Gears of Lag 3 : Gears of War 3

Gears of Lag 3

Foro Gears of War 3

Gears of Lag 3

Notapor 40Blackwing » 28 Ene 2012, 06:42

bien noc si muchos se an percatado de esto pero de nuevo gears of war tiene lag en extremo me conecto facil de 10 partidas 4 son de lag

muchos dicen que es porque algunos no tienen todos los contenidos descargables que por eso se hace el lag ustedes si sienten esto explikenme o

ustedes porque creen que pase esto ??? que en verdad me mata :nono: :nono:

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor [theyostick] » 28 Ene 2012, 07:00

40blackwing escribió:bien noc si muchos se an percatado de esto pero de nuevo gears of war tiene lag en extremo me conecto facil de 10 partidas 4 son de lag

muchos dicen que es porque algunos no tienen todos los contenidos descargables que por eso se hace el lag ustedes si sienten esto explikenme o

ustedes porque creen que pase esto ??? que en verdad me mata :nono: :nono:


consigete una mejor compañia y listo, yo con un mega no veo lag en ninguna partida o almenos en privadas
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor 40Blackwing » 28 Ene 2012, 08:39

ey tengo buena compañia mi modem es bueno pero aun tengo lag y ante sno tenia aun usando la laptop no tienia lag asta que salio el fenix me empezo a dar lag y pues ke chistoso yo lo veo sale i me da lag a monton :jojo:
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor BidIsrael360 » 28 Ene 2012, 08:44

pues mi internet esta dos tres, y desde que lo compre solo me han tocado dos partidas con lag.
Perfil en Xbox de BidIsrael Envía un mensaje a BidIsrael Compara tus juegos con BidIsrael Vídeos grabados por BidIsrael Capturas de juego obtenidas por BidIsrael
BidIsrael360
Gamercard de BidIsrael360
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 558
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor 124 » 28 Ene 2012, 09:48

facil seguro no tienes el fenix rising que te hace usar los host humanos y normal esto causa lag o los servidores te unen a partidas de host humanos
Perfil en Xbox de mataperrros Envía un mensaje a mataperrros Compara tus juegos con mataperrros Vídeos grabados por mataperrros Capturas de juego obtenidas por mataperrros
124
Gamercard de 124
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor SilverKnight29 » 28 Ene 2012, 11:20

segun yo, a las partidas tanto de horda,bestia y las listas de juegos, no tenia lag, si habia pero era poca y se notaba al ejecutar a alguien, despues de fenix rising es cuando vino el lag en todo juego publico, porque? no se, tengo el season pass y 10mb de descarga y 1mb de subida de yoo, en ningun juego tengo lag, halo,assassins creed, red dead redemption, battlefield 3, no se si el parche que venia con f.r. causo problemas o simplemente modifico algo que no debia ser modificado
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor lodreo » 28 Ene 2012, 18:02

yo tengo el mierdfinitum y cuando salio el dlc si tenia mucho lag, pero ya esta como antes, sin señal de lag, amenos que esten conectadas 2 compus
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor mayer » 28 Ene 2012, 19:56

si tu no tienes el 3er pack tendras mas lag de lo normal
ahora , yo igual he sentido mas lag desde la salida del pack y yo tengo el contenido
lo que pasa esque aveces hay servidores dedicados y a veces host humano y esto es muy notorio
as cuando ves a un rambo que mata a todos con un disparo y vas contra el , y aunque le clave un escopetazo en su carita no se muere y derepente me mata con uno desde un alcance exagerado


espero enserio hagan algo porque parece que juego gow2 pero con el lag muy bien disimulado
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor AtRaXaS » 29 Ene 2012, 03:15

si,he notadoque hay lag.y aunquesea q baje esos mapas gratuitosde paantano y torre reloj me dicq me hace falta dlc,me imagino q el fenix rising. la cajetearon :cawento:
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor [theyostick] » 29 Ene 2012, 04:28

si no tienen el season pass porq no le piden a un amigo que les pase el contenido y asi se resuelve su problema solo deben encontrar a un cuate saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor angelito13 » 29 Ene 2012, 19:52

pues que raro...algo tiene que pasarte en el router/ modem...yo tan solo tengo 3 megas y 200kb de subida y no tengo nunca lag...tengo mi nat abierta y normalmente juego con el pc encendido eso si sin descargar nada...saludos
Perfil en Xbox de x En3rgY 13 x Envía un mensaje a x En3rgY 13 x Compara tus juegos con x En3rgY 13 x Vídeos grabados por x En3rgY 13 x Capturas de juego obtenidas por x En3rgY 13 x
angelito13
Gamercard de angelito13
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor 40Blackwing » 29 Ene 2012, 19:58

hablando de nat muchas gracias por eso noc si tambien sea por eso pero ya e intentado corregir mi nat porque la tengo extrecita o eso y ya probe miles de tutoriales y no sigue asi noc si sea el modem que es thomson o que se yo =/ lloro
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor angelito13 » 30 Ene 2012, 19:11

busca informacion en google de tu router pon " abrir puertos router/modem" que tengas y seguro que saldra algo por ahí y ahora mismo los puertos que debes abrir no me lo se de memoria...tendria que verlos
el caso es que tan solo debes entrar dentro de tu router y abrir esos puertos que creo que son 3 solo...cuando logres acceder al router me dices y cuando este en casa te miro los puertos, un saludo
Perfil en Xbox de x En3rgY 13 x Envía un mensaje a x En3rgY 13 x Compara tus juegos con x En3rgY 13 x Vídeos grabados por x En3rgY 13 x Capturas de juego obtenidas por x En3rgY 13 x
angelito13
Gamercard de angelito13
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor Yo-ker » 30 Ene 2012, 20:14

no amigo, seguro si entras a públicas tendrás lag, pero aunado a eso está algún problema con tu conexión.
por mi parte casi nunca tengo lag, así que no tengo pretexto si me encuentro a un "rambo que mata a todos y yo soy muy chingón, pero me gana, así que el único pretexto es el host" xd
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gears of Lag 3

Notapor [theyostick] » 30 Ene 2012, 21:56

quien quiere fenix rising se los paso solo hagan una cuenta nueva con xbox live silver chingare a epic por sus mamadas me resetearon todas mis estadisticas envienme un mp sin costo almenos que me quieran dar algo saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados