Gran duda con medalla belicista...!!! : Gears of War 3

Gran duda con medalla belicista...!!!

Foro Gears of War 3

Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor zero1362 » 15 Abr 2012, 22:03

♦belicista♦
supera todos los capítulos arcade en informal/normal/elevada/locura.
mutadores: súper recarga, munición infinita, sin munición. y la medalla será vuestra.

acabo de superar en modo arcade locura con mutadores municion infinita superrecarga y muerte instantanea y me salto en onice la de periodo de servicioo el logro de 75 puntos de pasarse en locura el gears, pero se supone que tambien deberia saltar la de belicista ya que si supero en arcade locura abriria esa si no me equivoco tambien!!! :sherlock:

ya pase en modo campaña standar en normal y no en locura soy jugador offline... alguien sabe si estoy haciendo mal algo es interpretacion de la medalla como se saca gracias de antemano.
:aplauso:

 

 

Perfil en Xbox de zero1362 Envía un mensaje a zero1362 Compara tus juegos con zero1362 Vídeos grabados por zero1362 Capturas de juego obtenidas por zero1362
zero1362
Gamercard de zero1362
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor Siyu » 18 Abr 2012, 19:46

zero1362 escribió:♦belicista♦
supera todos los capítulos arcade en informal/normal/elevada/locura.
mutadores: súper recarga, munición infinita, sin munición. y la medalla será vuestra.

acabo de superar en modo arcade locura con mutadores municion infinita superrecarga y muerte instantanea y me salto en onice la de periodo de servicioo el logro de 75 puntos de pasarse en locura el gears, pero se supone que tambien deberia saltar la de belicista ya que si supero en arcade locura abriria esa si no me equivoco tambien!!! :sherlock:

ya pase en modo campaña standar en normal y no en locura soy jugador offline... alguien sabe si estoy haciendo mal algo es interpretacion de la medalla como se saca gracias de antemano.
:aplauso:

es posible que pasases algún capítulo en locura estándar y cuando te pusiste en locura arcade ese no lo hicieses pensando que ya lo habías hecho en arcade. prueba a pasar la campaña en locura arcade otra vez. se que es un rollo pero por lo menos te puede servir para subir a ónice otras medallas de la campaña arcade.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor sniperwolf1912 » 19 Abr 2012, 01:17

te tiene que faltar alguno seguro. hace poquito justamente conseguí esa medalla, y empecé desde el final hasta el principio, lo hacía para atrás. y me di cuenta que no me saltaba y era que me faltaba un capítulo que creía hecho. piensa cual no te suena que te hayas pasado y verás como en cuanto lo hagas te salta. aunque te marque todos en locura no puede ser así, a veces falla.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor Victor Cloud17 » 18 May 2012, 16:50

zero1362 escribió:♦belicista♦
supera todos los capítulos arcade en informal/normal/elevada/locura.
mutadores: súper recarga, munición infinita, sin munición. y la medalla será vuestra.

acabo de superar en modo arcade locura con mutadores municion infinita superrecarga y muerte instantanea y me salto en onice la de periodo de servicioo el logro de 75 puntos de pasarse en locura el gears, pero se supone que tambien deberia saltar la de belicista ya que si supero en arcade locura abriria esa si no me equivoco tambien!!! :sherlock:

ya pase en modo campaña standar en normal y no en locura soy jugador offline... alguien sabe si estoy haciendo mal algo es interpretacion de la medalla como se saca gracias de antemano.
:aplauso:


para los logros de belicista tienes que tener dos mandos para que te cuenten el modo arcade con insignias las buenas si juegas solos solo te contaran los puntos arcade que juntes pero nunca la dificultad que te la acabes
Perfil en Xbox de Victor Cloud17 Envía un mensaje a Victor Cloud17 Compara tus juegos con Victor Cloud17 Vídeos grabados por Victor Cloud17 Capturas de juego obtenidas por Victor Cloud17
Victor Cloud17
Gamercard de Victor Cloud17
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor sniperwolf1912 » 22 May 2012, 01:38

victor cloud17 escribió:
zero1362 escribió:♦belicista♦
supera todos los capítulos arcade en informal/normal/elevada/locura.
mutadores: súper recarga, munición infinita, sin munición. y la medalla será vuestra.

acabo de superar en modo arcade locura con mutadores municion infinita superrecarga y muerte instantanea y me salto en onice la de periodo de servicioo el logro de 75 puntos de pasarse en locura el gears, pero se supone que tambien deberia saltar la de belicista ya que si supero en arcade locura abriria esa si no me equivoco tambien!!! :sherlock:

ya pase en modo campaña standar en normal y no en locura soy jugador offline... alguien sabe si estoy haciendo mal algo es interpretacion de la medalla como se saca gracias de antemano.
:aplauso:


para los logros de belicista tienes que tener dos mandos para que te cuenten el modo arcade con insignias las buenas si juegas solos solo te contaran los puntos arcade que juntes pero nunca la dificultad que te la acabes



yo me lo pase sola y tengo mi medalla, creo que no hace falta un segundo mando.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran duda con medalla belicista...!!!

Notapor Siyu » 22 May 2012, 14:01

el segundo mando es para que nos cuenten las insignias pero en la medalla no influye.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado