El HOST y la partida. . . . . . : Gears of War 3

El HOST y la partida. . . . . .

Foro Gears of War 3

El HOST y la partida. . . . . .

Notapor mayer » 15 Ene 2012, 19:58

bueno, desde la actualizacion del mes de enero el matchmakin a empeorado mucho
1. hay lag
2. por obvias razones,hay host
3. los equipos estan muy disparejos en cuanto a habilidades
4. al momento de cargar la partida no entran los 10 jugadores

estos ultimos dias has sido malisimos, me han pasado cosas inexplicables, bueno ,en realidad la explicacion es: host
granadas atomicas que te matan cuando tienes cobertura y esta muy lejos; tipos inmortales que ni por que les caigan 3 se mueren, esto es enserio ,hay tios que matan 23 y mueren 1 vez en duelo por equipos y ves sus estadisticas y es un pelmazo

no se si epic ya despidio a los poquitos servidores que tenia , porque antes habia partidas con buena conexion en las que todos mataban y nadie se salia, ahora no falta que se salgan casi todos los del equipo perdedor, y esto lo relaciono con la mala conexion que ellos tambien notan


yo quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido desde la actualizacion???
ademas, quiero saber si alguien de ustedes sabe algun metodo para comprobar si soy o no host???? no se como en gears 2 con los de las cuentas regresivas o algo
un ejemplo ,a veces con la pistola de cañon corto o hammer disparo rapido ,y en otras por mas que jale el gatillo muy rapido disparo lentisimo, como si se atorara mi arma despues de cada bala

esto no lo pongo como una forma de desahogar todo lo mal que me ha ido en el juego en estos ultimos dias porque para empezar ,esto no es nada, de todas las cagadas que me han pasado
lo pongo para poder saber si a alguien mas le pasa, o es cosa de mi internet ; y para que alguien me ayude a responder lo de comrpobar cuando se es host
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor roybetox » 15 Ene 2012, 20:13

aqui pueden ser dos cosas:

1.- la velocidad de tu internet, afecta mucho si estas conectado por medio de lan o inalambrico. recomiendo que se conecten por lan ya que es difícil que se presenten lags.

* también un factor aquí puede ser la velocidad con la que estés contratado tu servicio. la de 1 mb presenta estos casos constantemente.

2.- las zonas recurrentes, es decir done hay muchos jugadores dentro de cada partida.

a menos yo estoy problemas de nat estricta, y aunque he hablado con telmex no se ha podido corregir ese problema. espero que pronto me cambien mi modem (st585 v7).
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor lodreo » 15 Ene 2012, 21:24

no eres el unico, yo tambien estoy igual, antes nadamas tenia un 0.5% de lag, ahora un 80% de lag en las partidas que juego, y tambien, disparo la pistola y el hammer y los dispara lento, tambien que yo disparo a un enemigo casi todo un cartucho de lancer y no le hice nada y el llega, un disparo de escopeta a distancia y me baja wtf.
y para el de arriba, la nat se abre directamente en la pagina de configuracion del modem
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor DavidSG3398 » 15 Ene 2012, 21:44

si ultimamente me ha pasado eso y me suele pasar que al meterme en partidas rapidas al ingresar a una mi pantalla se congela y mi juego se traba y me veo obligado a apagar el xbox y ya fui reseteado 1 vez por hacer eso tuve que volver a subir a 100 pero eso se me presenta constantemente y es por que los servidores de epic han bajado su productividad



three days grace rocks :aplauso:
Perfil en Xbox de DavidSG3398 Envía un mensaje a DavidSG3398 Compara tus juegos con DavidSG3398 Vídeos grabados por DavidSG3398 Capturas de juego obtenidas por DavidSG3398
DavidSG3398
Gamercard de DavidSG3398
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor [theyostick] » 15 Ene 2012, 22:35

roybetox escribió:a menos yo estoy problemas de nat estricta, y aunque he hablado con telmex no se ha podido corregir ese problema. espero que pronto me cambien mi modem (st585 v7).


yo tengo 1 mega con nat abierta aunque era estricta solo tienes que hacer la prueba de conexion en el xbox 3 veces y queda como abierta,yo tengo el mismo modem me lo regalo un cuate y anda bien, no recomiendo que pidas el cambio por que yo hice eso una ves y el modem que te dan es una mierda se desconecta cada ves que entras a una pagina ahi lo tengo de pisapapeles saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor mayer » 16 Ene 2012, 00:57

lodreo escribió:no eres el unico, yo tambien estoy igual, antes nadamas tenia un 0.5% de lag, ahora un 80% de lag en las partidas que juego, y tambien, disparo la pistola y el hammer y los dispara lento, tambien que yo disparo a un enemigo casi todo un cartucho de lancer y no le hice nada y el llega, un disparo de escopeta a distancia y me baja wtf.
y para el de arriba, la nat se abre directamente en la pagina de configuracion del modem



uff no somos los unicos, un amigo de mi ciudad igual

siii ahora el lag es mas visible cuando corro ademas de lo que me pasa ahora siempre : disparo con gnasher, dispara el enemigo y vuelve a dispara y mi disparo no sale wtf
otro caso : mato al enemigo y al segundo me mata desde la tumba :| ; o brincan hacia mi y doy el escopetazo donde va a caer y no se muere pero que chulo me despeddaza

davidsg3398 escribió:si ultimamente me ha pasado eso y me suele pasar que al meterme en partidas rapidas al ingresar a una mi pantalla se congela y mi juego se traba y me veo obligado a apagar el xbox y ya fui reseteado 1 vez por hacer eso tuve que volver a subir a 100 pero eso se me presenta constantemente y es por que los servidores de epic han bajado su productividad



three days grace rocks :aplauso:


es lo que pienso , porque antes si habia partidas buenas y equilibradas, ahora siempre hay uno o dos tipos que matan mas de 20 y mueren menos de 3 veces en duelo por equipos y el tro equipo con puros novatos del gears que por cierto eso de matchmakin informal es pura mierda porque entran jugadores que apenas tienen 200 de gamescore, que han jugado un solo juego (gow3) y entran a igualadas a joder a un equipo :loco:

jaja yeaaa 3dg




emm nop mi conexion es de 2-3 megas y nunca ha sido problema , no creo que sea casualidad que despues de la actualizacion va peor para mi el juego ,y ya veo que hay mas afectados
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor roybetox » 16 Ene 2012, 05:29

[theyostick] escribió:
roybetox escribió:a menos yo estoy problemas de nat estricta, y aunque he hablado con telmex no se ha podido corregir ese problema. espero que pronto me cambien mi modem (st585 v7).


yo tengo 1 mega con nat abierta aunque era estricta solo tienes que hacer la prueba de conexion en el xbox 3 veces y queda como abierta,yo tengo el mismo modem me lo regalo un cuate y anda bien, no recomiendo que pidas el cambio por que yo hice eso una ves y el modem que te dan es una mierda se desconecta cada ves que entras a una pagina ahi lo tengo de pisapapeles saludos :saludos:


solo una duda, la prueba se hace con conexion lan o inalambrica???
Perfil en Xbox de RoybetoX Envía un mensaje a RoybetoX Compara tus juegos con RoybetoX Vídeos grabados por RoybetoX Capturas de juego obtenidas por RoybetoX
Imagen
Imagen
roybetox
Gamercard de roybetox
Escribe desde México  Julio 2011
Mensajes 454
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor Shar1ngan666 » 16 Ene 2012, 05:36

yo se los dije desde el principio, que este juego mentia mas de lo que cumplia y los servidores eran el ejemplo mas grande

ayer mientras jugaba una partida en igualada de mi equipo salieron 7 marcus y del otro equipo 3 drones con un super lag donde disparabas (segun tu, porque ni arma traias)
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor SilverKnight29 » 16 Ene 2012, 06:04

antes las pocas partidas, horda y bestia no habia lag, y si desde la actualizacion hay montones de lag, no se si como comentaron que si esta conectado el xbox por wi-fi presenta mas lag que conectandolo por ethernet, tengo 10mb de la cablemas, muuy buena conexion, en ingun juego tengo lag masque en gears of war 3, espero y epic saque unos 5 parches mas como en gears 2 para arreglarlo, o componerlo lo mejor que se pueda, no me quejo del juego, es grandioso pero en privadas y/o con amigos....
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor zzFENRIRzz » 16 Ene 2012, 07:20

roybetox escribió:a menos yo estoy problemas de nat estricta, y aunque he hablado con telmex no se ha podido corregir ese problema. espero que pronto me cambien mi modem (st585 v7).

y porque tienes nat estricta con telmex? yo desde que contrate el servicio de telmex (1 mb) y despúes 2mb siempre fue nat abierta y ahora con 10 sigue siendo abierta la nat...
con lo que comentan del lag ya me paso en horda 3 veces y 1 en campaña, en una le disparaba a los mosntruos y ninguno se moria y se movian muy gracioso, como esos monos de south park, es decir que parecian figuritas que se alguien arrastraba ya que no movian los pies...

en la otra se quedaron como en un efecto tipo matrix (la escena donde salta trinity para dar la patada) se quedaron disparando y no le daban a nadie y en este caso se veia que movian los pies pero no se movian del lugar y en mi caso traia el lanzagranadas, sabemos que no tiene más de 6 disparos, dispare como 20 veces y no se agotaban las municiones...
en ambos casos así como las otras ocasiones despues de pasar eso nos mando al menu no sin antes ver un mensaje de perdida de conexion con el host...

lo curioso es que ya en la noche del sabado(11 ó 12) hasta las 6am del domingo jugamos horda completa (eramos 3) y yo era el host y no tuve problemas de lag y nadie se desconecto igual puede influir tu velocidad...y tambien es cierto que es mas lento buscar partidas en especial ahora que queria jugar bestia...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor mayer » 16 Ene 2012, 09:36

si yo se que era mentira pero como esque hay partidas con buena conexion y equilibradas
pero ahora todas son un ascoooooooo

lastimas pensaba que no era el unico al que le pasaba
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor VICIUS LIVE » 16 Ene 2012, 15:57

o yo tengo suerte o yo partidas con host habre jugado muy pocas partidas,yo casi todas las partidas las juego con servidores,y se notan,a si no se que pasara a vosotros
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor mayer » 17 Ene 2012, 02:20

vicius live escribió:o yo tengo suerte o yo partidas con host habre jugado muy pocas partidas,yo casi todas las partidas las juego con servidores,y se notan,a si no se que pasara a vosotros


puede que si hay un buen filtro por region porque nunca ee jugado con europeos ni asiaticos ,que era muy normal en gow2
pero no entiendo porque hay lag , yo solo juego con mexicanos y gringos y ahora tengo las muy visible al correr y moverme , y le agreguemos jugadores maricas con rapid fire y tenemo como resueltado el juego mas esperado del 2011
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor luispedro1412 » 17 Ene 2012, 02:51

si ya me estaba asustando con mi intrenet alguien sabe como solucionar este problema o disminuirlo por k si kiero jugar rapidas y se me congela y tengo k apagar la consola o k voy a dar una patada ya saben k estas a kubierto y otro tambien bueno intento dar la patada pero no la da nomas se pone como si la diera pero nada y en esos segundos mi personaje no se mueve y me matan :lloros: a alguien mas le pasa o algo parecido
Perfil en Xbox de luispedro1412 Envía un mensaje a luispedro1412 Compara tus juegos con luispedro1412 Vídeos grabados por luispedro1412 Capturas de juego obtenidas por luispedro1412
luispedro1412
Gamercard de luispedro1412
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El HOST y la partida. . . . . .

Notapor Yo-ker » 17 Ene 2012, 05:00

bueno en primera entiende que es un poco ridículo pensar que hay menos servidores dedicados después de una actualización del juego?. pasando al siguiente punto, el problema si puede venir por la actualización porque yo hace como dos meses jugué partidas de interconexión de gow3 sin problemas, ayer intenté intertconectar y no sepodía, tuve que borrar caché de las dos consolas para poder jugar, puede que haya un problema ahí.
por otro lado, el hecho de que haya servidores dedicados no es garantía de 0 lag, incluso en bad company 2 cuando salió yo tenía lag, y en ese juego era evidente que había servidores dedicados.
echenle una revisada a su conexión por cualquier cosa, yo he jugado poco gears ultimamente pero no he tenido problemas de lag, eso sí, he tenido problemas con xbox live.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados