Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command : Gears of War 3

Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Foro Gears of War 3

Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Kyss44 » 03 Nov 2011, 21:39

gears of war 3

dlc: "horde command"

Imagen

5 logros con una puntuación total de 250 puntos


agradecimientos a los usuarios: ooo rocky ooo, gamertag2, gamertag3, ..., gamertagn
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
el mejor anfitrión 25Imagen extra
ha enseñado a sus amigos las vistas del pack mando de horda.
logro sencillo que consiste de que hagas una partida privada de horda con 4 compañeros más (puedes agregar otro mando) en cualquiera de los 3 mapas (azura,camino de sangre y pulmon negro) cualquier dificultad, terminando la primera oleada y recibiras el logro

Imagen
¿para qué sirve este botón? 50Imagen extra
buen rendimiento de esa actualización de silverback.
para desbloquear los cohetes del silverback hay que tenerlo en nivel 3
para saber cuando dinero gastaras recomiendo visitar guia de fortificaciones que realizó el usuario ooo rocky ooo
ya que desbloqueen los cohetes se tienen que eliminar 500 enemigos para obtener el logro

Imagen
matar locust (como un jefe) 100Imagen extra
¡somos la guardia ónice de élite!
ojo: son personajes no los señuelos
recomiendo que inicien la partida en elevada todos con el guardia onice desde el nivel 10 con los 2 mutadores esenciales que serian: super recarga y muerte instantanea ya que el jefe morira facilmente

pd:si alguien muere no le daran el logro a el y solamente los que sobrevivieron les dará el logro

Imagen
¡hora del martillo! 50Imagen extra
¡el martillo del alba está listo!
para desbloquear el centro de mando tenemos que llegar a nivel 8 las torretas y luego subir el centro de mando a nivel 4
para ver cuando dinero gastaras te recomiendo hecharle un vistazo a la guia de fortificaciones

Imagen
lugares que ver, gente que matar 25Imagen extra
ha encontrado nuevos lugares en los que destruir a los humanos.
creas una partida privada en bestia , invitas a 4 amigos (tambien puedes conectar otro mando) pones en cualquiera de los 3 mapas del pack y terminando la primera oleada tendras el logro

 

 

Última edición por Kyss44 el 03 Nov 2011, 22:03, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Evangelions » 03 Nov 2011, 21:58

tienes un error, el silverback tiene que estar al nivel 3, al 2 desbloqueas rebaja del 33% al reparar, tambien puedes añadir en ese logro que se lo pueden sacar incluso quien no compre el dlc, si un amigo le hace el silverback y el lo usa, tendra el logro tambien
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Kyss44 » 03 Nov 2011, 22:02

evangelions escribió:tienes un error, el silverback tiene que estar al nivel 3, al 2 desbloqueas rebaja del 33% al reparar, tambien puedes añadir en ese logro que se lo pueden sacar incluso quien no compre el dlc, si un amigo le hace el silverback y el lo usa, tendra el logro tambien

gracias por fijarte es que yo estoy en ese nivel ahora y se me quedo en la cabeza y sobre la informacion de que si no lo tiene el dlc me pregunto como es posible s solamente se desbloquean los logros, los skin y los personajes para los que lo compraron acaso conoces a alguien que ya lo tenga sin nesecidad de haberlo comprado?

si alguien quiere complenter mas informacion o tips con gusto las aceptare y las agregare
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Evangelions » 04 Nov 2011, 00:21

el_tonche escribió:
evangelions escribió:tienes un error, el silverback tiene que estar al nivel 3, al 2 desbloqueas rebaja del 33% al reparar, tambien puedes añadir en ese logro que se lo pueden sacar incluso quien no compre el dlc, si un amigo le hace el silverback y el lo usa, tendra el logro tambien

gracias por fijarte es que yo estoy en ese nivel ahora y se me quedo en la cabeza y sobre la informacion de que si no lo tiene el dlc me pregunto como es posible s solamente se desbloquean los logros, los skin y los personajes para los que lo compraron acaso conoces a alguien que ya lo tenga sin nesecidad de haberlo comprado?

