Epic Games Se Une A La Lucha Contra El Cancer : Gears of War 3

Epic Games Se Une A La Lucha Contra El Cancer

Foro Gears of War 3

Epic Games Se Une A La Lucha Contra El Cancer

Notapor El Lobo » 29 Oct 2011, 18:18

hola chicos de la comunidad, me inscribi hace ya un par de años pero solo entraba para leerlos y buscar ayuda, este es mi primer post y espero a que sea de su agrado, en fin, comencemos con el tema.

hace rato en la mañana andaba cureoseando por ahi cuando me encontre con una noble noticia en la que se publicaba que epic games se uniria con otra empresa para combatir el cancer, tambien se menciona que si jugamos en el modo horda mañana domingo 30 de octubre podremos jugar con un skin rosa para el lancer, pero no se si solo sera por ese dia o podras obtenerlo, aqui les dejo el enlace http://es.twitch.tv/gowcharity

si alguien sabe mas sobre este tema favor de brindar informacion, gracias, tambien he aqui una gran imagen sobre la propaganda del evento que en lo personal esta mu bien.

wolf out.!!!!!

Imagen

Perfil en Xbox de Alvaro WOLF 117 Envía un mensaje a Alvaro WOLF 117 Compara tus juegos con Alvaro WOLF 117 Vídeos grabados por Alvaro WOLF 117 Capturas de juego obtenidas por Alvaro WOLF 117
El Lobo
Gamercard de El Lobo
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3