Gears of War 3 DLC: Hord Command : Gears of War 3

Gears of War 3 DLC: Hord Command

Foro Gears of War 3

Gears of War 3 DLC: Hord Command

Notapor Zury » 04 Oct 2011, 15:47

así es, se ha detallado lo que traerá oficialmente el proximo dlc de gears of war 3. este nuevo pack de mapas podrá ser descargado por 800mp o de forma gratuita si tienes el season pass (obviamente) y añadirá 250g a gears of war 3. anteriormente ya se sabían los mapas y alguna que otra cosa, pero por lo visto traerá algo mas... extraño.

Imagen

horde command pack traerá:

-tres nuevos mapas multijugador, horda y bestia:
.camino de sangre: el querido mapa de gears of war 2 vuelve remasterizado

.rustlung: una nave perteneciente a la armada real de tyrus. combate cercano en espacios cerrados.

.azura: el paradisiáco refugio de los vips de la cog. a plena luz del día podrás luchar en esta plaza.

-nuevos personajes:
.guardia onice: la guardia de élite del presidente.

.big rig dizzy: bueno, no tendrá su armadura, pero...

.bernadette mataki: veterana guerrera, experta francotirador y superviviente con mas de 40 años de guerra a sus espaldas.
Imagen

-nuevas fortificaciones para el modo horda:
.centro de comando: esto te permitirá pedir apoyo a francotiradores, morteros o incluso apoyo via martillo del alba.
.mejora de señuelo: se añade un nuevo nivel, en el cual puedes mejorar tu señuelo a un guardia ónice que luchará por ti.
.mejora de torreta: añade municion ígnea que prenderá a tus enemigos en llamas y dejara a las berserkers indefensas.
.mejora silverback: añade cohetes a tu silverback i mejoras de rebajas.

-nuevos camuflajes:
.team plasma
.jungle camo

Última edición por Zury el 04 Oct 2011, 19:29, editado 1 vez en total
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of War 3 DLC: Hord Command

Notapor Hectorlo » 04 Oct 2011, 16:53

babas babas babas
sé que todo eso es contenido bloqueado del disco, pero debo admitir que eligieron muy bien que bloquear porque ya me convenció de comprar el season pass.
la nuevas fortificaciones de horda se ven muy interesantes.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 04 Oct 2011, 17:08

me llamo mas la atención el mapa camino de sangre que era mi preferido en gow2 y mataki

lamentablemente todo esto ya esta en el disco, solo que esta bloqueado y comprandolo o con el season pass lo vamos a desbloquear :cawento:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AlexSnake » 04 Oct 2011, 18:45

alguein sabe asta cuando va a durar lo de comprar el season pass?
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 04 Oct 2011, 21:22

haber tengo entendido que por el dlc de 800 puntos

te darán los 3 mapas
los personajes mencionados
los skins?

y si tengo el season pass lo mismo no?

pero que no el siguiente dlc era una campaña adicional??
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 04 Oct 2011, 22:05

kreepiezpo0ky escribió:haber tengo entendido que por el dlc de 800 puntos

te darán los 3 mapas
los personajes mencionados
los skins?

y si tengo el season pass lo mismo no?

pero que no el siguiente dlc era una campaña adicional??

no sé, yo esperaba esto, pero al final no ha sido así. por lo visto en muchos sitios contaban esa noticia como oficial y al final resulto ser un rumor. hay que saber dar mas credibilidad a unas fuentes que a otras. meristation, aunque tiene mas prestigio, no deja de ser un foro como el nuestro. otra cosa es que sea major nelson el que lo diga...
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 04 Oct 2011, 22:18

lo que yo espero es que sepan manejar los dlc en el online, no como en el 2 que primero la opcion de si quierias jugar en mapas dlc o normales ? (recuerden que antes estava guardia, guardia en combustible guardia en nieve etc) & al final en igualadas solo salian dlc cuando dios nos mostrava compacion e.e
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 04 Oct 2011, 23:44

ah pero esk en el gow2 hicieron algo bien? o.ô xddddddddddddd por suerte en el 3 lo hechos muxisimo mejor con dif. :)

kreepie, es el mismo pack, solo que sino pillaste el season p. pagas 800, y si lo pillaste es 1/4 descargas gratis que permite el sp :)

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 05 Oct 2011, 00:12

yay 800mp, pense que nos estafarian con los 1200 pero parece que no y que bueno :toctoc:
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 05 Oct 2011, 01:16

pues yo pensaba adquirir el season pass de todas maneras, no porque me guste que me roben el dinero pero ya me envicie tanto con el juego que se que lo voy a seguir jugando por meses y sino compro los mapas después ya va a ser más dificil encontrar juegos.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 05 Oct 2011, 01:30

yo quiero ese camuflaje verde como se consigue???
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 05 Oct 2011, 03:09

la lancer verde que trae el dizzy como se saca? d:
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 05 Oct 2011, 04:40

el lancer verde es el green liquid metal no? ahorita una pagina creo ke de un restaurante de eua los regalaba como premios al comprar su prodcuto, ahorita muchos ya los tienen por ellos, no recuerdo la pagina, era algo de jackbox o algo asi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 05 Oct 2011, 06:36

lodreo escribió:el lancer verde es el green liquid metal no? ahorita una pagina creo ke de un restaurante de eua los regalaba como premios al comprar su prodcuto, ahorita muchos ya los tienen por ellos, no recuerdo la pagina, era algo de jackbox o algo asi

creo que es jack in the box.
una promoción muy injusta ya que es exclusiva para los gringos. :|
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 124 » 05 Oct 2011, 06:56

hectorlo escribió:
lodreo escribió:el lancer verde es el green liquid metal no? ahorita una pagina creo ke de un restaurante de eua los regalaba como premios al comprar su prodcuto, ahorita muchos ya los tienen por ellos, no recuerdo la pagina, era algo de jackbox o algo asi

creo que es jack in the box.
una promoción muy injusta ya que es exclusiva para los gringos. :|

maldita sea con las exclusivas ojala y hagan una exclusiva en mexico con colores verde blanco y rojo y el escudo. y asi de varias banderas del mundo la verdad seria muy divertido y curioso.
Perfil en Xbox de mataperrros Envía un mensaje a mataperrros Compara tus juegos con mataperrros Vídeos grabados por mataperrros Capturas de juego obtenidas por mataperrros
124
Gamercard de 124
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3