si alguien quiere complenter mas informacion o tips con gusto las aceptare y las agregare


solo funciona con ese logro, si te fijas todos los logros menos dos, dicen que la crees en privada como anfitrion, asegurandose epic, de que sino dispones de los mapas en tu consola no tengas el logro. yo a un amigo le construyo yo el silverback con cohetes y el mata con los misiles y lleva 264/500, cuando acabe, si le salta el logro si quieres te informo. si esto se confirma sospecho que cuando pongan los mapas gratuitos, no te extreñe que puedan conseguir los logros "el mejor anfitrión y lugares que ver, gente que matar " los que no compren el dlc horde,

ojala me equivoque, pero todos sabemos que los de epic hacen muchas chapuzas, y no me extrañaría, cuando mi amigo complete las 500 bajas te informo

un saludo
Perfil en Xbox de GaVaT Envía un mensaje a GaVaT Compara tus juegos con GaVaT Vídeos grabados por GaVaT Capturas de juego obtenidas por GaVaT
Evangelions
Gamercard de Evangelions
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 323
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Kyss44 » 04 Nov 2011, 00:28

evangelions escribió:
el_tonche escribió:
evangelions escribió:tienes un error, el silverback tiene que estar al nivel 3, al 2 desbloqueas rebaja del 33% al reparar, tambien puedes añadir en ese logro que se lo pueden sacar incluso quien no compre el dlc, si un amigo le hace el silverback y el lo usa, tendra el logro tambien

gracias por fijarte es que yo estoy en ese nivel ahora y se me quedo en la cabeza y sobre la informacion de que si no lo tiene el dlc me pregunto como es posible s solamente se desbloquean los logros, los skin y los personajes para los que lo compraron acaso conoces a alguien que ya lo tenga sin nesecidad de haberlo comprado?

si alguien quiere complenter mas informacion o tips con gusto las aceptare y las agregare


solo funciona con ese logro, si te fijas todos los logros menos dos, dicen que la crees en privada como anfitrion, asegurandose epic, de que sino dispones de los mapas en tu consola no tengas el logro. yo a un amigo le construyo yo el silverback con cohetes y el mata con los misiles y lleva 264/500, cuando acabe, si le salta el logro si quieres te informo. si esto se confirma sospecho que cuando pongan los mapas gratuitos, no te extreñe que puedan conseguir los logros "el mejor anfitrión y lugares que ver, gente que matar " los que no compren el dlc horde,

ojala me equivoque, pero todos sabemos que los de epic hacen muchas chapuzas, y no me extrañaría, cuando mi amigo complete las 500 bajas te informo

un saludo

me dices para que la agrege
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Elfarwenn » 04 Nov 2011, 01:34

por qué no le pones a los logros la descripción original de los logros? porque por ejemplo la de los onices, al verlo asi te preguntas en qué consiste, tienen que ser 5? tienes que ser elevada a la fuerza? siempre es mejor dejarle las descripciones originales no?:d supere una oleada de jefe con 5 guardias ónice (dificultad elevada)

por lo demás :aplauso:

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Kyss44 » 04 Nov 2011, 02:36

elfarwenn escribió:por qué no le pones a los logros la descripción original de los logros? porque por ejemplo la de los onices, al verlo asi te preguntas en qué consiste, tienen que ser 5? tienes que ser elevada a la fuerza? siempre es mejor dejarle las descripciones originales no?:d supere una oleada de jefe con 5 guardias ónice (dificultad elevada)

por lo demás :aplauso:

elfa.

la verdad yo me pregunto lo mismo pero asi me lo dieron en el esqueleto le hare unas modificaciones al rat, debiste haber visto mi cara cuando vi el logro del silverback
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor JORJITO89 » 04 Nov 2011, 17:17

la verdad que son muy faciles de conseguir
deberian de haber puesto mas logros con menos puntos
porque ponerle 100g al de los soldados onix tiene delito
pero bueno no se an querido calentar mucho la cabeza por lo que se ve xd
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor iagm » 05 Nov 2011, 16:17

hola soy nuevo y necesito q m ayuden ya conecte 3 consolas y trate d obtener el logro de "el mejor anfitrion" y "como un jefe"

el d con un jefe no hay problema ya lo tengo mi problema esta en el de el mejor anfitrion no m lo desbloquean ni en horda ni en bestia juego con 2 perfiles en la consola del anfitrion otros 2 perfiles en la segunda y 1 en la tercera no se q puedo hacer

un truco para como un jefe

yo lo consegui con solo descargar 1 pack comando horda en la consola se puede jugar con un 2do perfil con el guardian sin problemas pero para los otros 3 pase a una usb el perfil, el player data y la campaña guardada a la consola en la q descargue el pack jugue una partida cualquiera eligiendo el guardian terminando regreso el personaje a las otras consolas cuando ves estadisticas aparece tu personaje como el guardian pero cuando juegas una partida ya no aparece lo q se tiene q hacer es no moverle al personaje si lo haces pierdes al guardian pero puedes cambiar amas cuando inicias la partidas apareces con el guardian asi consegui ese logro con un solo pack
Perfil en Xbox de HaPpYBoX3 Envía un mensaje a HaPpYBoX3 Compara tus juegos con HaPpYBoX3 Vídeos grabados por HaPpYBoX3 Capturas de juego obtenidas por HaPpYBoX3
iagm
Gamercard de iagm
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor kanty7 » 07 Nov 2011, 09:30

yo tambien las intente hacer en interconeccion y no sale el logor es mas jugue casi las 50 oleadas y las 12 de bestia si las pase y no me dieron el logro solo me lo dieron hasta que lo hice en privada pero los que se unieron tenian live en interconeccion nunca me lo dio suerte :toctoc:
kanty7
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor velixx » 07 Nov 2011, 18:35

hola yo soy nuevo en éste foro y la verdad esq después de navegar por él me ha parecido cojonudo, muy currado... de primeras enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.

en cuanto a los logros del nuevo dlc yo ya tengo los del silverback y los del centro de mando pero me faltan hacer los otros 3 logros, ya que no consigo reunir a 4 personas más con éstos mapas, alguien está como yo y nos ayudamos mutuamente? mi gametag es velixx

de nuevo muchas gracias a todos!
Perfil en Xbox de velixx Envía un mensaje a velixx Compara tus juegos con velixx Vídeos grabados por velixx Capturas de juego obtenidas por velixx
velixx
Gamercard de velixx
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor iagm » 08 Nov 2011, 21:46

hola velixx si quieres te puedo ayudar mi gametag es happybox3 ya tengo el de "como un jefe" pero me hace falta el de "el mejor anfitrion" si consigues mas gente nos puede convenir a todos e interntar sacar el logro q nos hace falta
Perfil en Xbox de HaPpYBoX3 Envía un mensaje a HaPpYBoX3 Compara tus juegos con HaPpYBoX3 Vídeos grabados por HaPpYBoX3 Capturas de juego obtenidas por HaPpYBoX3
iagm
Gamercard de iagm
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor bruce_666 » 09 Nov 2011, 05:14

si alguien me ayuda con los logros me apunta asi lo sacamos de auna
Perfil en Xbox de Stonec7 Envía un mensaje a Stonec7 Compara tus juegos con Stonec7 Vídeos grabados por Stonec7 Capturas de juego obtenidas por Stonec7
bruce_666
Gamercard de bruce_666
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor Demploth » 09 Nov 2011, 08:45

pues a mi me pasó lo mismo en interconexión. hostee un par de partidas una de horda en locura y otra de bestia tambien en locura con otros 4 amigos (incluso sacamos al savage theron que no lo teníamos) y no me dieron ese logro. probablemente se requiera que todos esten en live, porque en interconexión no lo da.
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de Logros Gear Of War 3 DLC Horde Command

Notapor elyo_100 » 09 Nov 2011, 19:51

iagm escribió:hola velixx si quieres te puedo ayudar mi gametag es happybox3 ya tengo el de "como un jefe" pero me hace falta el de "el mejor anfitrion" si consigues mas gente nos puede convenir a todos e interntar sacar el logro q nos hace falta


agreguenme chavos quiero sacar varios logros, aparte de que tambien quiero desbloquear al savage theron guard.....mi gametarg es vic elyo 100
Perfil en Xbox de Vic elyo 100 Envía un mensaje a Vic elyo 100 Compara tus juegos con Vic elyo 100 Vídeos grabados por Vic elyo 100 Capturas de juego obtenidas por Vic elyo 100
Agreguenme......Busco logros de gears pero mas que nada jugar con gente nueva.....solo diganme que son de este foro
elyo_100
Gamercard de elyo_100
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados