Enriquecido y reforzado : Gears of War 3

Enriquecido y reforzado

Foro Gears of War 3

Enriquecido y reforzado

Notapor MFenix87 » 26 Dic 2011, 00:40

hola necesito gente para hacer el logro enriquecido y reforzado, por mucho que lo intento no hay forma de conseguirlo ya sea porque la gente se va a mitad de la partida o tras un par de malas rondas abandonan y de paso puestos a ponernos hacer el modo horda en locura para conseguir la medalla ónice.

 

 

Perfil en Xbox de MFenix87 Envía un mensaje a MFenix87 Compara tus juegos con MFenix87 Vídeos grabados por MFenix87 Capturas de juego obtenidas por MFenix87
MFenix87
Gamercard de MFenix87
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor iagm » 26 Dic 2011, 01:00

mi gametag es happybox3 yo t puedo ayudar
Perfil en Xbox de HaPpYBoX3 Envía un mensaje a HaPpYBoX3 Compara tus juegos con HaPpYBoX3 Vídeos grabados por HaPpYBoX3 Capturas de juego obtenidas por HaPpYBoX3
iagm
Gamercard de iagm
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor RockerMetalCore » 26 Dic 2011, 01:04

vamos ha hacer la horda en locura, rockermetalcore agregame mandame un mensaje que eres tu..!!
Perfil en Xbox de RockerMetalCore Envía un mensaje a RockerMetalCore Compara tus juegos con RockerMetalCore Vídeos grabados por RockerMetalCore Capturas de juego obtenidas por RockerMetalCore
RockerMetalCore
Gamercard de RockerMetalCore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor Siyu » 26 Dic 2011, 17:19

rockermetalcore escribió:vamos ha hacer la horda en locura, rockermetalcore agregame mandame un mensaje que eres tu..!!

¿cuándo tenéis pensado hacer la horda en locura? yo me apuntaría
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor Orochinagis » 26 Dic 2011, 18:14

pues avisenme y les ayudo, tengo todos los mutadores
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor RockerMetalCore » 26 Dic 2011, 20:06

vamos ah hacer la horda hoy en locura a que hora pueden? yo apartir de las 6
Perfil en Xbox de RockerMetalCore Envía un mensaje a RockerMetalCore Compara tus juegos con RockerMetalCore Vídeos grabados por RockerMetalCore Capturas de juego obtenidas por RockerMetalCore
RockerMetalCore
Gamercard de RockerMetalCore
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor MFenix87 » 26 Dic 2011, 20:22

por mi perfecto, voy a agregaros a ver si hoy podemos hacerlo
Perfil en Xbox de MFenix87 Envía un mensaje a MFenix87 Compara tus juegos con MFenix87 Vídeos grabados por MFenix87 Capturas de juego obtenidas por MFenix87
MFenix87
Gamercard de MFenix87
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor danion3 » 27 Dic 2011, 22:26

mi gametag es danion3, yo tambien me apunto.
Perfil en Xbox de danion3 Envía un mensaje a danion3 Compara tus juegos con danion3 Vídeos grabados por danion3 Capturas de juego obtenidas por danion3
danion3
Gamercard de danion3
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor rpe007 » 27 Dic 2011, 22:40

si quieren yo les ayudo tengo algunos mutadores como el de municion infinita y super recarga x si les interesa saludos :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor Orochinagis » 28 Dic 2011, 01:10

mfenix87 escribió:por mi perfecto, voy a agregaros a ver si hoy podemos hacerlo


perdon dude, estuve dejando la consola prendida por unos logros, si aun necesitas ayuda enviame una invitacion o mensaje para hacer lo de horda
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor Sardu96 » 09 Ene 2012, 08:52

si necesitan ayuda cuenten conmigo :ok:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Enriquecido y reforzado

Notapor Vincent btt » 27 Ene 2012, 12:00

si alguien está aun interesado en el modo horda aqui mi gamertag: vincent btt

tengo el mismo problema que mr fenix, ayer iba por la oleado 37 y zas! desconexion voluntaria de los jugadores y ya no pude continuar no pude ejercer de anfitrion
Vincent btt
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados