se han unido a todas las compañías que toman en vano lo que significa dlc. a poco error que cometan, como ha sido este y lo que pasó con el anterior pack, pues se les pide que sean competentes.


no entiendo el punto de "contenido que ya está en el disco". cuando compraste un juego tu sabías que traía y que no, dijiste, chido lo pago vale la pena. si ellos hicieron dlc y lo metieron en el disco es muy valido que te lo cobren, vamos, es un trabajo que están haciendo, no te lo esconden, lo hacen, lo meten y lo bloquean, porque el trabajo se paga.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Manhy » 13 Dic 2011, 19:40

estoy totalmente deacurdo con este post. es cierto que nos molestamos & culpamos & blaa blaa blaa, tambien es cierto que pagamos por esto & tenemos derecho a quejarnos si algo sale mal. lo que no entiendo, es porque tenemos que quejarnos masomenos asi: pinche epic puto!! no sirves para nada" o asi: "ni un puto dlc pueden hacer bien" osea ay maneras apropiadas de pedir & quejarse ademas se la pasan quejandose de que el contenido ya esta en el disco. pues que creen? se llama negocios. si talvez los de epic ya son ricos, pero que ay de malo con querer hacer crecer la compania ? no ahy nada de malo? no les gustan las estrategias de epic ? no les compren facil & sencillo.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Zury » 13 Dic 2011, 20:02

yo-ker escribió:
zury escribió:quizás la gente no le da ese plus de confianza a epic ya que se ha vuelto algo ratero, cobrando por contenido que está bloqueado en el disco, skins, personajes que ya están hechos. en otras palabras, se han unido a todas las compañías que toman en vano lo que significa dlc. a poco error que cometan, como ha sido este y lo que pasó con el anterior pack, pues se les pide que sean competentes.


no entiendo el punto de "contenido que ya está en el disco". cuando compraste un juego tu sabías que traía y que no, dijiste, chido lo pago vale la pena. si ellos hicieron dlc y lo metieron en el disco es muy valido que te lo cobren, vamos, es un trabajo que están haciendo, no te lo esconden, lo hacen, lo meten y lo bloquean, porque el trabajo se paga.

:diosmio: ¿a ti te parece bien que te vuelvan a cobrar por algo que podrían haber hecho jugable desde la salida? un verdadero dlc es un contenido que se crea y se lanza tras la salida del juego. durante los ultimos 2 años, eso se ha olvidado y nos han estado tomando el pelo como tontos, ya que es contenido que se desarrolla antes del desarrollo, pero se lanza tras el lanzamiento, haciendolo pasar como dlc.

sólo te recuerdo: dlc significa downloadable content. con estos packs, tu no descargas nada nuevo, sólo la clave de acceso.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Yo-ker » 13 Dic 2011, 21:01

zury escribió:
yo-ker escribió:
zury escribió:quizás la gente no le da ese plus de confianza a epic ya que se ha vuelto algo ratero, cobrando por contenido que está bloqueado en el disco, skins, personajes que ya están hechos. en otras palabras, se han unido a todas las compañías que toman en vano lo que significa dlc. a poco error que cometan, como ha sido este y lo que pasó con el anterior pack, pues se les pide que sean competentes.


no entiendo el punto de "contenido que ya está en el disco". cuando compraste un juego tu sabías que traía y que no, dijiste, chido lo pago vale la pena. si ellos hicieron dlc y lo metieron en el disco es muy valido que te lo cobren, vamos, es un trabajo que están haciendo, no te lo esconden, lo hacen, lo meten y lo bloquean, porque el trabajo se paga.

:diosmio: ¿a ti te parece bien que te vuelvan a cobrar por algo que podrían haber hecho jugable desde la salida? un verdadero dlc es un contenido que se crea y se lanza tras la salida del juego. durante los ultimos 2 años, eso se ha olvidado y nos han estado tomando el pelo como tontos, ya que es contenido que se desarrolla antes del desarrollo, pero se lanza tras el lanzamiento, haciendolo pasar como dlc.

sólo te recuerdo: dlc significa downloadable content. con estos packs, tu no descargas nada nuevo, sólo la clave de acceso.


pero es extra, así como tu cobras extra ellos cobran el desarrollo extra, sea este antes, o después del lanzamiento del título, así de simple.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor Hectorlo » 13 Dic 2011, 21:30

maickyp escribió:he visto que cuando algo pasa que es inesperado con gears, ustedes siempre culpan a epic, se enojan, se molestan con cosas que probablemente no sean por causas de epic, pero aun así se enojan (no digo la otra palabra más apropiada) por esas causas; postean el problema del season pass y el dlc de raam, y ya están enojados por que se levantaron a la 7, otros a la 5 por descargarlo y jugarlo y obviamente no pueden; en cambio en los foros de epic mostraron ese problema y lo unico que responden es "fix it soon, please" que para los que no saben ingles significa arreglenlo pronto, por favor. y en otro post donde mencionan que fue el problema y que están trabajando ellos, responden "thanks for the notification" que significa gracias por avisarnos.

no los estoy comparando ni mucho menos, soy 100% mexicano y odio hasta cierto punto a los gabachos por tener exclusivas, solo les pido que sean un poco mas tolerantes en las cuestiones que ocurren en gears of war 3.

hahaha se nota que solo leiste 1 o 2 paginas del post en el foro de epic, yo estaba checando ese post toda la mañana y calculo que un 80% se estaba quejando igual que "nosotros los mexicanos".
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor lodreo » 13 Dic 2011, 21:39

yo-ker escribió:pero es extra, así como tu cobras extra ellos cobran el desarrollo extra, sea este antes, o después del lanzamiento del título, así de simple.

pero ese desarrollo se hizo al mismo tiempo que el lanzamiento del disco, y lo pusieron en el disco, por lo tanto ya lo pagaste al comprar el juego
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor LuisBlamm » 13 Dic 2011, 21:58

creo que ya es una respuesta obvia por parte del público meta. tenemos malas experiencias con el gears of war 2 entoces tenemos a criticar. pero bueno solo queda que reparen lo del seasson
LuisBlamm
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 307
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor XBucketheadX » 14 Dic 2011, 00:37

... el que hizo el post de seguro se lo parcho el cliffy b xd

man que te valga verga lo que digan los demás que te ves mas joto defendiendo y metiéndote donde no te llaman
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor darkyo akagy » 14 Dic 2011, 02:09

de verdad, yo es ke leo cosas y me indigno...

¿como se puede decir ke blokear contenido dentro del disco y luego pagar para desbloquearlo es valido? ¿de verdad no os dais cuenta de que lo hacen para sacarnos hasta los ojos?

un trabajo extra es un trabajo que se realiza aparte, no un trabajo que se hace durante la programacion, lo escondo en el cache del juego y luego te digo ke es contenido "extra".

me parece muy bien que os "descargueis el contenido", pero si no os dais cuenta de que nos estafan con sus falsos dlc´s es que teneis un problema....

a las pruebas me remito:

-te cobran por un "dlc" que esta en el juego.
-te cobran por personajes ke ya estan en el juego.
-te cobran por mapas que ya estan en el juego.
-te cobran por pintar las armaaaaaassss!!!!! por favooooooooorrrrrr!!

y cuando digo ke estan en el juego es ke esta dentro del disco, fue programado antes de la salida del juego y eso, amigos, no es trabajo extra, es capar el juego y luego cobrarte por desblokearlo.

epic no ha cumplido nada de lo ke prometio y conmigo han perdido un cliente, ke les jodan pero bien, ke yo no pienso pagarle su super mansion en el caribe al atontao de cliff b. por ke no me sale de las pelotas...es ke me indigno joder con tanta mierda.....menos mal ke el ultimo trapicheo les ha salido mal y me han "regalado" el dlc de los mapas, unos mapas ke ocupan 320kb.....ke fuerte me parece....timadores de mierda....

pd: siento el lenguaje ligeramente obsceno, pero es ke uno se cansa ya de tanta chorrada.......ke hay gente ke se keda tan contenta cuando le roban su dinero......no lo puedo entender.
Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Gamercard de darkyo akagy
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Impactado

Notapor XBucketheadX » 14 Dic 2011, 05:29

darkyo akagy escribió:de verdad, yo es ke leo cosas y me indigno...

¿como se puede decir ke blokear contenido dentro del disco y luego pagar para desbloquearlo es valido? ¿de verdad no os dais cuenta de que lo hacen para sacarnos hasta los ojos?

un trabajo extra es un trabajo que se realiza aparte, no un trabajo que se hace durante la programacion, lo escondo en el cache del juego y luego te digo ke es contenido "extra".

me parece muy bien que os "descargueis el contenido", pero si no os dais cuenta de que nos estafan con sus falsos dlc´s es que teneis un problema....

a las pruebas me remito:

-te cobran por un "dlc" que esta en el juego.
-te cobran por personajes ke ya estan en el juego.
-te cobran por mapas que ya estan en el juego.
-te cobran por pintar las armaaaaaassss!!!!! por favooooooooorrrrrr!!

y cuando digo ke estan en el juego es ke esta dentro del disco, fue programado antes de la salida del juego y eso, amigos, no es trabajo extra, es capar el juego y luego cobrarte por desblokearlo.

epic no ha cumplido nada de lo ke prometio y conmigo han perdido un cliente, ke les jodan pero bien, ke yo no pienso pagarle su super mansion en el caribe al atontao de cliff b. por ke no me sale de las pelotas...es ke me indigno joder con tanta mierda.....menos mal ke el ultimo trapicheo les ha salido mal y me han "regalado" el dlc de los mapas, unos mapas ke ocupan 320kb.....ke fuerte me parece....timadores de mierda....

pd: siento el lenguaje ligeramente obsceno, pero es ke uno se cansa ya de tanta chorrada.......ke hay gente ke se keda tan contenta cuando le roban su dinero......no lo puedo entender.

nadie vive de aire....
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados