Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas Onice : Gears of War 3

Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas Onice

Foro Gears of War 3

Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas Onice

Notapor fjparrag » 11 Nov 2011, 14:33

tengo una duda y quiseran que me ayudaran a resolverla en base a su experiencia.
que combinacion de personaje, arma, tipo de juego, mapa, ejecuciones o estrategia es la mejor para ir consiguiendo simultaneamente varias medallas onice, cuando digo simultaneo, quiere decir que lo pueda realizar al mismo tiempo y que no sea excluyente, por ejemplo no puedo obtener la medalla de onice de matar x enemigos con recortada y lancer simultaneamente ya que si mato con la recortada no lo hago con el lancer o viceversa. me explico con un ejemplo, una estrategia para ir obteniendo las medallas puede ser:
    jugar con un personaje femenino.
    jugar rey de la colina (o cualquier modo de enfrentamiento).
    matar con lancer.
    tomar los enemigos de rehen.
    matar usando el rehen.
    ejecutar todos lo enemigos
    hacer recargas activas
no se si me hice entender, la idea es maximizar el avance que se logra jugando cada partida, en el ejemplo anterior avanzaria en al menos 7 medallas sin incluir la de numero de partidas jugadas y numero de partidas ganadas.

 

 

Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas O

Notapor lodreo » 11 Nov 2011, 15:23

si lo que quieres es conseguirlas rapido juega con bots, ahi aumentaras demasiado, pero si quieres divertirte y no jugar con bots, lo mejor es rey de la colina con recortada y retrolancer, aunque habra muchos qiue me digan noob y toda esa mierda, me vale, es una combinacion poderosa, y para personaje femenino, como nunca juego con miujer, cuando me voy al gym dejo el xbox prendido en zona de guerra locura 1 minutos rellenar y listo, saco muchas partidas cuando regreso
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas O

Notapor reychocobo » 11 Nov 2011, 16:55

jejeje lodreo me gusto tu estrategia cuando no tenga tiempo de jugar asi le boy hacer
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas O

Notapor Atalaius » 11 Nov 2011, 17:14

la medalla para mi mas demorada va a ser la de nemesis la de matar a tu nemesis, tocaria dejarse matar 5 veces e ir a buscarlo y matarlo muy tedioso :nusenuse: sera de las ultimas que saque
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Estrategia para conseguir simultaneamente mas medallas O

Notapor Mr. ACII » 11 Nov 2011, 20:22

en realidad en youtube existen varios videos de como obetener medallas solo es cuestion de buscar un poco, pero en fin te dejo algunos videos.

medallas que puedes obtener: captor, tiros a la cabeza, recargador activo, pistolas, dpe.


medallas que puedes obtener: medico


medallas que puedes obtener: guardian


medallas que puedes obtener: vengativo


medallas que puedes obtener: numero 1, rey de la cgo, superviviente, aficionado.


medallas que puedes obetener: abotonado, veterano, 6 modos de juego.


estos son los canales de youtube que sigo, posiblemente pronto encontraras mas guias:
http://www.youtube.com/user/viietx
http://www.youtube.com/user/nikkeswe
Perfil en Xbox de AASS12121221211100 Envía un mensaje a AASS12121221211100 Compara tus juegos con AASS12121221211100 Vídeos grabados por AASS12121221211100 Capturas de juego obtenidas por AASS12121221211100
Mr. ACII
Gamercard de Mr. ACII
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados