Error en Estadísticas? : Gears of War 3

Error en Estadísticas?

Foro Gears of War 3

Error en Estadísticas?

Notapor Folmert » 25 Ene 2012, 07:31

pues tengo esta duda hay veces que termino las partidas y reviso mis estadísticas ya que apenas tengo mas partidas ganas que perdidas (esto en dpe) pero me pasa mucho que termino de jugar la partida reviso mis estadísticas y resulta que no me suman realmente la partida ganada aparece el (+1) pero no aumenta el marcador esto lo acabo de comprobar

llevaba una diferencia de +4 en ganadas perdidas gane dos ahorita y me fijo y sigue siendo de +4... soy el único o después se actualizan o que pasa?

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error en Estadísticas?

Notapor kokis » 25 Ene 2012, 07:40

ammmm, si son partidas rapidas se llega a originar eso cuando te sales de una partida antes de que termine de marcar la experiencia que te dan y las insignias etc saludos
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error en Estadísticas?

Notapor Robgvyyh » 25 Ene 2012, 17:15

esto pasaba en el 2 tambien, no es por salir de la partida, es uno de los miles de errores q epic no sabe corregir...
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error en Estadísticas?

Notapor Folmert » 25 Ene 2012, 20:25

y en muchas ocasiones no solo no cuenta las que ganaste si no que las perdidas te las cuentan doble o no se porque de tener indice de +6 el otro dia ya lo tenia en -3... y sin jugar!!

por cierto no es en partidas rápidas es en igualadas y nunca me salgo
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados