rikkiknows escribió:buenas, hay algun logro que merezca sacar con este evento?
xxshadowxx escribió:pero que es eso de el envento de arcos?
obeik escribió:al terminar la partida me dio una insignia llamada "renueve su seguro de vida", pero cuando la busco no me aparece en estadisticas y me sigue marcando el simobolo de notificacion.
biohazard17 escribió:obeik escribió:al terminar la partida me dio una insignia llamada "renueve su seguro de vida", pero cuando la busco no me aparece en estadisticas y me sigue marcando el simobolo de notificacion.
esto es un pequeño bug que ya ha sido identificado, hace que las insignias de los eventos se muestre en el apartado correspondiente pero al no haber esta insignia no puedes ponerte encima para deshabilitarla, asi que estará alla flasheando hasta un tiempo pero luego se quita en el primer title update del juego se va a corregir este pequeño bug.
mts snake mx escribió:rikkiknows escribió:buenas, hay algun logro que merezca sacar con este evento?
si hay logro pero es acumulativo se debe de jugar mas de 30 eventos para sacar la medalla onice
popular 70
ha obtenido la medalla de ónice "belicoso"
mts snake mx escribió:xxshadowxx escribió:pero que es eso de el envento de arcos?
tu arma principal sera unicamente el arco explosivo y solo funcionara en la lista del evento
aqui un ejemplo
rikkiknows escribió:también un logro que puedes acumular es matar a 6000 con explosivos, pensé que este logro también se podía sacar en el moda horda, pero creo que me equivoco, así que va hacer más difícil de lo que esperaba :__
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado