es una guía del modo horda 2.0, puntos y demas.
horda 2.0 costos de las armas y otros:
armas:
pistola boltok: $300
pistola gorgon: $200
granada de humo: $100
granada de fragmentación: $500
granada de tinta: $250
granada incendiaria: $400
sniper: $700
arco explosivo: $700
lanzallamas: $500
digger: $500
lanzagranadas (boomer): $800
martillo del alba: $800
one shot: $900
mortero: $900
mulcher: $900
extintor de fuego (no se para que podria servir): $900
otros:
caja de munición: $500, $1,000
regresos después de morir:
oleadas 1-10: $1,500
oleadas 11-20: $3,000
oleadas 21-30: $4,500
oleadas 31-40: $6,000
oleadas 41-50: $7,500
puesto de mando:
primer puesto: $0
segundo puesto: $2,000
tercero puesto: $4,000
cuarto puesto: $6,000
quinto puesto: $8,000
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horda 2.0 enemigos, puntos por baja, y las armas que llevan consigo:
locust:
1. wretch / desgraciado /infame (+70 puntos) - garras
2. ticker salvaje (+70 puntos) - garras y dientes (mordidas)
3. ticker (+105 puntos) - bomba de imulsión
4. drone (+105 puntos)- hammerburst
5. granadero (+105 puntos)- gnasher, boltok y granadas
6. drone salvaje (+175 puntos) - retro lancer
7. bolter (+175 puntos) - pistola boltok
8. theron salvaje (+175 puntos) - machete / cuchillo / espada
9. beast rider (+175 puntos) - hammerburst
10. reaver rider (+175 puntos) - hammerburst, lanzagranadas, arco explosivo
11. sniper (+210 puntos) - sniper
13. butcher (+210 puntos) - machete / cuchillo / espada
14. arrasadores (+245 puntos) - 2 mini-guns
15. granadero de elíte (+245 puntos) - gnasher, boltok y granadas
16. flame grenadier (+245 puntos) - lanzallamas
17. theron (+280 puntos) - arco explosivo
18. flame boomer (+315 puntos) - lanzallamas
19. boomer (+385 puntos) - lanzagranadas
20. boomer salvaje (+385 puntos) - digger
21. kantus (+420 puntos) - pistola gorgon y granadas de tinta
22. blood mount (+420 puntos) - garras
23. grinder (+525 puntos) - mulcher
24. mauler(+525 puntos) - mazo
25. serapede gigante (+575 puntos) - pinzas eléctricas
26. kantus armado (+700 puntos) - dobles gorgons
lambent:
1. polipos (+105 puntos) - garras e imulsión
2. formers (+105 puntos) - golpes
3. lambent wretch (+140 puntos) - garras
4. headsnake (+175 puntos) - dientes (mordidas)
5. lambent drone (+245 o +105 puntos) - hammerburst, gnasher y boltok
6. drudge (+420 o +280 puntos) - hammerburst, imulsión y explosión suicida
jefes:
1. gunker (+700 puntos) - machete e imulsión
2. reaver squad (+825 puntos) - misiles, hammerburst, arco explosivo y garras
3. savage corpser (+875 puntos) - garras y ataque bajo tierra
4. berserker (+1,400 puntos) - golpes, golpe corriendo y ataque al suelo
5. berserker lambent (+2,100 puntos) - golpes, golpe corriendo y salto de impacto
6. brumak (+2,800 puntos) - armas pesadas dobles con lanza misiles
nota: los puntos es sin mutadores y en informal que es 1x, ya en locura y mutadores difíciles, aumenta
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oleadas de horde 2.0:
numero total de oleadas: 50
enemigos en las oleadas:
los enemigos que salen en las oleadas salen de manera totalmente al azar
oleadas normales: 1-9, 11-19, 21-29, 31-39 y 41-49
oleadas de jefe: 10, 20, 30, 40 y 50
oleada de jefe contiene (uno de los siguientes):
jefe: gunker
jefe: berserker
jefe: berserker lambent
jefe: brumak
jefe: reaver's
jefe: corpser salvaje
nota: es al azar la oleada en que salen cada uno. ejemplo, te puede salir en la oleada 10 un día el brumak, y al otro día te puede salir en la 30.
el jugador
informal
salud: 1,410
daño hacia el enemigo: 2x
normal
salud: 900
daño hacia el enemigo: 1.6x
elevada
salud: 420
daño hacia el enemigo: 1.3x
locura
salud: 210
daño hacia el enemigo: 1x
venenos activos:
oleada 1-10: normal
oleada 11-20: salud enemiga (2x)
oleada 21-30: salud enemiga (2x) y puntería enemiga (2x)
oleada 31-40: salud enemiga (2x), daño causante (2x) y puntería enemiga (2x)
oleada 41-50: salud enemiga (2.5x), daño causante (2.5x) y puntería enemiga (2.5x)
desafíos
matar a 6 enemigos con cargas retro o sierras.
completar la oleada en "x" tiempo.
matar 10 enemigos en 30 segundos.
ejecutar "x" enemigos (cargas retro y sierras cuentan).
7 headshots (tiros a la cabeza).
matar a 7 enemigos con torretas.
matar a 2 flame boomers o flame granedier con explosión de tanque.
completar la oleada sin ningún miembro del equipo nuevo.
como un jefe:
jefe: gunker: dispárale lo que tengas, arcos y boomer en especial si tienes el mutador de la recarga activa
jefe: berserker: si son muchos, traten de comprar granadas incendiaras, y plántalas por diferentes lugares estratégicos donde puedan disparale todos a la vez
jefe: berserker lambent: trata de tener una gran visión entre tú y la lamberzeker para poder dispararle todos a la vez
jefe: brumak: busca una buena cobertura y dispárale en los ojos hasta que se apaguen, luego a los brazos hasta que salga una explosión y luego atrás de la cabeza hasta que salga fuego, con eso es pan comido
jefe: reaver's: igual que en la campaña, mata al conductor y luego al reaver
jefe: corpser salvaje: dispárale en cuanto salga a la superficie. y torearlo como un verdadero "manolete".
¿qué jefe te va a salir?
los jefes salen de acuerdo como el jugador valla avanzando.
si cumpliste con los desafíos de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker
si en alguna oleada tuviste problemas leves, serán el trio de bersekers
si arrasaste pero algún desafío te fallo, el brumak aparecer.
si tuviste problemas con las oleadas será la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers
si de plano necesitas un respiro será el escuadrón de reavers.
(esta sección esta a prueba, no se sabe con exactitud, pero al parecer le han salido a varios así)
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desbloqueables
ingsignias desbloqueables:
1. ingeniero de combate (+100 puntos) - trabajar en 5 fortificaciones en una vez (una cada 10 oleadas, a menos con el glitch)
2. fundador (+50 puntos) - establecer una base cgo
3. hombre punta (+25 puntos) - ganar más puntos en una oleada.
4. observador (+25 puntos) - sobrevivir una oleada sin bajas.
5. como un jefe (+50 puntos) -sobrevivir a una oleada de jede sin morir.
6. sigan sin mi (+50 puntos) - completar la oleada como único muerto del equipo.
7. ultima esperanza (+50 puntos) - sobrevivir la oleada estando tu solo vivo.
faltan unas 7 insignias más por traducir
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horda 2.0 tips e información que sea importante saber:
tips:
1. estate el tiempo posible detrás de una cobertura, recibirás menos daño.
2. usa la party con tus amigos para decirles quien está cerca de ellos
3. revisa tu munición, coge lo que puedas antes de cada oleada.
información que sea importante saber:
1. los jugadores empiezan con $1,000.
2. para empezar, compren una base en un lugar estratégico.
3. antes de cada oleada tienen 30 segundos para recoger munición y trabajar en fortificaciones.
4. los puntos que hagas en cada oleada es lo que se te da para puntos (nota: es afectado por dificultad y mutadores)
5. las fortificaciones con aureola "roja", no las puedes construir, pero las puedes repara, pero se te acabara todo tu dinero aguas
6. las fortificaciones con aureola "verde", las puedes reparar y construir.
7. las fortificaciones con aureola "azul", las puedes actualizar a un nivel más alto..
8. cuando los kantus mueren, dejan explotar una granada de tinta.
info sacada de: http://forums.epicgames.com/threads/819 ... oming-soon
traducida totalmente por mi
quien quiera ayudar bienvenido sea para traducir más y poner mas contenido y mejor presentación