[Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360 : Gears of War 3

[Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Foro Gears of War 3

[Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor Sir Figo » 22 Sep 2011, 03:14

pues si la finalidad de este tema es que nosotros mismos los usuarios de l360 analicemos el juego de una manera objetiva y claro sin revelar spoilers importantes.

Imagen


los aspectos a analizar son:

audio
gráficas o aspectos visuales
jugabilidad
duración (incluyendo campaña y modos extras)
logros


espero les agrade el tema y si funciona podremos emplearlo para otros juegos.

 

 

Perfil en Xbox de Sir Figo 90 Envía un mensaje a Sir Figo 90 Compara tus juegos con Sir Figo 90 Vídeos grabados por Sir Figo 90 Capturas de juego obtenidas por Sir Figo 90
Imagen
Sir Figo
Gamercard de Sir Figo
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 5560
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor lodreo » 22 Sep 2011, 03:29

todo es en mi opinion
aqui las armas si paecieran que te fueran a matar, el audio lo escucho igual, el movimiento de los personajes lo siento mas natural y mucho menos tronco como en los anteriores, la dificultad de campaña la siento mas facil, esty en elevada pero siento como si fuera normal, aunke la trama si me encanta :d los mapas de multi los veo muy simples,el modo beast me decepciono, parecia mucho mejor pero no
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor kaster11 » 22 Sep 2011, 03:52

audio: sonido bastante envolvente, las armas se escuchan bien, y los efectos sonoros también, aunque los locusts siguen pecando de mismos gritos y mismas frases, por otra parte la banda sonora es espectacular 8.5/10

gráficos: gráficos de aupa, personajes totalmente detallados y moldeados, bien definidos a la hora de hablar y expresar sentimientos, movimientos fluidos, escenarios con gráficos sobresalientes, luminosidad perfecta... 10/10

jugabilidad: muy buena, típica de gears of war, quizá algo frenética durante toda la campaña en si, las fases de vehículos están bien, pero nada del otro mundo 8/10

duración (incluyendo campaña y modos extras): que decir? campaña bastante larga y rejugable, online infinito 10/10

historia: su punto fuerte junto con los gráficos, gran conclusión a la saga, gran historia, grandes momentos, quizá, con algunas partes inconclusas al final del juego. 9/10

logros: todos ellos entretenidos y nada repetitivos, quizá enserio 3.0 pueda llegar a ser tedioso por las medallas ónice... 9/10



puntuación media: 9/10 un juego digno de mencionar por su gran campaña y online, obviamente no es perfecto, pero es un imprescindible de esta consola y un gran cierre para la saga, además el online ofrece horas y horas de diversión en diversos modos de juegos.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor Braulio Montejo » 22 Sep 2011, 06:02

audio- creo que los de epic se quedaron estancados con gears 2 en ese aspecto... no me gusta el sonido de las escopetas... fuera de eso... bien
-destacable-
graficos- se ve muy bien el juego y los tiempos de carga del engine no son tan largos como en gears 2... la verdad se ven de muy chingones los escenarios... solo tengo una queja... hay un capitulo que se ve pesimo! no recuerdo cual capitulo... es cuando te enfrentas a un corpser... les falto pulir ese capitulo
-bueno-
jugabilidad- lo mismo que los anteriores... no mas no menos
-buena-
duracion- la campaña es larga,llegar a nivel 100,desbloquear todos los extras,el modo horda y modo bestia... es un juego para invertirle tiempo
-largo-
historia- me gusto mucho... escenas dramaticas... (luego dice cliff que no hacen novelas :| ) y un final bueno... o por lo menos mucho mejor que el 2... en general en muy buena y sobresaliente
-muy buena-
logros- ni idea... todavia ni checo la lista de los logros... solo veo los que voy desbloqueando.... hasta el momento saque 415 en campaña,mp y horda... no creo que esten dificiles
-no se-
si tuviera que calificar el juego en general... facilmente le doy el 9.8.... hay que destacar todas las novedades que acompañan a esta nueva entrega... me parece un excelente final para esta trilogia
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor Beagle » 22 Sep 2011, 07:44

audio
del sountrack no me quejo ya que casí nunca le presto atención a ello auque la canción de body count me encantó! el doblaje es bueno pero siento que es mejor el de gow2, sin embargo sige siendo de los mejores doblajes en videojuegos. la idea de poner uno que otro tema en el multijugador es muy buena.

gráficas o aspectos visuales
opino que las gráficas no hacen grande a un videojuego, pero se ve mucho mejor que gow2. no supera mis espectativas en ese aspecto pero no me quejo, son increíbles.

jugabilidad
epic trabajó en mejorar el gameplay. ahora es perfecto (hablado de gears).

duración (incluyendo campaña y modos extras)
aún no lo termino pero siento que avanzé muy rápido considerando que estoy jugando en elevada; así que en la campaña opino que se pasa muy rápido pero si le inviertes mínimo como 8 horas. siento que si tendremos gears para rato tomando en cuenta los logros y los dlc.

logros
están perros, pero no imposibles como los de gow1. igual y con tiempo saldrán todos.

otro punto que me gustaría mencionar es que tube una sensación de que no superó mis espectativas el primer día que lo jugé pero conforme avanzé a la campaña y juegas los nuevos modos valla que me dejó sin palabras. es un juego increible y la campaña es epica! supera ampliamente mis espectativas y eso que llevo como un 50% de la campaña. eso si, siento que sólo lo disfrutaremos los fans.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor LightningAitor » 22 Sep 2011, 15:04

yo le doi un 10 en todo menos en la campaña que le doi un 5, para mi es corta, pesada, muy facil y aburrida, no hay momentos de tension de ver que no tienes salida y los ex humanos son un coñazo, en menos de 7h estoy en el ultimo capitulo del juego y eso parandome a buscar los coleccionables y viendo los videos, el dia que juegue a 4, cortando los videos y sin rebuscar nada yo creo que en 4h esta fundida la campaña, el modo bestia le doi un 7, para mi lo tenian que haber puesto como la horda, 50 oleadas y sin limite de tiempo y luego hay armas como el excavador y el hacha que para mi sobraban y al one shot le quitaria zoom y el laser, todo el mundo sabe donde apuntas
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor Hrodwardlaoz » 23 Sep 2011, 00:18

audio:

pues en general, los efectos de las armas se oyen exactamente igual, la musica horrible, solo la cancion de cuando(...ya saben, pasa ese gran spoiler...)me agrado, el doblaje a español latino muy impresionante, efectos en explosiones buenos...le doy un 8

gráficas o aspectos visuales:

los graficos de dia, en especial en el desierto y lugares aridos, muy simples, sin chiste, repetitivos. los graficos de noche o en base azul, muy impresionantes, detallados, los efectos de agua...buenos...efectos de fuego, pasables, pudieron haber explotado mucho mas ese motor grafico pero no entiendo porque epic se aferra a ambientes repetitivos. le doy un 8

jugabilidad:

muy fluida, constante, divertida, facil de recordar y mucho mejor que cualquier anterior gears. al no ser la roca sin reflejos que era antes marcus o cualquiera personaje de gears of war le doy un 10.

campaña y modos extras:

campaña: horrible, tediosa, aburrida, con partes irrelevantes, sin emociones profundas, muy predecible, ambientes repetitivos. le doy un 7
multiplayer: mejorado, fluido, divertido, sin lag, no m gustaria decir adicitivo, puesto que no me divierte mas de 20 min. pero le doy un 9 por el gran avance y mejora que representa desde el gears 2.
horda y bestia: original, divertido, emocionante, si estas con los colegas mucho mejor, le doy un 9.

le calculo unos 3 meses de constante actividad en live pero no creo que rompa records.


logros:

interesantes...algo tediosos, algunos divertidos en especial los que requieren tener a alguien con quien jugar o que te lo permitan. un 8.5


conclusion:

para ser un gears of war esperaba mucho mas y mejor, en especial en la campaña, y mas siendo el "final" de la trilogia...salu2!
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Analisis] Gears of War 3 Usuarios de L360

Notapor Hrodwardlaoz » 23 Sep 2011, 00:18

audio:

pues en general, los efectos de las armas se oyen exactamente igual, la musica horrible, solo la cancion de cuando(...ya saben, pasa ese gran spoiler...)me agrado, el doblaje a español latino muy impresionante, efectos en explosiones buenos...le doy un 8

gráficas o aspectos visuales:

los graficos de dia, en especial en el desierto y lugares aridos, muy simples, sin chiste, repetitivos. los graficos de noche o en base azul, muy impresionantes, detallados, los efectos de agua...buenos...efectos de fuego, pasables, pudieron haber explotado mucho mas ese motor grafico pero no entiendo porque epic se aferra a ambientes repetitivos. le doy un 8

jugabilidad:

muy fluida, constante, divertida, facil de recordar y mucho mejor que cualquier anterior gears. al no ser la roca sin reflejos que era antes marcus o cualquiera personaje de gears of war le doy un 10.

campaña y modos extras:

campaña: horrible, tediosa, aburrida, con partes irrelevantes, sin emociones profundas, muy predecible, ambientes repetitivos. le doy un 7
multiplayer: mejorado, fluido, divertido, sin lag, no m gustaria decir adicitivo, puesto que no me divierte mas de 20 min. pero le doy un 9 por el gran avance y mejora que representa desde el gears 2.
horda y bestia: original, divertido, emocionante, si estas con los colegas mucho mejor, le doy un 9.

le calculo unos 3 meses de constante actividad en live pero no creo que rompa records.


logros:

interesantes...algo tediosos, algunos divertidos en especial los que requieren tener a alguien con quien jugar o que te lo permitan. un 8.5


conclusion:

para ser un gears of war esperaba mucho mas y mejor, en especial en la campaña, y mas siendo el "final" de la trilogia...salu2!
Perfil en Xbox de --- Envía un mensaje a --- Compara tus juegos con --- Vídeos grabados por --- Capturas de juego obtenidas por ---
Hrodwardlaoz
Gamercard de Hrodwardlaoz
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados