Guía Horda 2.0 : Gears of War 3

Guía Horda 2.0

Foro Gears of War 3

Te sirvió esta Guía

SI
14
50%
NO
8
29%
NO MUCHO
6
21%
 
Votos totales : 28

Guía Horda 2.0

Notapor MaickyP » 10 Nov 2011, 05:08

Imagen


es una guía del modo horda 2.0, puntos y demas.


horda 2.0 costos de las armas y otros:



armas:
pistola boltok: $300
pistola gorgon: $200
granada de humo: $100
granada de fragmentación: $500
granada de tinta: $250
granada incendiaria: $400
sniper: $700
arco explosivo: $700
lanzallamas: $500
digger: $500
lanzagranadas (boomer): $800
martillo del alba: $800
one shot: $900
mortero: $900
mulcher: $900
extintor de fuego (no se para que podria servir): $900

otros:
caja de munición: $500, $1,000

regresos después de morir:
oleadas 1-10: $1,500
oleadas 11-20: $3,000
oleadas 21-30: $4,500
oleadas 31-40: $6,000
oleadas 41-50: $7,500

puesto de mando:
primer puesto: $0
segundo puesto: $2,000
tercero puesto: $4,000
cuarto puesto: $6,000
quinto puesto: $8,000


------------------------------------------------------------------------------------

horda 2.0 enemigos, puntos por baja, y las armas que llevan consigo:


Imagen

locust:
1. wretch / desgraciado /infame (+70 puntos) - garras
2. ticker salvaje (+70 puntos) - garras y dientes (mordidas)
3. ticker (+105 puntos) - bomba de imulsión
4. drone (+105 puntos)- hammerburst
5. granadero (+105 puntos)- gnasher, boltok y granadas
6. drone salvaje (+175 puntos) - retro lancer
7. bolter (+175 puntos) - pistola boltok
8. theron salvaje (+175 puntos) - machete / cuchillo / espada
9. beast rider (+175 puntos) - hammerburst
10. reaver rider (+175 puntos) - hammerburst, lanzagranadas, arco explosivo
11. sniper (+210 puntos) - sniper
13. butcher (+210 puntos) - machete / cuchillo / espada
14. arrasadores (+245 puntos) - 2 mini-guns
15. granadero de elíte (+245 puntos) - gnasher, boltok y granadas
16. flame grenadier (+245 puntos) - lanzallamas
17. theron (+280 puntos) - arco explosivo
18. flame boomer (+315 puntos) - lanzallamas
19. boomer (+385 puntos) - lanzagranadas
20. boomer salvaje (+385 puntos) - digger
21. kantus (+420 puntos) - pistola gorgon y granadas de tinta
22. blood mount (+420 puntos) - garras
23. grinder (+525 puntos) - mulcher
24. mauler(+525 puntos) - mazo
25. serapede gigante (+575 puntos) - pinzas eléctricas
26. kantus armado (+700 puntos) - dobles gorgons


lambent:
1. polipos (+105 puntos) - garras e imulsión
2. formers (+105 puntos) - golpes
3. lambent wretch (+140 puntos) - garras
4. headsnake (+175 puntos) - dientes (mordidas)
5. lambent drone (+245 o +105 puntos) - hammerburst, gnasher y boltok
6. drudge (+420 o +280 puntos) - hammerburst, imulsión y explosión suicida


Imagen

jefes:
1. gunker (+700 puntos) - machete e imulsión
2. reaver squad (+825 puntos) - misiles, hammerburst, arco explosivo y garras
3. savage corpser (+875 puntos) - garras y ataque bajo tierra
4. berserker (+1,400 puntos) - golpes, golpe corriendo y ataque al suelo
5. berserker lambent (+2,100 puntos) - golpes, golpe corriendo y salto de impacto
6. brumak (+2,800 puntos) - armas pesadas dobles con lanza misiles

nota: los puntos es sin mutadores y en informal que es 1x, ya en locura y mutadores difíciles, aumenta



------------------------------------------------------------------------------------


oleadas de horde 2.0:


numero total de oleadas: 50

enemigos en las oleadas:
los enemigos que salen en las oleadas salen de manera totalmente al azar

oleadas normales: 1-9, 11-19, 21-29, 31-39 y 41-49

oleadas de jefe: 10, 20, 30, 40 y 50

oleada de jefe contiene (uno de los siguientes):
jefe: gunker
jefe: berserker
jefe: berserker lambent
jefe: brumak
jefe: reaver's
jefe: corpser salvaje

nota: es al azar la oleada en que salen cada uno. ejemplo, te puede salir en la oleada 10 un día el brumak, y al otro día te puede salir en la 30.

el jugador

informal
salud: 1,410
daño hacia el enemigo: 2x

normal
salud: 900
daño hacia el enemigo: 1.6x

elevada
salud: 420
daño hacia el enemigo: 1.3x

locura
salud: 210
daño hacia el enemigo: 1x

venenos activos:
oleada 1-10: normal
oleada 11-20: salud enemiga (2x)
oleada 21-30: salud enemiga (2x) y puntería enemiga (2x)
oleada 31-40: salud enemiga (2x), daño causante (2x) y puntería enemiga (2x)
oleada 41-50: salud enemiga (2.5x), daño causante (2.5x) y puntería enemiga (2.5x)

desafíos
matar a 6 enemigos con cargas retro o sierras.
completar la oleada en "x" tiempo.
matar 10 enemigos en 30 segundos.
ejecutar "x" enemigos (cargas retro y sierras cuentan).
7 headshots (tiros a la cabeza).
matar a 7 enemigos con torretas.
matar a 2 flame boomers o flame granedier con explosión de tanque.
completar la oleada sin ningún miembro del equipo nuevo.

como un jefe:
jefe: gunker: dispárale lo que tengas, arcos y boomer en especial si tienes el mutador de la recarga activa
jefe: berserker: si son muchos, traten de comprar granadas incendiaras, y plántalas por diferentes lugares estratégicos donde puedan disparale todos a la vez
jefe: berserker lambent: trata de tener una gran visión entre tú y la lamberzeker para poder dispararle todos a la vez
jefe: brumak: busca una buena cobertura y dispárale en los ojos hasta que se apaguen, luego a los brazos hasta que salga una explosión y luego atrás de la cabeza hasta que salga fuego, con eso es pan comido
jefe: reaver's: igual que en la campaña, mata al conductor y luego al reaver
jefe: corpser salvaje: dispárale en cuanto salga a la superficie. y torearlo como un verdadero "manolete".

¿qué jefe te va a salir?
los jefes salen de acuerdo como el jugador valla avanzando.
si cumpliste con los desafíos de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker
si en alguna oleada tuviste problemas leves, serán el trio de bersekers
si arrasaste pero algún desafío te fallo, el brumak aparecer.
si tuviste problemas con las oleadas será la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers
si de plano necesitas un respiro será el escuadrón de reavers.
(esta sección esta a prueba, no se sabe con exactitud, pero al parecer le han salido a varios así)

-----------------------------------------------------------------


desbloqueables


ingsignias desbloqueables:
1. ingeniero de combate (+100 puntos) - trabajar en 5 fortificaciones en una vez (una cada 10 oleadas, a menos con el glitch)
2. fundador (+50 puntos) - establecer una base cgo
3. hombre punta (+25 puntos) - ganar más puntos en una oleada.
4. observador (+25 puntos) - sobrevivir una oleada sin bajas.
5. como un jefe (+50 puntos) -sobrevivir a una oleada de jede sin morir.
6. sigan sin mi (+50 puntos) - completar la oleada como único muerto del equipo.
7. ultima esperanza (+50 puntos) - sobrevivir la oleada estando tu solo vivo.

faltan unas 7 insignias más por traducir


------------------------------------------------------------------------------------


horda 2.0 tips e información que sea importante saber:


tips:
1. estate el tiempo posible detrás de una cobertura, recibirás menos daño.
2. usa la party con tus amigos para decirles quien está cerca de ellos
3. revisa tu munición, coge lo que puedas antes de cada oleada.


información que sea importante saber:
1. los jugadores empiezan con $1,000.
2. para empezar, compren una base en un lugar estratégico.
3. antes de cada oleada tienen 30 segundos para recoger munición y trabajar en fortificaciones.
4. los puntos que hagas en cada oleada es lo que se te da para puntos (nota: es afectado por dificultad y mutadores)
5. las fortificaciones con aureola "roja", no las puedes construir, pero las puedes repara, pero se te acabara todo tu dinero aguas
6. las fortificaciones con aureola "verde", las puedes reparar y construir.
7. las fortificaciones con aureola "azul", las puedes actualizar a un nivel más alto..
8. cuando los kantus mueren, dejan explotar una granada de tinta.


info sacada de: http://forums.epicgames.com/threads/819 ... oming-soon

traducida totalmente por mi

quien quiera ayudar bienvenido sea para traducir más y poner mas contenido y mejor presentación :jum:

 

 

Última edición por MaickyP el 16 Nov 2011, 22:38, editado 4 veces en total
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor KreepieZpo0ky » 10 Nov 2011, 05:11

te quedo muy bien y se nota que te esforzaste pero todo eso creo que está en el juego :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Manhy » 10 Nov 2011, 05:20

solo le agrego algo ala informacion de jefes :3 los jefes salen deacuerdo como el jugador valla avanzando. ejemplo oleadas 1-10 si cumpliste con los desafios de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker, si en alguna oleada tuviste problemas leves, seran el trio de bersekers. si arrasaste pero algun desafio te fallo, el brumak aparecera. & si tuviste problemas con las oleadas sera la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers & si deplano necesitas un respiro sera el escuadron de reavers.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Xion Sempai » 10 Nov 2011, 05:38

sere objetivo...la verdad no me ha sido muy util la guia, lo mencionado ya lo sabemos, pero para alguien que apenas va a empezar a jugar, sera una ayuda invaluable.
lo que si me ayuda es el comentario de manhy, no sabia que esas cosas afectaban cual seria el jefe de oleada.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor CHiMo ESP » 10 Nov 2011, 06:29

manhy escribió:solo le agrego algo ala informacion de jefes :3 los jefes salen deacuerdo como el jugador valla avanzando. ejemplo oleadas 1-10 si cumpliste con los desafios de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker, si en alguna oleada tuviste problemas leves, seran el trio de bersekers. si arrasaste pero algun desafio te fallo, el brumak aparecera. & si tuviste problemas con las oleadas sera la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers & si deplano necesitas un respiro sera el escuadron de reavers.

no se en qué basas esa teoria, pero por experiencia te puedo decir que no es cierta.

lo sé porque hace un par de dias completamos la horda 5 personas de la 1 a la 50 sin fallar ninguna ronda y completando todos los desafios, y recuerdo que salieron grunkers, reavers, corpser... etc, y ningun lamberserker.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Manhy » 10 Nov 2011, 08:37

chimo esp escribió:
manhy escribió:solo le agrego algo ala informacion de jefes :3 los jefes salen deacuerdo como el jugador valla avanzando. ejemplo oleadas 1-10 si cumpliste con los desafios de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker, si en alguna oleada tuviste problemas leves, seran el trio de bersekers. si arrasaste pero algun desafio te fallo, el brumak aparecera. & si tuviste problemas con las oleadas sera la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers & si deplano necesitas un respiro sera el escuadron de reavers.

no se en qué basas esa teoria, pero por experiencia te puedo decir que no es cierta.

lo sé porque hace un par de dias completamos la horda 5 personas de la 1 a la 50 sin fallar ninguna ronda y completando todos los desafios, y recuerdo que salieron grunkers, reavers, corpser... etc, y ningun lamberserker.

me parece un poco extranio, ya que no soy de los imbeciles que hacen teorias en cuanto algo les pasa xd por supuesto que prove esta teoria, fallando los desafios, arrasando con la horda, dejando que esta me matara un par de veces para comprovar el estadio de los jefes, con varios gt & jugando solo & mis resultados siempre fueron de que el jefe salee conforme al progreso de la horda, lo unico que no te podria aclarar es lo de las mejoras de las fortificaziones.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor wacha » 10 Nov 2011, 09:11

manhy escribió:solo le agrego algo ala informacion de jefes :3 los jefes salen deacuerdo como el jugador valla avanzando. ejemplo oleadas 1-10 si cumpliste con los desafios de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker, si en alguna oleada tuviste problemas leves, seran el trio de bersekers. si arrasaste pero algun desafio te fallo, el brumak aparecera. & si tuviste problemas con las oleadas sera la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers & si deplano necesitas un respiro sera el escuadron de reavers.


la verdad es que lo que explicas es coherente, mejor juegas mas dificil te lo ponen.
lei que lo comprobaste, lo mirare yo tambien pero de lo que si estoy segura es de que me han salido reavers sin haber fallado ninguna oleada
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Elfarwenn » 10 Nov 2011, 09:29

te has pegado un buen curro y se agradece :ok: pero personalemnte pienso que no es necesaria esta guia, son datos que se ven jugando, y que realmente a la hora de jugar da igual, porque no trata de que hagas algo para ganar algo en concreto, sino que lo que hay, es lo que hay que matar si o si, te den los puntos que te den, no sé si me expliko. no brinda una ayuda para hacer más rápido un logro, o medalla, o lo que sea del juego (que es el propósito de logros360), sino es pura información, datos y cifras, que además se ven en el transcurso de la horda.

repito, muchas gracias por currartelo :aplauso:

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Manhy » 10 Nov 2011, 09:39

wacha escribió:
manhy escribió:solo le agrego algo ala informacion de jefes :3 los jefes salen deacuerdo como el jugador valla avanzando. ejemplo oleadas 1-10 si cumpliste con los desafios de horda, no moriste ninguna sola vez & arrasaste con las 9 oleadas, tu jefe final sera el lamberzeker, si en alguna oleada tuviste problemas leves, seran el trio de bersekers. si arrasaste pero algun desafio te fallo, el brumak aparecera. & si tuviste problemas con las oleadas sera la emboscada de corpsers o el grupo de grunkers & si deplano necesitas un respiro sera el escuadron de reavers.


la verdad es que lo que explicas es coherente, mejor juegas mas dificil te lo ponen.
lei que lo comprobaste, lo mirare yo tambien pero de lo que si estoy segura es de que me han salido reavers sin haber fallado ninguna oleada

entonces alomejor es "algun error" de mi juego >< lo volvi a intentar esta noche & tal lo logre, dificultad normal, sin mutadores. arrase las primeras 9 oleadas & una lambetzerker me ataco, repeti el proceso sin cumplir los desafios de horda & me atacaron el trio de bersekers. segire provando para ver que esta pasando xd
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor wacha » 10 Nov 2011, 09:55

upsss, seran los mutadores???? yo es que juego siempre con ellos, y ahora que aclaraste sin mutadores... me entro la duda
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor franc0delagb » 10 Nov 2011, 19:24

excelente guia a mas de alguno le servira

saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine


CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Darkkalber » 10 Nov 2011, 20:42

las fortificaciones con aureola roja, si las puedes reconstruir, aunque no en su totalidad y consumirán todo el dinero que tengas
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor MaickyP » 10 Nov 2011, 22:30

actualizado :ok:

nuevos temas
>como un jefe
>¿que jefe te va a salir?

no se desesperen, obvio yo se que esto a muchos no les importa mucho, pero ire agregando más cosas mientras mas encuentre
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Xion Sempai » 10 Nov 2011, 22:53

pues yo hice esto: ayer juge hasta la holeada 10, usando mutadores, cumpliendo los desafios y en normal, el jefe que me salio fue la berserker lambent, despues me deje matar (queria juntar puntos para reparar y subir de nivel el silverback) y me cambiaron el jefe por las berserker normales, me deje matar y volvieron a salir, me deje matar y despues me salieron los lambents gunkers, y despues de eso, cada que repetia la decima oleada, dejandome matar por el ultimo enemigo, me salian unos 4 gunkers, asi que parece ser que si afecta tu desempeño al jefe que te saldra en la holeada.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guía Horda 2.0

Notapor Manhy » 11 Nov 2011, 00:21

xion sempai escribió:pues yo hice esto: ayer juge hasta la holeada 10, usando mutadores, cumpliendo los desafios y en normal, el jefe que me salio fue la berserker lambent, despues me deje matar (queria juntar puntos para reparar y subir de nivel el silverback) y me cambiaron el jefe por las berserker normales, me deje matar y volvieron a salir, me deje matar y despues me salieron los lambents gunkers, y despues de eso, cada que repetia la decima oleada, dejandome matar por el ultimo enemigo, me salian unos 4 gunkers, asi que parece ser que si afecta tu desempeño al jefe que te saldra en la holeada.

haha yo lo savia xdd decian que no podia ser, que yo estava loco pero no! hahah
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados