EPIC que has echo con las armas!! : Gears of War 3

EPIC que has echo con las armas!!

Foro Gears of War 3

EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Folmert » 25 Oct 2011, 04:58

no se ustedes pero odio lo que hizo epic cambiando las armas de los mapas, están haciendo un movedero de armas y para mal están horribles los nuevos acomodos a mi gusto...

alguien sabe si son pruebas o van a estar rotando o porque están haciendo esto? (que para mi es una verdadera mie$#%)

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor lodreo » 25 Oct 2011, 05:07

este miercoles cambiaran las de dique seco y mercy cambiaran, estaran cambiando para "hacer mas interesante el juego" en twitter, @quinndelhoyo lo dice,
remember when i said those weapon swaps will be on wed? new and improved swaps are live now on mercy and dry dock. play #gears3 all day!

y le preguntaron:
“@prbonecrusher: will swaps be permanent according to the community feedback?" - these swaps happen b/c of everyone's passion for the game.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor xTutankamonx » 25 Oct 2011, 09:06

gracias por la información lodreo, habra que probar si se vuelve mas interesante el juego jeje te mando un saludo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor oni » 25 Oct 2011, 14:40

a mi me parece bien. yo en ciudad antigua fui a coger granadas y me encontre con un arco :gaydude:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Zury » 25 Oct 2011, 17:07

a mi hay algunos que no me han gustado nada. en banco de arena camiaron el boomshot y digger por el scorcher, ¿que pinta el lanzallamas en un mapa tan grande? en general me gustaban mas como estaban antes.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Zury » 25 Oct 2011, 17:07

a mi hay algunos que no me han gustado nada. en banco de arena camiaron el boomshot y digger por el scorcher, ¿que pinta el lanzallamas en un mapa tan grande? en general me gustaban mas como estaban antes.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Manhy » 25 Oct 2011, 23:09

la verdad es que para mi gusto el juego es mas interesante porque solo recojers arams si pasas por ensegida de ellas:3 & todos optan por escopetaos en vez de buscar los diggers & boomnshots
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor impesa » 26 Oct 2011, 04:42

lo malo es que si hay alguien que si va por las armas de mapas termina ganandole a los escopetazos es mas que ventaja tienes si tu traes escopeta y el boomshoot. o desde lejos con el martillo del alba, el equipo que controle la mejor arma del mapa es el que gana.
Perfil en Xbox de impesa wolf MX Envía un mensaje a impesa wolf MX Compara tus juegos con impesa wolf MX Vídeos grabados por impesa wolf MX Capturas de juego obtenidas por impesa wolf MX
Imagen
Imagen
impesa
Gamercard de impesa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor II PaRaDiizZe II » 26 Oct 2011, 05:57

ami ne lo personal no me a gustado ningun cambio que han echo en las armas de los mapas se me hace una tonteria que cambien las armas para hacerlo mas ''interesante'' :loco:

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor CLANDEST1NO MX » 26 Oct 2011, 06:47

en mercy implementan la mierda de quedarse dentro de la capilla. con las granadas los sacabas de ahy, o con la one shot., pero meteieron mulcher. q asco. referente a mercy la cagaron y regacho.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Folmert » 26 Oct 2011, 22:09

el cambio de mercy y de banco de arena fueron los que se me hicieron del asco :s sigo esperando haber cuando vuelven a la normalidad y haber cuando le bajan el poder a recortada :s

muchas gracias por aclarar la duda ya que no reviso casi nunca twitter así que no me entero de todas esas cosas
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: EPIC que has echo con las armas!!

Notapor Manhy » 26 Oct 2011, 23:05

clandest1no mx escribió:en mercy implementan la mierda de quedarse dentro de la capilla. con las granadas los sacabas de ahy, o con la one shot., pero meteieron mulcher. q asco. referente a mercy la cagaron y regacho.

la verdad es que si te doy la razon, ahora en mercy el equipo que controle el santuario, sera el equipo que lleve algo de ventaja
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado