Horda en Locura Privada MEX : Gears of War 3

Horda en Locura Privada MEX

Foro Gears of War 3

Horda en Locura Privada MEX

Notapor Megamangel » 26 Sep 2011, 23:53

bueno, hago este tema para juntar personas que quieran terminar la horda en locura, las 50 oleadas.

me conecto de lun a vier de 9am a 2pm y en la noche de 10pm hasta que el cuerpo aguante, horario mexico gt-6.

mi gt

ecks20xx

Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Horda en Locura Privada MEX

Notapor Atomwaffen » 27 Sep 2011, 00:44

megamangel escribió:bueno, hago este tema para juntar personas que quieran terminar la horda en locura, las 50 oleadas.

me conecto de lun a vier de 9am a 2pm y en la noche de 10pm hasta que el cuerpo aguante, horario mexico gt-6.

mi gt

ecks20xx

agregame men gt: mpm atomwaffen

me invitas si me ves
Perfil en Xbox de MPM Atomwaffen Envía un mensaje a MPM Atomwaffen Compara tus juegos con MPM Atomwaffen Vídeos grabados por MPM Atomwaffen Capturas de juego obtenidas por MPM Atomwaffen
Atomwaffen
Gamercard de Atomwaffen
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 27 Sep 2011, 01:13

sale bro. si tuvieras amigos que pudieran echarnos la mano sería genial. como queira andaré ahi para sacar más medallas ;)

saludos!
Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 27 Sep 2011, 01:15

dale me uno yo solo la paso en informal con el mutador de super golpe jaja todos se mueren de un cachaso excepto los brumas mi gt theyostick
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor arthcobain » 27 Sep 2011, 02:07

que onda man, yo y mi cuñado tambien estamos en busca de flota para hacer la horda en locura, mi gamertag es tiburzzio1983, te agrego y nos ponemos de acuerdo, yo tambien juego despues de las 10pm hasta el cuerpo aguante, saludos
Perfil en Xbox de tiburzzio1983 Envía un mensaje a tiburzzio1983 Compara tus juegos con tiburzzio1983 Vídeos grabados por tiburzzio1983 Capturas de juego obtenidas por tiburzzio1983
arthcobain
Gamercard de arthcobain
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NandoJam » 27 Sep 2011, 02:32

men pues yo me apunto de hecho ahi me tienes como amigo agregado xd
Perfil en Xbox de NandoJam Envía un mensaje a NandoJam Compara tus juegos con NandoJam Vídeos grabados por NandoJam Capturas de juego obtenidas por NandoJam
Imagen
NandoJam
Gamercard de NandoJam
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 27 Sep 2011, 02:37

apuntame para en la noche le podemos avanzar de 15 en 15 o como vallamas aguantando mi gt kerberuss
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 27 Sep 2011, 02:38

hola que tal yo me uno mi gt: skine1304 agregame juego casi todos los dias estoy en chile pero me se muy bien el horario mexico y tus tiempos de juego no me dificultan para conectarme
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 27 Sep 2011, 02:45

bien, entonces comenzamos mañana en la noche, a partir de las 10pm agreguense y traten de buscar una buena estrategia y un buen mapa, a mi me gusta el de arena y otro (no recuerdo el nombre)

debido a una bronca de fuerza mayor, hoy no me conectare como hasta las 12 =s

nos vemos mañana!
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ehr82 » 27 Sep 2011, 12:57

megamangel escribió:bueno, hago este tema para juntar personas que quieran terminar la horda en locura, las 50 oleadas.

mi gt

ecks20xx

yo regularmente me conecto en las mañanas asi que podremos jugar ordas... me conecto de 9:30 a 12:00 de lun a vie y sabados por lo regular hasta las 5:00 pm

mi gt es ehr82

para quien me quiera agregar saludos y espero verlos pronto ok. :ok:
Perfil en Xbox de ehr82 Envía un mensaje a ehr82 Compara tus juegos con ehr82 Vídeos grabados por ehr82 Capturas de juego obtenidas por ehr82
ehr82
Gamercard de ehr82
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 27 Sep 2011, 13:46

agreguenme >.< sólo espérenme a que llegue al rango 100, estoy a 8 rangos de conseguirlo mi gt es l kira 4 ever
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Megamangel » 28 Sep 2011, 04:28

estamos en live si alguien gusta unirse vamos a ver que logros sacamos. los esperamos!
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ehr82 » 28 Sep 2011, 05:25

megamangel escribió:estamos en live si alguien gusta unirse vamos a ver que logros sacamos. los esperamos!

hoy quise unirme mas no pude porque no tenia chanse ya que preste mi gears 3 a un compañero de trabajo porque el compro la vercion en ingles y queria que le prestara el mio para que lo grabara en su disco duro y despues solo lo corriera con su disco.... jejejej asi que hasta mañana podre haceptar las invitaciones de todos ustedes.... cuidense bye

saludos
Perfil en Xbox de ehr82 Envía un mensaje a ehr82 Compara tus juegos con ehr82 Vídeos grabados por ehr82 Capturas de juego obtenidas por ehr82
ehr82
Gamercard de ehr82
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ehr82 » 29 Sep 2011, 05:58

solo para comentar que estubieron muy chingonas las hordas del dia de hoy 28/sep y que en un rato llegamos lejos.... nos quedamos en la 34 pero mañana iniciaremos desde la 31 y el objetivo es la 41 asi que no fallen toda esa gente que estaba el dia de hoy para que no perdamos continuidad..... y por cierto aqui dejo el video de como pueden hacerle para llegar a la 50 en locura y noten que los escudos estan alrevez para que no los puedan tirar los locust......

saludos.... :palomitas:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jdksajzozjo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://www.youtube.com/watch?v=jdksajzozjo&nr=1
ehr82
Gamercard de ehr82
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WRAITH AA » 29 Sep 2011, 06:14

jugare en diciembre ahi me agregan diciendo que son de esta web: wraith_aa
Perfil en Xbox de WRAITH AA Envía un mensaje a WRAITH AA Compara tus juegos con WRAITH AA Vídeos grabados por WRAITH AA Capturas de juego obtenidas por WRAITH AA
Imagen

Imagen
WRAITH AA
Gamercard de WRAITH AA
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3