hola tengo algunas dudas. : Gears of War 3

hola tengo algunas dudas.

Foro Gears of War 3

hola tengo algunas dudas.

Notapor gali0 » 01 Oct 2011, 13:15

¿en el logro de campaña de 4 jugadores hay que hacerlo en una tarde o se puede guardar la partida (o hay que hacerlo en privada para que se pueda guardar) y continuar los mismos 4 jugadores otro día?

¿y en arcade se puede guardar la partida también? por que he jugado varios capítulos de del acto 1en partida publica siendo yo el anfitrión y cuando lo quite perdí todos los objetos coleccionables que recogí.

 

 

Perfil en Xbox de GALI0 Envía un mensaje a GALI0 Compara tus juegos con GALI0 Vídeos grabados por GALI0 Capturas de juego obtenidas por GALI0
Imagen
gali0
Gamercard de gali0
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: hola tengo algunas dudas.

Notapor lodreo » 01 Oct 2011, 16:24

en el juego ya se queda grabado que actos ya se completaron en 4 jugadores, y de preferencia hasla en privada con amigos, para que no se salgan, no importa con quienes lo hiciste, deben ser 4 jugadores, sean o no sean los mismos, y es mejor hacerla en arcade para que puedas activar los mutadores :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados