GENTE PARA LOGROS (QUEDADA COMPLETADA) : Gears of War 3

GENTE PARA LOGROS (QUEDADA COMPLETADA)

Foro Gears of War 3

GENTE PARA LOGROS (QUEDADA COMPLETADA)

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 10:34

hola, pues busco gente para los siguientes logros:

el mejor anfitrión (aloje una part. priv. de horda con grupo de 5 jug. en un mapa del pack mando de horda (cualq. dif.))
lugares que ver, gente que matar (aloje una part. priv. de bestia con grupo de 5 jug. en mapa del pack mando de horda (cualq. dif.).)
matar locust (como un jefe) (supere una oleada de jefe con 5 guardias ónice (dificultad elevada).)
¡equipo zeta, vamos! (termine las oleadas 1-10 de horda con 5 jugadores como zeta (barrick, tai, minh, valera y jace).)
presagios (como raam, ejecute a minh 10 veces en enfrentamiento multijugador (no vale en privada))
insignia de reanimar a 4 compañeros en una oleada (se necesitan 5 personas jugando para que te den la insignia)

los dos primeros son muy rapidos, el tercero es pasarse una ronda y listo, tambien rapidisimo, el cuarto son 10 oleadas que tambien es bastante rapido, el de ejecutar 10 veces el problema es que tiene que ser en publica y la insignia no se tarda nada con el mutador de fuego amigo, pero el problema es que te obliga a ser 5 para que te la den

el interesado que deje su gt, diga que logros le interesa sacar de la lista y cuando seamos 5 pues decimos un dia y hora o lo que sea (si podeis poned dias y hora aprox. a las que os soleis conectar para que se mas facil saber si podremos coincidir)!

saludos!

interesados:
o0o david o0o (interesado en todos)
socarrat (interesado en todos)
snappierorange (interesado en todos)
vanhendrixkurt (interesado en todos)
pkballero (interesado en todos)
gerard85 (interesado en todos) reserva


quedada completada, gracias a los que habeis participado

 

 

Última edición por zoisa el 24 Feb 2012, 04:17, editado 24 veces en total
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor Socarrat » 22 Feb 2012, 12:04

si es horario de españa apuntame: socarrat. puedo por las noches a partir de las 22 y ocasionalmente alguna mañana o mediodia.
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 12:47

si, horario español, cuando seamos 5 para hacerlo pues diremos cuando podemos y tal, ya somos 2, nos faltan 3 mas!!!
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor KreepieZpo0ky » 22 Feb 2012, 14:14

ami solo me interesa la insignia, los logros ya los tengo!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor tevera » 22 Feb 2012, 19:58

ok yo tambien me apunto para los logros e insignias mi gamertag es snappierorange para agregarme y listo
Perfil en Xbox de snappierOrange Envía un mensaje a snappierOrange Compara tus juegos con snappierOrange Vídeos grabados por snappierOrange Capturas de juego obtenidas por snappierOrange
tevera
Gamercard de tevera
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 20:32

alguno sabeis si con 2 mandos cuentan estos logros?? porque ya somos 3 para los logros, si yo pongo 2 mandos y otro igual pues ya se podrian hacer, pero no se si contara asi

decid tambien un horario aprox. para hacerme una idea como ha puesto socarrat...a mi su horario me viene bien para hacerlo
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor vanhenkurt » 22 Feb 2012, 20:35

zoisa escribió:alguno sabeis si con 2 mandos cuentan estos logros?? porque ya somos 3 para los logros, si yo pongo 2 mandos y otro igual pues ya se podrian hacer, pero no se si contara asi

creo que si cuentan, de cualquier forma si aun hay lugar quisiera unirme aunque mi horario es de méxico(7 hrs menos) y hoy no creo poder pero si se puede otro dia y si no pues no hay problema :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 20:37

si de momento no hemos dicho dia ni hora!jeje aun contigo somos 4 nada mas, pon horarios de españa que te vengan bien a ver si podemos hacerlos coincidir! solo falta 1 mas!
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor vanhenkurt » 22 Feb 2012, 20:44

zoisa escribió:si de momento no hemos dicho dia ni hora!jeje aun contigo somos 4 nada mas, pon horarios de españa que te vengan bien a ver si podemos hacerlos coincidir! solo falta 1 mas!

mañana puedo a partir de las 7:30 pm
viernes no sabria decirte
fin de semana a las 5 pm
y en cuanto a los logros pues todos aunque ya tengo el de presagios! aun asi puedo ayudarles
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 20:48

bien, pues ya somos 5, porque me ha agregado otro chaval al live directamente, pkballero, asi es que cuando tenga el horario de todos vemos cuando coincidimos y demas!jeje

vanhenkurt, esos horarios son de mexico o de españa?? es igual, el de presagios con ser 2 o 3 ya se puede hacer, ese no hace falta 5, asi es que sin problema :ok:

me falta horario de una persona nada mas, en cuanto me diga pues os dire un dia a ver si nos viene bien, tampoco es muy largo de hacer el tema, la mayoria son 2 minutos de reloj!jeje

a ver si mañana podriamos ya hacerlo, espero a snappierorange que me diga que horas y ya proponemos dias lo mas rapido posible para que no caiga en el olvido, que luego a la gente se le olvida y demas!jeje
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor tevera » 22 Feb 2012, 22:16

hola yo puedo en horario de mexico acomodandome al horaria de 22 hr en españa todos los dias asi como fines de semana es cuestion que digas dia y hora y ahi estare para pillar los logros e insignia vale tio
Perfil en Xbox de snappierOrange Envía un mensaje a snappierOrange Compara tus juegos con snappierOrange Vídeos grabados por snappierOrange Capturas de juego obtenidas por snappierOrange
tevera
Gamercard de tevera
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor zoisa » 22 Feb 2012, 22:57

pues que os pareceria mañana a las 22:30 horas de españa?? decidme si os viene bien o mal para cambiarla!jeje
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor tevera » 22 Feb 2012, 23:32

perfecto me parece bien tu horario estare esperando

gracias

a pillar los logros
Perfil en Xbox de snappierOrange Envía un mensaje a snappierOrange Compara tus juegos con snappierOrange Vídeos grabados por snappierOrange Capturas de juego obtenidas por snappierOrange
tevera
Gamercard de tevera
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor Socarrat » 22 Feb 2012, 23:50

perfecto, mañana jueves a las 22:30. a ver si mañana podemos sacar todo o casi todo, que este finde lo tengo bastante mal para jugar.
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA LOGROS VARIOS

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Feb 2012, 04:53

no puedo :(, proyectos un brazo hidráulico :s pensaba que un viernes o el sabadrinks
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados