Epic me estas DECEPCIONANDO. : Gears of War 3

Epic me estas DECEPCIONANDO.

Foro Gears of War 3

Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor iWickeDShoTz xD » 04 Nov 2011, 16:37

todo comenzó el día 1 cuando retrasaron la salida del dlc, que luego saldría esa misma tarde, cuando los compre voy al juego y no me los lee, y ahora por ultimo no me deja jugar online...

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor MTS SNAKE MX » 04 Nov 2011, 16:42

iwickedshotz xd escribió:todo comenzó el día 1 cuando retrasaron la salida del dlc, que luego saldría esa misma tarde, cuando los compre voy al juego y no me los lee, y ahora por ultimo no me deja jugar online...

Imagen

intenta esto borra todo el dlc que tengas y solo deja el de los mapas talvez funcione asi
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor iWickeDShoTz xD » 04 Nov 2011, 16:55

mts snake mx escribió:intenta esto borra todo el dlc que tengas y solo deja el de los mapas talvez funcione asi

ahora mismo el dlc es lo de menos, lo que me interesa es saber como puedo jugar online.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor JORJITO89 » 04 Nov 2011, 17:17

y las pantallas nuevas algunas tienen algun que otro fallo
muy mal por epic...que lo solucionen rapido y se dejen de contar el dinero que estan ganando
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 17:21

joder, que pesados estan los usuarios con epic,
errar es humano, y posiblemente el error sea de la xbox, no del juego.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor iWickeDShoTz xD » 04 Nov 2011, 17:28

asmodeus cerv escribió:joder, que pesados estan los usuarios con epic,
errar es humano, y posiblemente el error sea de la xbox, no del juego.
un saludo

seguro que tu también estarías igual si te pasara lo mismo que ami.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor JORJITO89 » 04 Nov 2011, 18:00

asmodeus cerv escribió:joder, que pesados estan los usuarios con epic,
errar es humano, y posiblemente el error sea de la xbox, no del juego.
un saludo


yo pago 62€ por un juego completo
no por un juego a medias y con fallos
es un grandioso juego, el mejor que e jugado de xbox360
pero estos fallos para este juego no deberian de existir.
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor irluiisie » 04 Nov 2011, 18:07

umadbro?
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 18:08

también pagais lo mismo por juegos que no llegan ni a la mitad de este.
la calidad es lo que tiene, que requiere experimentación.
quejandose no se llega a ningun sitio, si algo no le pasa a todo el mundo es que es culpa de factores secundarios al juego, puesto que en principio todos los usuarios contamos con un equipo igual o semejante, lo mejor sería investigar los susodichos elementos secundarios y reaccionar en valor a ellos.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor iWickeDShoTz xD » 04 Nov 2011, 18:09

irluiisie escribió:umadbro?

no, solo me deja jugar a local o a interconexion mientras estoy conectado al live y con suscripción gold

pd: el dlc ya me va.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor reychocobo » 04 Nov 2011, 18:21

yo no sepor que hay tanto problema con el dlc yo el dia de la salida lo desbloquie sin nadie que me dijera como hacerlo si tienes broncas lo mejor es borrar la descarga del dlc y recuperarla ahora de las partidas en live si no se por que no puedas jugar yo he jugado perfectamente ahora lo que si yo siempre juego partidas rapidas por que igualadas si tarda mas en encontrar
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor Elfarwenn » 04 Nov 2011, 18:29

si leyerais mas en vez de kejaros por todo, te darias cuenta q es un fallo q salio bastante, y se soluciona borrando tu perfil y bajandolo de nuevo, como que se quede la pantalla en negro ect, o borrando el cache tb a veces se soluciona.
el caso es que un juego con 3 mill. de copias vendidas (y encima en 2 meses) forma revuelo por si mismo, porque si 3 millones de personas estuvieran conforme al unisono, no seria un juego, seria un milagro :roto2rie:
y estoy de acuerdo que son humanos, que todos nos equivocamos, que tienen mucha presión y trabajo, escuchando opiniones, e intentar satisfacer a tanta gente es muy pero que muy dificil.
asi que dejemos de quejarnos porque al final todos terminamos viciados al juego, vaya bien, vaya mal, haya mancopeteros o troikeros o lo que sea xd
en resumen el gow es el unico jeugo que saca de todos nosotros lo peor xddd pero el k mas gusta a fin de cuentas, por originalidad.

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor Asmodeus Cerv » 04 Nov 2011, 18:32

elfarwenn escribió:si leyerais mas en vez de kejaros por todo, te darias cuenta q es un fallo q salio bastante, y se soluciona borrando tu perfil y bajandolo de nuevo, como que se quede la pantalla en negro ect, o borrando el cache tb a veces se soluciona.
el caso es que un juego con 3 mill. de copias vendidas (y encima en 2 meses) forma revuelo por si mismo, porque si 3 millones de personas estuvieran conforme al unisono, no seria un juego, seria un milagro :roto2rie:
y estoy de acuerdo que son humanos, que todos nos equivocamos, que tienen mucha presión y trabajo, escuchando opiniones, e intentar satisfacer a tanta gente es muy pero que muy dificil.
asi que dejemos de quejarnos porque al final todos terminamos viciados al juego, vaya bien, vaya mal, haya mancopeteros o troikeros o lo que sea xd
en resumen el gow es el unico jeugo que saca de todos nosotros lo peor xddd pero el k mas gusta a fin de cuentas, por originalidad.

elfa.


gracias elfa, haría falta una opinión así en todos los temas de quejas.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor iWickeDShoTz xD » 04 Nov 2011, 18:38

elfarwenn escribió:si leyerais mas en vez de kejaros por todo, te darias cuenta q es un fallo q salio bastante, y se soluciona borrando tu perfil y bajandolo de nuevo, como que se quede la pantalla en negro ect, o borrando el cache tb a veces se soluciona.
estas segura? por que no me va ;)
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Epic me estas DECEPCIONANDO.

Notapor mayer » 04 Nov 2011, 19:52

iwickedshotz xd escribió:
elfarwenn escribió:si leyerais mas en vez de kejaros por todo, te darias cuenta q es un fallo q salio bastante, y se soluciona borrando tu perfil y bajandolo de nuevo, como que se quede la pantalla en negro ect, o borrando el cache tb a veces se soluciona.
estas segura? por que no me va ;)

pues soo me queda intentar o de borrar el perfil porque el cace y descargar mil y un veces el contenido no funciona
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados