imágenes de nuevas armas : Gears of War 3

imágenes de nuevas armas

Foro Gears of War 3

imágenes de nuevas armas

Notapor xXDONOVANSXx » 05 Nov 2012, 17:46

que honda gears, pues hoy che cando mi face vi una publicación de unas nuevas imágenes que claro fueron echas por publicidad para los personajes, pero eso no me llamo la atención, pero lo que si es que los personajes tienen algunas armas que tal vez no hayamos visto o sino díganme si las estoy confundiendo por unas ya existentes,

link: http://epicgames.com/community/2012/11/ ... -unveiled/

como podrán ver cole tiene una arma que al principio pensé que era la retrolancer :| lo cual no me alegra que vaya a seguir saliendo junto con la recortada :cawento: pero en fin continuo, bueno podrán ver que esa arma tienen un cañon grande pareciera como si lanzara granadas por el tamaño pero pues ustedes que creen? ademas de que esa arma tiene el tipo de cargador como el lanza granadas, la chava que no recuerdo su nombre pensé que lo que tenia era el mulcher o la torreta portatil pues jeje pero por una parte podria ser otra cosa solo con un parecido por que como pueden ver esas arma tiene una base para ponerla en el suelo pos supuesto xd asi que tambien ustedes dirán si es el mulcher o sera otra cosa y por ultimo el otro que también no recuerdo como se llama pero tiene un francotirador distinto al que ya habíamos conocido, bueno este ya se habia mostrado en un gameplay pero solo lo mostraron de lejos y no lo usaron los que grababan para poder apreciar y por ultimo baird pero solo lleva la lancer con motosierra, bueno eso es todo saludos gears :saludos:

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: imágenes de nuevas armas

Notapor lodreo » 06 Nov 2012, 06:05

si habra nuevas armas estoy casi seguro
y viendo el arma de cole,tiene un cargador circular bastante grande, asi que dedusco que es una escopeta pesada jaja
y el franco tambien cambia mucho, amenos que sea un rifle con scope
espero que sea un buen juego y no uno del monton
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: imágenes de nuevas armas

Notapor xXDONOVANSXx » 07 Nov 2012, 06:31

lodreo escribió:si habra nuevas armas estoy casi seguro
y viendo el arma de cole,tiene un cargador circular bastante grande, asi que dedusco que es una escopeta pesada jaja
y el franco tambien cambia mucho, amenos que sea un rifle con scope
espero que sea un buen juego y no uno del monton

pues bueno eso podría ser de lo de cole tal vez y sea una escopeta como semiautomatica mas o menos como el mw3 bueno yo solo lo jugué unas cuantas partidas de ese juego y lo que observaba era que habia un escopeta que se parece mas o menos asi pero pues con el tiempo ya se vera que es lo que es en realidad y sobre la otra arma como francotirador puede y sea tambien un franco pero que talvez dispara 4 balas en cadena como la otra arma que ya se anuncio que va salir y pues también pienso que la arma de la chava talvez pueda ser un tipo de torrera pero con base portatil o quisa un francotirador o un nuevo tipo de martillo del alba que a le mejor ahora se carga mas rapido y sea mas potente o que apunte en varias partes y en done se marque ahi disparen los rayos mas o menos como el estilo de la base de horda jeje bueno puede ser jeje saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3