Idle Boosting : Gears of War 3

Idle Boosting

Foro Gears of War 3

Idle Boosting

Notapor fjparrag » 12 Ene 2012, 17:08

creo que todos somos concientes que para obtener las 18000 partidas de enfrentamiento que se necesitan para las 6 medallas onices de los diferentes modos de juego, es necesario hacer idle boosting, que basicamente es dejar el xbox conectado jugando partidas privadas con bots. hace poco comence a realizar esto para duelos por equipos, pero no he podido encontrar un solo y unico metodo, que sea el mas optimo, ya que en cada guia los settings de la partda son diferentes. la idea de crear este tema es conocer sus experiencias y elaborar una lista con el mejor metodo para cada tipo de juego para que esto nos sirva de guia a aquellos que apenas estamos empezando.

nota: por favor no hacer comentarios relacionados con si es bueno o malo hacer ilde boosting, si vale la pena o no, que seriamente es imposible o cosas asi, lo que necesito es la configuracion mas optima para cada uno de los seis tipos de enfrentamiento. si ya hay un tema relacionado les agradezco si me lo hacen saber ya que sigo constantemente el foro y no he podido ubicar la informacion.

voy a colocar a continuacion un resumen con las recomendaciones y voy a probarlas una por una durante un periodo de ocho horas de esa forma determinare cual es el mejor metodo, teniendo en cuenta que el interes es obtener las medallas de numero de partidas jugadas y no otras.


duelo por equipos - dpe (team death match - tdm)

metodo............................................................uno............dos...........tres
configuracion...reapariciones.....................................10.............10............10
................rondas para ganar.................................1..............1.............1
................numero de robots..................................rellenar.......rellenar......rellenar
................dificultad de robots..............................locura.........locura........locura
................tiempo de desangrado..............................30.............30............60
................fuego aliado......................................no.............no............no
................regeneracion de arma..............................tras uso.......tras uso......tras uso
................armas.............................................lanzagranadas..desactivado...lanzagranadas
resultados......tiempo total de juego (horas).....................8..............8.............8
................partidas jugadas..................................81.............72............85
................insignias "ultimo en caer"........................36.............34............34
................partidas ganadas..................................24.............23............29
estadisticas....cantidad de partidas por hora.....................10,13..........9,00..........10,63
................cantidad de insignias "ultimo en caer" por hora...4,50...........4,25..........4,25
................cantidad de partidas ganadas por hora.............3..............2,88..........3,63
conclusion: el metodo 3 es el que mas partidas por hora da.

cuando termine dpe hare las pruebas para los siguientes modos de juego.

 

 

Última edición por fjparrag el 26 Ene 2012, 18:29, editado 6 veces en total
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:10

fjparrag escribió:creo que todos somos concientes que para obtener las 18000 partidas de enfrentamiento que se necesitan para las 6 medallas onices de los diferentes modos de juego, es necesario hacer idle boosting, que basicamente es dejar el xbox conectado jugando partidas privadas con bots. hace poco comence a realizar esto para duelos por equipos, pero no he podido encontrar un solo y unico metodo, que sea el mas optimo, ya que en cada guia los settings de la partda son diferentes. la idea de crear este tema es conocer sus experiencias y elaborar una lista con el mejor metodo para cada tipo de juego para que esto nos sirva de guia a aquellos que apenas estamos empezando.

pd: por favor no hacer comentarios relacionados con si es bueno o malo hacer ilde boosting, si vale la pena o no, que seriamente es imposible o cosas asi, lo que necesito es la configuracion mas optima para cada uno de los seis tipos de enfrentamiento. si ya hay un tema relacionado les agradezco si me lo hacen saber ya que sigo constantemente el foro y no he podido ubicar la informacion.


yo igual he estado haciendo eso, pero empeze con zona de guerra y por lo menos lo he puesto asi

rondas 2 (por que asi si tu equipo gana las 2 seguidas, sacas 1 punto para la medalla "machacador") pero si no la quieres sacar, pones 1 ronda
tiempo limite: 10 (por que si se acaba el tiempo sin que mueran todo se va a punto muerto y se repite todo)
y bots rellenar, dificutlad locura y en armas, puros boomshot para que se eliminen de inmediato (y)
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor lodreo » 12 Ene 2012, 18:15

sigue lo que puso balor, pero en zona de guerra y eecucion pones tiempo limite 1 minuto, porque si se acaba el tiempo y quedan vivos y no son el mismo numero de bots que quedan vivos gana el que tenga mas y no se pone punto muerto, para las de objetivos pues siempre en la menor cantidad de tiempo de captura, y en piloto pues 2 o 3 minutos de tiempo limite
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Orochinagis » 12 Ene 2012, 18:17

por ahi eh sabido que es mejor ponerles locura, con diggers y fuego amigo como settings generales de ahi dicen que el gametype mas tardado es piloto por que usualmente quedan empatados los bots y se recomienda dejarlo en la noche prendido e irte a dormir
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:24

lodreo escribió:sigue lo que puso balor, pero en zona de guerra y eecucion pones tiempo limite 1 minuto, porque si se acaba el tiempo y quedan vivos y no son el mismo numero de bots que quedan vivos gana el que tenga mas y no se pone punto muerto, para las de objetivos pues siempre en la menor cantidad de tiempo de captura, y en piloto pues 2 o 3 minutos de tiempo limite


aqui te equivocas :/ te lo digo por que yo lo he hecho, y en zona guerra, aunque queden mas bots en un equipo que en el otro, igual se va a punto muerto, asi que aunque pusiera 1 minuto, no se alcanzaban a matar, asi que por eso es poner 10 minutos
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor lodreo » 12 Ene 2012, 19:15

@balor yo lo digo porque yo lo he hecho, y no pasa lo que a ti, lo dejaba asi como por hora y media y tenia ya como 90 partidas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Alex19Rodri » 12 Ene 2012, 19:44

cuales son sus tácticas para sacar las medallas mas rápidamente en todos los modos de juego? me gustaría que las pusieron poco a poco :)
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Darkkalber » 12 Ene 2012, 22:06

lodreo escribió:@balor yo lo digo porque yo lo he hecho, y no pasa lo que a ti, lo dejaba asi como por hora y media y tenia ya como 90 partidas


yo lo probé así, me manda a punto muerto y como a la 3er o 4ta ronda pasa lo que dices

edito: acabo de ver que eso del punto muerto se puede activar o desactivar con la nueva actualizacion
Última edición por Darkkalber el 12 Ene 2012, 22:10, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor Theron Far2x » 12 Ene 2012, 22:09

yo lo que hago cuando dejo el xbox y me voy, en ejecucuion y zona de guerra es poner 2 bots en el equipo contrario a 1 minuto en locuray me maten o no me maten ganan por ser mas.... asi he estado haciendo muchas partidas.
pd: con la actualizacion chequen desactivar el punto muerto clasico. :saludos:
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor LKIRA » 13 Ene 2012, 02:46

para piloto pones tiempo: 2, puntos: 10, número de bots: 2 (es necesario iniciar con un segundo mando) armas predeterminadas: desactivar, en 4 rondas los bots harán una partida, pese a la opinión de los demás es el método que mejor me funciono de esta forma dejando el xbox encendido los bots hacen unas 100 partidas en un lapso de 10 horas, otra manera es hacer una convocatoria buscando gente interesada en obtener la insignia y se turnen con los horarios para hacer boosting haciendolo así en un lapso de 13 horas hacen unas 300 partidas así hice yo para obtenerla más rápido. :toctoc:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor iFaZzHiioN x » 13 Ene 2012, 03:26

para zona de guerra es 2 bots, 1 minuto 1 ronda y bots en informal o igual como dijeron arriba, poner 2 rondas para que te cuente la de machacador, en ejecucion es igual. ahora con la actualizacion que pusieron existe un "punto muerto clasico" que cuenta con los puntos muertos de gow 1 y 2 , que son sin importar el numero de personas o vidas que queden restantes al acabarse tiempo quedara en punto muerto, tan simple como poner esa opcion en no! y ya :3. al parecer el modo de piloto es el mas tardado y la forma mas facil es juntar mas personas. de preferencia 9 y se turnan con 1 hora que juegue cada 1 sera mas que suficiente, al mismo tiempo como nadie se mueve tiene la libertad de matarlos como quiera y aparte sacar la medalla de machacador. y aunque es muy tardado sera la mas facil. tengo entendido que tambien es muy dificil el de dpe . algo que se me acaba de ocurrir es que sean 10 personas o con 2 bastara, solo que en este modo seria poner fuego amigo si y de 1 en 1 los integrantes se suicidaran y seria muy rapido. aunque igual tardado :( en koth y ctl no se todavia xd pero no creo qe sea tardado
pd: acabo de verificar y en zona de guerra nose puede desactivar. ahi si serviria ponerlos en locura y de 10 min y en ejecucion pues no :(
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor fjparrag » 13 Ene 2012, 14:15

gracias por los comentarios, ya deje los resultados de duelo por equipos, voy a ir haciendolo para cada modo de juego, agradezco si tienen sugerencias para optimizar el de dpe me las hagan saber.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor aLbeeR » 26 Ene 2012, 23:43

lo he preguntado en otro post ya que soy nuevo en el tema ¿cómo está el tema de baneos con este tema?

edit: ya he visto que me han contestado en el otro post. asique formulo otra pregunta, no entiendo bien como hacerlo, o mejor dicho quizás no lo hago correctamente. ¿me podeis explicar detenidamente o hay algun video que lo explique?
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor LKIRA » 26 Ene 2012, 23:53

albeer escribió:lo he preguntado en otro post ya que soy nuevo en el tema ¿cómo está el tema de baneos con este tema?

edit: ya he visto que me han contestado en el otro post. asique formulo otra pregunta, no entiendo bien como hacerlo, o mejor dicho quizás no lo hago correctamente. ¿me podeis explicar detenidamente o hay algun video que lo explique?

en ningún momento hacer esto te traerá problemas, :ok: al momento de cargar el mapa, trata de quitarle la batería a tu control/mando y así de sencillo es, obviamente tu control deberá apagarse pero te seguirán contando las partidas. :saludos:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Idle Boosting

Notapor aLbeeR » 27 Ene 2012, 01:39

l kira 4 ever escribió:
albeer escribió:lo he preguntado en otro post ya que soy nuevo en el tema ¿cómo está el tema de baneos con este tema?

edit: ya he visto que me han contestado en el otro post. asique formulo otra pregunta, no entiendo bien como hacerlo, o mejor dicho quizás no lo hago correctamente. ¿me podeis explicar detenidamente o hay algun video que lo explique?

en ningún momento hacer esto te traerá problemas, :ok: al momento de cargar el mapa, trata de quitarle la batería a tu control/mando y así de sencillo es, obviamente tu control deberá apagarse pero te seguirán contando las partidas. :saludos:

pues esperemos que siga asi. por cierto, ¿hay más trucos de este tipo para más medallas? que veo que ya tienes todas :o
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados