monica murillo escribió:hola chicos tengo una duda y por mas que busco info no la encuentro concreta yo compro mis cosas de forma distinta rara vez compro puntos para mi cuenta, lo que quiero saber es que si no tengo el seasson pass tengo derecho el mismo dia que todos los demas a comprar los mapas por separado, o es una obligacion comprar el seasson pass para poder tenerlos el dia que salga? o sea hay mucha info acerca de eso pero aun asi me quedan esas dudas ojala alguien me pueda dar al info completa para saber si tengo que comprarlo a fuerza o puedo comprar puntos y comprarlos sin la necesidad del seasson pass saludos y grax por su atencion
df playar escribió:leyendo estos comentarios me ha surgido una duda?
el season pass da algún beneficio? o solo te regalan los primeros mapas? que no el primer dlc iba a costar 800 mp?
biohazard17 escribió:segun estuve checando los foros de epic, y aqui mismo en el foro si cuentas con el season pass te van a regalar un personaje jugable para el multijugador, estamos hablando de "tai" asi que apunte este como un beneficio sumado a los 33% de descuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado