¿ Existe la medalla ? : Gears of War 3

¿ Existe la medalla ?

Foro Gears of War 3

¿ Existe la medalla ?

Notapor 123456789koira » 21 Sep 2011, 09:00

buenas, tengo unas dudillas , hace tiempo vimos una lista de medallas o insignias ( no recuerdo bien ) y una de ellas venia a decir algo asi como:

mata a alguien 50 niveles mas alto que tú. ( es decir sieres nivel 20 matar a un tio de nivel 70 )


y como las medallas tienen logro asociado pues no querria perderlo ;)
el caso es que lo hemos buscado hoy y no lo hemos visto ( afortunadamente ya que la considero una putada y de las grandes )

¿ sabeis si realmente estao si la cambiaron para la version final ?
¿ no creeis que se sube muy rapido de nivel ?


gracias ¡¡¡

 

 

Perfil en Xbox de koyra Envía un mensaje a koyra Compara tus juegos con koyra Vídeos grabados por koyra Capturas de juego obtenidas por koyra
123456789koira
Gamercard de 123456789koira
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor lodreo » 22 Sep 2011, 03:33

era un fake no? porke de awebo hiba a ver alguien ke nunca lo hubiera conseguido, pues el primer jugador ke llege a 51 nunca lo podra conseguir
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor Braulio Montejo » 22 Sep 2011, 06:59

si existió algo similar.... pero en la versión final fue descartado.... el propio rod fergusson lo menciono en una entrevista para levelup
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor xTutankamonx » 22 Sep 2011, 08:30

pues que bueno que al final lo descartaron, porque si no...uff
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor 123456789koira » 22 Sep 2011, 10:09

muchas gracias
Perfil en Xbox de koyra Envía un mensaje a koyra Compara tus juegos con koyra Vídeos grabados por koyra Capturas de juego obtenidas por koyra
123456789koira
Gamercard de 123456789koira
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor Ozelot » 22 Sep 2011, 23:20

si creo que lo vi en la beta pero en la versión final no decidieron sacarlo
Perfil en Xbox de AssassinSkarlet Envía un mensaje a AssassinSkarlet Compara tus juegos con AssassinSkarlet Vídeos grabados por AssassinSkarlet Capturas de juego obtenidas por AssassinSkarlet
Ozelot
Gamercard de Ozelot
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor Terry Fury » 22 Sep 2011, 23:56

ayer en la noche que jugué [hace 14 horas] ya había muchos fulanos que iban en nivel cuarentaitantos... así que aunque haya quedado, sólo se preocuparían los muy viciados, por cierto, se pasaron con el primer logro que salta, lo digo por la gente que sólo lo quiera probar y borrar de su perfil ya no podrá...
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor cenizas rojas » 24 Sep 2011, 04:23

sss daddy sss escribió:ayer en la noche que jugué [hace 14 horas] ya había muchos fulanos que iban en nivel cuarentaitantos... así que aunque haya quedado, sólo se preocuparían los muy viciados, por cierto, se pasaron con el primer logro que salta, lo digo por la gente que sólo lo quiera probar y borrar de su perfil ya no podrá...

no me jodas ya nvl 40? osea, no mames, salio hace ammm (contando...) hace tres dias, y ya van a nvl 40?
se sube muy rapido de nvl o son perros que no duermen y solo tienen suero conectado asus venas? :diosmio:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor Braulio Montejo » 24 Sep 2011, 07:06

cenizas rojas escribió:
sss daddy sss escribió:ayer en la noche que jugué [hace 14 horas] ya había muchos fulanos que iban en nivel cuarentaitantos... así que aunque haya quedado, sólo se preocuparían los muy viciados, por cierto, se pasaron con el primer logro que salta, lo digo por la gente que sólo lo quiera probar y borrar de su perfil ya no podrá...

no me jodas ya nvl 40? osea, no mames, salio hace ammm (contando...) hace tres dias, y ya van a nvl 40?
se sube muy rapido de nvl o son perros que no duermen y solo tienen suero conectado asus venas? :diosmio:


se sube muuuy rapido! demasiado diria yo :|
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor LKIRA » 24 Sep 2011, 19:07

ya soy rango 71 y ni de coña tengo más que una medalla en oro, veo casi imposible hacer por lo menos 3 medallas onix (modo multijugador) antes o al momento de llegar al rango 100 :|
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿ Existe la medalla ?

Notapor xTutankamonx » 24 Sep 2011, 19:46

sss daddy sss escribió:ayer en la noche que jugué [hace 14 horas] ya había muchos fulanos que iban en nivel cuarentaitantos... así que aunque haya quedado, sólo se preocuparían los muy viciados, por cierto,se pasaron con el primer logro que salta, lo digo por la gente que sólo lo quiera probar y borrar de su perfil ya no podrá...


tienes razon jeje yo se lo hice a mi hermana mas chica, la que no le gusta gow3 porque a mis demas hermanas si les gusta y a mi solo un poco, ya que yo realmente me considero super fan de the elder scrolls v skyrim :abrazo:

le dije a mi hermana mas chica que tiene 12 años apenas, que probara el juego solamente viera las opciones y jugara una partida por lo menos y ella lo puso y...si vieran la cara que puso cuando leyo: logro desbloqueado jajajaja le tuve que decir que no sabia jeje y ya lo empezo a jugar y me dijo que solo le piensa sacar unos 500g solo para que su perfil no se vea tan mal jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados