¿Game, Gamestop o Xtralife? : Gears of War 3

¿Game, Gamestop o Xtralife?

Foro Gears of War 3

¿Game, Gamestop o Xtralife?

Notapor gerardgonco » 25 Jul 2011, 23:17

pues no acabo de decidir en que tienda reservar el gears 3. en el game regalan una camiseta (que no me gusta) y me han dicho que un skin para un arma. en gamestop un termo o una mochila (que sí me gustan) y el personaje de comando dom. y en xtralife regalan una gorra (no soy de gorras) y el personaje de kantus lambent, o algo así, que me encanta. ¿por cuál se decidirían? game lo tengo un poco descartado, pero me gustaría ver una foto del skin, gamestop me va perfecto, porque además tengo un vale y xtralife es el que más me gusta excepto por la gorra.

 

 

Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Game, Gamestop o Xtralife?

Notapor Pakiz » 26 Jul 2011, 04:47

en mi opinión, te aconsejo comprarlo en gamestop, dan mejores cosas que en méxico... pero lo bueno es que aqui consiguieron traer la retro lancer. saludos
Pakiz
Gamercard de Pakiz
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Game, Gamestop o Xtralife?

Notapor xTutankamonx » 08 Ago 2011, 05:01

tambien en gamestop te coviene
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados