Horda En Locura : Gears of War 3

Horda En Locura

Foro Gears of War 3

Horda En Locura

Notapor Manhy » 26 Sep 2011, 08:11

disculpen la palabra pero deveras....alguien tiene alguna idea de como vergas se puede hacer eso -.- hoy termine mis 50 holeadas en normal & fue el infierno en la tierra, ahora solo pensar de que tendre que hacerlas en locura para el puto seriamente 3 me dan ganas de suicidarme

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda En Locura

Notapor MaRiio PraDa » 26 Sep 2011, 08:20

:meparto: dejame decirte que no eres el único, yo llevo 27 oleadas en elevada, pero el modo locura ahora si esta muy muy dificil, empeze la campaña cooperativa de 4 y mientras mis amigos la pasan en normal o elevada, yo voy en locura, un simple ticker, aunque este lejos, te mata, no te derriban, directamente te matan :roto2rie: cuando acabe el juego en elevada tarde 30 minutos en pasar lo último, la madre esa te tira con solo asomarte, no quiero imaginar como sera en locura ya que allí te mataría.

p.d: en campaña creo que la unica solución para pasar lo ultimo es jugar con 3 amigos que jueguen en informal y tu en locura solo escondiendote :smt005
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danipotter01 » 26 Sep 2011, 09:02

creo que pasar la campaña en locura no es tan complicado, menos aun en compañía de amigos.
pero horda en locura?? :diosmio: .
mis mas gratos respetos al que pase de forma solitaria las 50 hordas en locura :sherlock:
Perfil en Xbox de danypotter01 Envía un mensaje a danypotter01 Compara tus juegos con danypotter01 Vídeos grabados por danypotter01 Capturas de juego obtenidas por danypotter01
danipotter01
Gamercard de danipotter01
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 515
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor magixfire » 26 Sep 2011, 09:23

yo lo hice ayer con unos colegas. tardamos mas de 4 - 5 horas para eesto se necesita si es posible mutadores de municion infinita y super recarga con este ultimo matas a los enemigos muy rapido incluido los jefes. un saludo!
Perfil en Xbox de magicxfuego Envía un mensaje a magicxfuego Compara tus juegos con magicxfuego Vídeos grabados por magicxfuego Capturas de juego obtenidas por magicxfuego
Imagen
magixfire
Gamercard de magixfire
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 26 Sep 2011, 10:12

ayer por fin pase las 50.... no tengo ni la mas minima idea como pasaremos en locura, creo sin querer ser pesimista, que es im-po-si-ble lloro
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mr. ACII » 26 Sep 2011, 10:25

tal y como te mencionaron arriba puedes intentar jugando con mas personas y activar los mutadores. los tres que creo que te serian de gran ayuda serian:

muerte instantánea (-25% pe): sus golpes cuerpo a cuerpo estarán cargados de poder explosivo.
súper recarga (-25% pe): todas las recargas activas perfectas aumentarán enormemente la potencia de su arma y duplicarán el tamaño de su cargador.
munición infinita (-25% pe): ¡fuego a discreción! sus pistolas y armas básicas no se quedarán nunca sin munición.

por ejemplo si llevas el mutador de muerte instantanea un berserker morira con darle un solo golpe, y con el de super recarga puedes matar a un bummer con la pistol de cañon corto con solo 5 tiros.
Perfil en Xbox de AASS12121221211100 Envía un mensaje a AASS12121221211100 Compara tus juegos con AASS12121221211100 Vídeos grabados por AASS12121221211100 Capturas de juego obtenidas por AASS12121221211100
Mr. ACII
Gamercard de Mr. ACII
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor david1000rr » 26 Sep 2011, 10:46

buenas,podrias decirme como se consiguen esos mutadores,gracias.
Perfil en Xbox de IceMan Drv Envía un mensaje a IceMan Drv Compara tus juegos con IceMan Drv Vídeos grabados por IceMan Drv Capturas de juego obtenidas por IceMan Drv
david1000rr
Gamercard de david1000rr
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 26 Sep 2011, 11:57

yo la deje el otro dia en la 20 en locura, y nunca mejor dixo, es una locura xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mr. ACII » 26 Sep 2011, 18:42

david1000rr escribió:buenas,podrias decirme como se consiguen esos mutadores,gracias.

bueno eso lo puedes checar en el apartado del menu principal de estadisticas y premios, pero creo que el de muerte instantánea lo obtienes matando a 200 humanos en eñ modo bestia con un infame(creo que asi se llaman, pero son los locus que caminan en cuatro patas y solo pueden atacar cuerpo a cuerpo, ademas te los dan al principio del modo bestia), el de súper recarga lo obtienes matando a 100 en modo enfrentamiento con las 5 armas principales (puedes hacerlo en una privada con bots), y el municion infinita lo puedes obtener obteniendo 100 veces la insignia del modo horda que consiste en trabajar en 5 cinco contrucciones en un levantamiento.
Perfil en Xbox de AASS12121221211100 Envía un mensaje a AASS12121221211100 Compara tus juegos con AASS12121221211100 Vídeos grabados por AASS12121221211100 Capturas de juego obtenidas por AASS12121221211100
Mr. ACII
Gamercard de Mr. ACII
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 26 Sep 2011, 21:46

manhy escribió:disculpen la palabra pero deveras....alguien tiene alguna idea de como vergas se puede hacer eso -.- hoy termine mis 50 holeadas en normal & fue el infierno en la tierra, ahora solo pensar de que tendre que hacerlas en locura para el puto seriamente 3 me dan ganas de suicidarme

sinceramente yoo con mi hermano no podiamos pasar la 38 en normal
ahora yo despues llegue hasta la 15 en normal solo sin morir pero no me costo nadita en el mapa que no se como se llama xd pero creo que es dique seco, o no se la verdad pero me funciono mucho arrinconarme comprar las barreras y la torreta que sale ahi, en la oleada 10 mate a dos brumaks sin esfuerzo y asi saque mi silverback pero ya luego me dio hueva seguir y tenia hambre

y sinceramente recomiendo la lancer por su amplio cargador y buena precision ademas de la mottosierra me ayudo mucho mucho, ahora eso de los mutadores no lo habia oido pero pues de igual forma parece muy util
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 26 Sep 2011, 22:00

las 50 hordas en locura son obligatorias para el seriamente 3.0? ya que solo lei las medallas de onice de horda era superar como 1000 hordas nada mas
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 26 Sep 2011, 22:23

darkkalber escribió:las 50 hordas en locura son obligatorias para el seriamente 3.0? ya que solo lei las medallas de onice de horda era superar como 1000 hordas nada mas
si es obligatoria, ahi una medalla que consiste en pasar las 50 holeadas de la horda. & ahi 4 dificultades. asi que el resto ya te lo saves.

en cuanto alos mutadores. ya los pobre & muy buenos estoy apunto de pasarme la oleada 43 yo solo
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 27 Sep 2011, 00:20

una duda, si me paso las oleadas en elevada por primera vez automaticamente me daran la parte de la medalla que consiste pasarlo en las anteriores dificultades?.
y lo de los mutadores se me hace que es la forma de hacerlo mas facil, creo que por eso los pusieron.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 27 Sep 2011, 02:26

creo que si te la dan ya que en historia pasa eso
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 27 Sep 2011, 05:14

mejor todos nos esperamos al evento de os ticker y ahi todos lo hacemos :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3