Error con la horda... : Gears of War 3

Error con la horda...

Foro Gears of War 3

Error con la horda...

Notapor killtrols » 02 Ago 2012, 17:30

hola buenas, nose si esto es normal o que... pero lo explicare... veréis yo juego normalmente con mi hermano al gears of war 3 y un día enchufe la consola y puse el disco duro como siempre para iniciar el gears of war y vi lo mas raro que era nivel 1 cuando 12 horas después era 45 me sonó rarisimo salí volví a elegir el dispositivo y seguía igual cambie por si me equivoque y nada lo mismo :lloros: :lloros: ... total mirando me di cuenta que era un glicht que se reparaba conectándote a internet lo hago... y perdí mas de la mitad de todo lo que tenia al menos algunas cosas las tenia, volví a recuperar por mi cuenta gracias a unos amigos el de bestias en locura y yo mismo recupere la campaña y el árcade y la horda no lo tenia (esta desactivada como si no hubiera hecho ni la de informal) y tenia el logro de haber sobrevivido las 50 oleadas en horda no le di mucha importancia y con uno de mis amigos el y yo intentamos pasarlo otra vez... nos tiramos el día entero y parte de la noche, y tuvimos que dejarlo para otro día, empezamos desde donde lo dejemos y no me lo dieron, pues con otro amigo lo volví a intentar por la mañana hice hasta la 11 y después de la 11 a la 50 todo terminado y hecho (un sufrimiento) y no me dieron la medalla y quería saber si alguno de vosotros os paso todo este follón y si no os paso que podría hacer para recuperar la medalla de la horda en locura (no tengo internet es atreves de un amigo) :miedito: :confuso:

pd: hoy desde las 8:30 o así hasta las 1:46 e terminado la horda en locura con un amigo desde la 1 hasta la 50 del tirón y hasta me a dado la insignia esa de "del tirón" o algo así que es hacer de la 1 a la 50 seguidas y sigue sin dármelo alguien me ayuda!?? :miedito: :miedito: :miedito:

 

 

Perfil en Xbox de killtrols Envía un mensaje a killtrols Compara tus juegos con killtrols Vídeos grabados por killtrols Capturas de juego obtenidas por killtrols
killtrols
Gamercard de killtrols
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error con la horda...

Notapor lodreo » 03 Ago 2012, 05:25

se te reseteo el juego, y cuando pasa eso algunas medallas se te bloquean, creo que para desbloquearlo era forzandote el reseteo pero no recuerdo bien, asi que mejor no lo hagas :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error con la horda...

Notapor callingwall » 03 Ago 2012, 20:12

lamento decirte que te toco el bug del reseteo, el cabrón bug, lastima que no se como contrarrestarlo, pero creo que debo hacer un respaldo por si me llega a tocar, ni modo :nusenuse: busca en el foro, tal vez encuentres una solución para eso
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error con la horda...

Notapor XxOzVaLdOxX » 04 Ago 2012, 00:23

mira ami me paso lo mismo se me reseteo el juego lamentablemente yo no pude recuperar nada bueno a mi tambien se me trabo esa medalla la de horda lo que tuve que hacer fue perder mis datos de campaña para q el juego me marcara q no tenia nada aunque ya lo tuviera este es algo dificil de explicar :confuso: estem no recuerdo exactamente los pasos pero alguien del foro me paso este link que tiene varios consejos sobre que hacer despues del reseteo te lo dejo haber si te sirve saludos y suerte :d :sonrisa: :saludos:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... ances.html

http://forums.epicgames.com/threads/897 ... -de-nivel-¿qué-hacer-si-pasa-¿cómo-quot-evitarlo-quot
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error con la horda...

Notapor killtrols » 04 Ago 2012, 22:10

pues solo me queda probar lo de borrar el cache y haber si el update me devuelve la medalla porque se me fue cuando me equivoque de dispositivo y hay todo al traste me conecte online y borre cache y recupere algo no todo con el update que tuve que poner y lo del reseteo ese esperemos que haya suerte xd... porque es un gran follón que te pase eso... y pregunto yo si los de epic saben del glich no pueden enviar una actualización que te desbloquee la medalla esa (pero sin darte nada sino que tu luego juegues las 50 informal o cualquier dificultad y que te la de)
Perfil en Xbox de killtrols Envía un mensaje a killtrols Compara tus juegos con killtrols Vídeos grabados por killtrols Capturas de juego obtenidas por killtrols
killtrols
Gamercard de killtrols
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Error con la horda...

Notapor killtrols » 07 Ago 2012, 14:18

ya se soluciono muchas gracias por la ayuda fue haciendo el reseteo ese aposta que hay en los tutoriales que me pasaste muchas gracias ^^
Perfil en Xbox de killtrols Envía un mensaje a killtrols Compara tus juegos con killtrols Vídeos grabados por killtrols Capturas de juego obtenidas por killtrols
killtrols
Gamercard de killtrols
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados