han oido esto? : Gears of War 3

han oido esto?

Foro Gears of War 3

han oido esto?

Notapor erickbarrientos1905 » 22 Nov 2011, 22:13

mucho se esta hablando de un tal "evento imposible" unos dicen que al que lo pase se le regalara un skin o que el trashball drone, honestamente no creo este ultimo, pero ustedes diganme quien ah escuchado algo sobre este evento? :nusenuse:

Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: han oido esto?

Notapor KreepieZpo0ky » 22 Nov 2011, 22:35

si ya habían puesto algo así, parece que subieron una imagen tomada por un empleado de epic en los foros de epic, creo nos darán 1 mes para hacerla o bueno seria un evento con duración de 1 mes creo que del 24 de nov al 22 de dic. algo así vi en la imagen :) si la veo te la pongo aquí

pd: encontre la imagen de los foros de epic dejo el link y la imagn
http://epicgames.com/community/wp-content/uploads/2011/11/gearscalendar1129.bmp

Imagen
Última edición por KreepieZpo0ky el 23 Nov 2011, 01:19, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ESTOPA » 23 Nov 2011, 00:17

mmm se ve interesante acaso sera el skin ivory (blanco) o uno nuevo habra que ver.
Perfil en Xbox de ESTOPASENSEY Envía un mensaje a ESTOPASENSEY Compara tus juegos con ESTOPASENSEY Vídeos grabados por ESTOPASENSEY Capturas de juego obtenidas por ESTOPASENSEY
ESTOPA
Gamercard de ESTOPA
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor s3rk0 » 23 Nov 2011, 00:41

tendrá que ser jodido de narices o un regalo de navidad. espero que sea lo segundo :jojo:
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 23 Nov 2011, 00:58

en mi calendario aun no aparece :s
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Nov 2011, 01:18

erickbarrientos1905 escribió:en mi calendario aun no aparece :s

clarito dije que fue tomada por un empleado de epic no por un usuario normal :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaickyP » 23 Nov 2011, 02:01

pero como que tipo de evento seria, no tienen ni una minima idea?
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 23 Nov 2011, 02:25

yo creo q daran el skin de flama de la retro lancer
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 23 Nov 2011, 02:50

oigan vi este post y me empeso a interesar y me puse a investigar al respecto y tope con esto

http://www.youtube.com/watch?v=wlyk7ooqdr0

es un video de drone trasshball y kantus se ve chidos chequenlos yo con la cara de :diosmio:
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SoloTiburon » 23 Nov 2011, 02:53

pero como se sacara
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST

Imagen

Imagen

Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 23 Nov 2011, 03:09

mikalio escribió:oigan vi este post y me empeso a interesar y me puse a investigar al respecto y tope con esto

http://www.youtube.com/watch?v=wlyk7ooqdr0

es un video de drone trasshball y kantus se ve chidos chequenlos yo con la cara de :diosmio:

el kantus si te fijas bien es solo photoshop (con muy mal uso) y el drone, ese si es real, no es q sea un artista y sino he oido en varios lugares q va a salir
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 23 Nov 2011, 03:59

por eso se me acia que medio deforme ese kantus pero el drone se me ace el mas pasable se ve bien el diseño hay que reconocerlo jejeje :meparto: se ven chidos jajaja
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 23 Nov 2011, 05:55

han dicho que la mision imposible sera campaña en locura ._. de vdd esperaba algo mas, y para los que ya lo tenemos tendremos que esperar sentados un skin que sera el premio
erickbarrientos1905
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Godkiller15 » 23 Nov 2011, 06:36

http://www.destructoid.com/master-gears ... 6383.phtml

por lo que entendí, habrá que pasar el modo horda en locura en los mapas del versus booster map pack, osease, 250 holeadas
alguno que pueda traducirlo que ponga lo que dice ahí?
Perfil en Xbox de Godkiller15 Envía un mensaje a Godkiller15 Compara tus juegos con Godkiller15 Vídeos grabados por Godkiller15 Capturas de juego obtenidas por Godkiller15
Imagen
Imagen
Imagen
Godkiller15
Gamercard de Godkiller15
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iDez7iiNy o » 23 Nov 2011, 06:48

solo seria ke alguien kuendo sepa ke es lo se o km sera ke avise pero si es de pasar horda en locura del booster map pack serian 300 no 250 4 del mando de horda mas los 2 del raam shadow :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3