Exceso de jugadores en Horda : Gears of War 3

Exceso de jugadores en Horda

Foro Gears of War 3

Exceso de jugadores en Horda

Notapor Raiden » 01 Ene 2012, 22:19

estaba jugando una horda pública y en una de las rondas al terminar me fijo en que pone 6 jugadores supervivientes, me quede :o, le doy al select y me salen 5 me pongo a contarlos en la partida y somos 6 y cuando le daba al select me faltaba uno diferente cada vez.
es una cosa muy rara.

tengo una foto aver si después la subo.

Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Exceso de jugadores en Horda

Notapor Avzhia » 01 Ene 2012, 22:30

tal vez era un señuelo cuando llegas al maximo se convierte en un guardia de onix problamente eso fue lo que viste
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 02 Ene 2012, 01:14

avzhia escribió:tal vez era un señuelo cuando llegas al maximo se convierte en un guardia de onix problamente eso fue lo que viste

no, eran jugadores normales, tenian su nombre y su nivel... y no había ningún ónice.

mañana subo la foto.
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ziriako » 02 Ene 2012, 19:47

am, mira, a mi me sucede eso, pero cuando juego partidas rápidas... es una especie de bug, o bien, un pequeño problema que tiene el mismo juego... a mi me sucede porque se unen personas al final o casi al final de la partida, y en la siguiente los acomoda de mala manera... y claro, esto es para ambos equipos, no solo para uno. ahora, en horda, puede ser un pequeño problema con el sistema, que quisas dos personas que estaban en la misma busqueda se unieron pero solo reconocio a uno. o bien, es un glitch... xd. pero bueno, no te preocupes si es en horda, preocupate cuando sea en enfrentamiento, pues en ocasiones, salen 6 en un equipo contra 4 del otro, o bien, salen 5 contra 4. sin bots.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 02 Ene 2012, 19:52

lo de 5 contra 4 sin bots me ha pasado alguna que otra vez, pero en horda 6 jugadores nunca, una cosa muy rara pero que rápido se pasaban las rondas xd

aqui la foto de 6 jugadores supervivientes xd

Spoiler: Mostrar
Imagen
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 02 Ene 2012, 22:58

ami ese glicht no me ha pasado, pero no se si ustedes les ha pasado es cuando juegan piloto es que la partida empieza un equipo de 3 wtf :diosmio: ¡¡ y otro equipo de solo 1 y ya despues se arregla. hay muchos errores en el juego en linea.
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3