Error en datos de campaña : Gears of War 3

Error en datos de campaña

Foro Gears of War 3

Error en datos de campaña

Notapor KazekageFuzz » 28 Dic 2011, 00:41

hola espero qiue me puedan ayudar y es que mi problema es que mis datos de la campaña no aparecen pero incluso si conservo mi nivel insignias y medallas solo me faltan los de campaña una hpora atras esta jugando el raam´s shadow y ahora no me aparecen y en hdd si los marca todo espero que me puedan ayudar y gracias

 

 

Perfil en Xbox de KazekageFuzz Envía un mensaje a KazekageFuzz Compara tus juegos con KazekageFuzz Vídeos grabados por KazekageFuzz Capturas de juego obtenidas por KazekageFuzz
KazekageFuzz
Gamercard de KazekageFuzz
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error en datos de campaña

Notapor chidoone » 29 Dic 2011, 08:33

a mi me paso lo mismo,se me borro todo lo de la campaña :lloros: lloro ,pero las medallas,insignias y logros estan intactos. :nusenuse:
ya ni modos,a volver hacer la campaña en locura :cawento: ,cuando tenga tiempo lo acabare. :smt015 :smt015
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados