Evento de arcos : Gears of War 3

Evento de arcos

Foro Gears of War 3

Evento de arcos

Notapor RIKKIKNOWS » 14 Oct 2011, 18:29

buenas, hay algun logro que merezca sacar con este evento?

 

 

Perfil en Xbox de RIKKIKNOWS Envía un mensaje a RIKKIKNOWS Compara tus juegos con RIKKIKNOWS Vídeos grabados por RIKKIKNOWS Capturas de juego obtenidas por RIKKIKNOWS
RIKKIKNOWS
Gamercard de RIKKIKNOWS
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor MTS SNAKE MX » 14 Oct 2011, 18:50

rikkiknows escribió:buenas, hay algun logro que merezca sacar con este evento?


si hay logro pero es acumulativo se debe de jugar mas de 30 eventos para sacar la medalla onice
popular 70
ha obtenido la medalla de ónice "belicoso"
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor xXSHaDoWXx » 14 Oct 2011, 20:52

pero que es eso de el envento de arcos? :saludos:
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor MTS SNAKE MX » 14 Oct 2011, 23:46

xxshadowxx escribió:pero que es eso de el envento de arcos? :saludos:

tu arma principal sera unicamente el arco explosivo y solo funcionara en la lista del evento
aqui un ejemplo
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor obeik » 15 Oct 2011, 00:11

al terminar la partida me dio una insignia llamada "renueve su seguro de vida", pero cuando la busco no me aparece en estadisticas y me sigue marcando el simobolo de notificacion.
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor Biohazard17 » 15 Oct 2011, 00:28

obeik escribió:al terminar la partida me dio una insignia llamada "renueve su seguro de vida", pero cuando la busco no me aparece en estadisticas y me sigue marcando el simobolo de notificacion.


esto es un pequeño bug que ya ha sido identificado, hace que las insignias de los eventos se muestre en el apartado correspondiente pero al no haber esta insignia no puedes ponerte encima para deshabilitarla, asi que estará alla flasheando hasta un tiempo pero luego se quita en el primer title update del juego se va a corregir este pequeño bug.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor obeik » 15 Oct 2011, 05:31

biohazard17 escribió:
obeik escribió:al terminar la partida me dio una insignia llamada "renueve su seguro de vida", pero cuando la busco no me aparece en estadisticas y me sigue marcando el simobolo de notificacion.


esto es un pequeño bug que ya ha sido identificado, hace que las insignias de los eventos se muestre en el apartado correspondiente pero al no haber esta insignia no puedes ponerte encima para deshabilitarla, asi que estará alla flasheando hasta un tiempo pero luego se quita en el primer title update del juego se va a corregir este pequeño bug.


gracias por la respuesta, un bug mas a a la cuenta :nusenuse:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor xTutankamonx » 15 Oct 2011, 11:41

mts snake mx escribió:
rikkiknows escribió:buenas, hay algun logro que merezca sacar con este evento?


si hay logro pero es acumulativo se debe de jugar mas de 30 eventos para sacar la medalla onice
popular 70
ha obtenido la medalla de ónice "belicoso"


pues si que va a ser tardado un poco jeje ni modo :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor RIKKIKNOWS » 15 Oct 2011, 13:59

también un logro que puedes acumular es matar a 6000 con explosivos, pensé que este logro también se podía sacar en el moda horda, pero creo que me equivoco, así que va hacer más difícil de lo que esperaba :__
Perfil en Xbox de RIKKIKNOWS Envía un mensaje a RIKKIKNOWS Compara tus juegos con RIKKIKNOWS Vídeos grabados por RIKKIKNOWS Capturas de juego obtenidas por RIKKIKNOWS
RIKKIKNOWS
Gamercard de RIKKIKNOWS
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor xXSHaDoWXx » 16 Oct 2011, 02:02

mts snake mx escribió:
xxshadowxx escribió:pero que es eso de el envento de arcos? :saludos:

tu arma principal sera unicamente el arco explosivo y solo funcionara en la lista del evento
aqui un ejemplo

ok, gracias
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Evento de arcos

Notapor Siyu » 16 Oct 2011, 11:43

rikkiknows escribió:también un logro que puedes acumular es matar a 6000 con explosivos, pensé que este logro también se podía sacar en el moda horda, pero creo que me equivoco, así que va hacer más difícil de lo que esperaba :__

si te resulta difícil en públicas puedes hacerlo en privadas =)
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado