1. hay lag
2. por obvias razones,hay host
3. los equipos estan muy disparejos en cuanto a habilidades
4. al momento de cargar la partida no entran los 10 jugadores
estos ultimos dias has sido malisimos, me han pasado cosas inexplicables, bueno ,en realidad la explicacion es: host
granadas atomicas que te matan cuando tienes cobertura y esta muy lejos; tipos inmortales que ni por que les caigan 3 se mueren, esto es enserio ,hay tios que matan 23 y mueren 1 vez en duelo por equipos y ves sus estadisticas y es un pelmazo
no se si epic ya despidio a los poquitos servidores que tenia , porque antes habia partidas con buena conexion en las que todos mataban y nadie se salia, ahora no falta que se salgan casi todos los del equipo perdedor, y esto lo relaciono con la mala conexion que ellos tambien notan
yo quisiera saber si a alguien le pasa algo parecido desde la actualizacion???
ademas, quiero saber si alguien de ustedes sabe algun metodo para comprobar si soy o no host???? no se como en gears 2 con los de las cuentas regresivas o algo
un ejemplo ,a veces con la pistola de cañon corto o hammer disparo rapido ,y en otras por mas que jale el gatillo muy rapido disparo lentisimo, como si se atorara mi arma despues de cada bala
esto no lo pongo como una forma de desahogar todo lo mal que me ha ido en el juego en estos ultimos dias porque para empezar ,esto no es nada, de todas las cagadas que me han pasado
lo pongo para poder saber si a alguien mas le pasa, o es cosa de mi internet ; y para que alguien me ayude a responder lo de comrpobar cuando se es host