hola buenas, nose si esto es normal o que... pero lo explicare... veréis yo juego normalmente con mi hermano al gears of war 3 y un día enchufe la consola y puse el disco duro como siempre para iniciar el gears of war y vi lo mas raro que era nivel 1 cuando 12 horas después era 45 me sonó rarisimo salí volví a elegir el dispositivo y seguía igual cambie por si me equivoque y nada lo mismo
... total mirando me di cuenta que era un glicht que se reparaba conectándote a internet lo hago... y perdí mas de la mitad de todo lo que tenia al menos algunas cosas las tenia, volví a recuperar por mi cuenta gracias a unos amigos el de bestias en locura y yo mismo recupere la campaña y el árcade y la horda no lo tenia (esta desactivada como si no hubiera hecho ni la de informal) y tenia el logro de haber sobrevivido las 50 oleadas en horda no le di mucha importancia y con uno de mis amigos el y yo intentamos pasarlo otra vez... nos tiramos el día entero y parte de la noche, y tuvimos que dejarlo para otro día, empezamos desde donde lo dejemos y no me lo dieron, pues con otro amigo lo volví a intentar por la mañana hice hasta la 11 y después de la 11 a la 50 todo terminado y hecho (un sufrimiento) y no me dieron la medalla y quería saber si alguno de vosotros os paso todo este follón y si no os paso que podría hacer para recuperar la medalla de la horda en locura (no tengo internet es atreves de un amigo)
pd: hoy desde las 8:30 o así hasta las 1:46 e terminado la horda en locura con un amigo desde la 1 hasta la 50 del tirón y hasta me a dado la insignia esa de "del tirón" o algo así que es hacer de la 1 a la 50 seguidas y sigue sin dármelo alguien me ayuda!??