Gente para campaña cooperativo : Gears of War 3

Gente para campaña cooperativo

Foro Gears of War 3

Gente para campaña cooperativo

Notapor ice2Jorge » 20 Nov 2011, 06:45

pues busco gente para que nos ayudemos a terminar la campaña en arcede de 4 jugadores. de preferencia de méxico por el horario. yo puedo todos los días en la noche como a las 10pm, el sabado y domingo en la tarde como a las 3pm.
como en méxico es puente seria buen dia el domingo y lunes.

para obtener las madellas y los logros, dos jugadores jugarian en informal y dos en locura para poder terminar sin problemas la campaña y despues jugar otra vez para que los que jugaron en informal jueguen en locura. y obtengan sus medallas.

mi gamertag es : woa wolverine

 

 

Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor Ziriako » 20 Nov 2011, 09:12

hi. am, un comentario que de igual va como duda... yo se que en la camaña en arcade, solo se puede hacer en una sola dificultad para todos... o quisas me equivoco, pues cuando yo invitaba a mis amigos, ellos se quedaban en la que yo habia puesto... quisas no lo he verificado bien.

am, otra cosa, es un consejo... si vas a terminar la campaña en locura de arcade, te sugiero que sean solo 2 personas, o maximo 3, pues el bot aguanta mas y ayuda un poco. ademas, metele mutadores: cometa, super recarga y municion infinita.

bueno, no se si sea erroneo lo que dije, pero bueno... disculpa la molestia.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor DF Playar » 20 Nov 2011, 17:17

pues yo estoy interesado en sacar este logro, te agrego
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor Diegodara » 20 Nov 2011, 17:28

soy de mexico, cuenta conmigo
gt diegodara

avisame bien por live
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor Adicto 1000 » 22 Nov 2011, 05:02

me apunto :smt001 , tengo los mutadores esenciales para conseguirlo :sonrisa: (cometa, super recarga , muerte instantánea y munición infinita :ok: )
Perfil en Xbox de ADN krew Envía un mensaje a ADN krew Compara tus juegos con ADN krew Vídeos grabados por ADN krew Capturas de juego obtenidas por ADN krew
La Musica es una manera de Disfrutar , Pensar , Experimentar , y Vivir.
Adicto 1000
Gamercard de Adicto 1000
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor ice2Jorge » 22 Nov 2011, 15:37

adicto 1000 escribió:me apunto :smt001 , tengo los mutadores esenciales para conseguirlo :sonrisa: (cometa, super recarga , muerte instantánea y munición infinita :ok: )


muy bien pues entonces tu seras el anfitrion de la partida por lo mutadores que son muy buenos como cometa, solo seria organizarnos. porque ya somos los cuatro, df playar, diegodara, tu y yo.

como dije yo puedo todos los dias en la noche. que le parece empezar el miercoles o jueves a las 10:30 pm hora de mexico.
Perfil en Xbox de WoA Wolverine Envía un mensaje a WoA Wolverine Compara tus juegos con WoA Wolverine Vídeos grabados por WoA Wolverine Capturas de juego obtenidas por WoA Wolverine
ice2Jorge
Gamercard de ice2Jorge
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor Alex19Rodri » 22 Nov 2011, 15:42

ya se que sois todos pero por si falla alguno o algo, me gustaria que tambien me agregarais ya que me quiero sacar del tiron los logros de la campaña en locura, campaña cooperativa y campaña de 4 jugadores. repito que por si alguno falla o este interesado tambien que me agrege: alecks96r0dri
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor DF Playar » 23 Nov 2011, 16:19

mande un mp y xbox message
Perfil en Xbox de Lewis youth Envía un mensaje a Lewis youth Compara tus juegos con Lewis youth Vídeos grabados por Lewis youth Capturas de juego obtenidas por Lewis youth
DF Playar
Gamercard de DF Playar
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gente para campaña cooperativo

Notapor Shajhan » 24 Nov 2011, 07:28

yo me apunto para la campaña gueneralmente juego todos los dias despues de las 10 de la noche
Perfil en Xbox de Shajhan Envía un mensaje a Shajhan Compara tus juegos con Shajhan Vídeos grabados por Shajhan Capturas de juego obtenidas por Shajhan
Shajhan
Gamercard de Shajhan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados