Ganar dinero jugando a Gears of War 3 ??? : Gears of War 3

Ganar dinero jugando a Gears of War 3 ???

Foro Gears of War 3

Ganar dinero jugando a Gears of War 3 ???

Notapor Vicedo » 21 Ago 2012, 15:30

hola a todos,

soy nuevo en el foro y quería presentarme, soy vicedo y la verdad es que soy un apasionado de este juego.

lo primero pedir disculpas si no escribo el mensaje en el apartado que le corresponda, aceptaré cualquier indicación por parte de los moderadores al respecto. :roll:

he encontrado este foro por la web y me ha parecido de los mas completos. quería aprovechar para preguntaros si conoceis alguna página web parecida a esta que me he encontrado navegando:

editado por moderación

dicen se puede ganar dinero jugando en modo piloto en multijugador. alguien ha jugado alguna vez a esto? se puede ganar realmente dinero? dicen pagan 5 euros por cada enemigo abatido! es bastante tentador!

si alguien tiene alguna experiencia en este tema, le agradecería me indicase, la verdad es que el trabajo está mal y podría sacarme un sobresueldo con este sistema :d

espero vuestras respuestas! gracias!

 

 

Perfil en Xbox de Vicedo Envía un mensaje a Vicedo Compara tus juegos con Vicedo Vídeos grabados por Vicedo Capturas de juego obtenidas por Vicedo
Vicedo
Gamercard de Vicedo
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado