Ejecuciones : Gears of War 3

Ejecuciones

Foro Gears of War 3

Ejecuciones

Notapor Tothenkram » 22 Sep 2011, 17:44

buenas, no se a vosotros, pero algo aré mal yo porque siempre me hace las dos o tres mismas ejecuciones... antes en el gears of war 2, por ejemplo ibas con la escopeta mantenias la b y le bateabas la cabeza cn la culata de tu escopeta, pero ahora apretes la y o la b siempre hace las mismas ejecuciones...

alguien me puede explicar, como se ejecuta en este gears con las diferentes armas del juego??

 

 

Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor kaster11 » 22 Sep 2011, 17:50

en el modo historia si que te las hace.

ahora bien, en el modo online, tienes que matar a 200 con cada una de las armas principales y a 40 con las armas que recoges, para que se te desbloquee la ejecución de dicha arma.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor Tothenkram » 22 Sep 2011, 18:00

kaster11 escribió:en el modo historia si que te las hace.

ahora bien, en el modo online, tienes que matar a 200 con cada una de las armas principales y a 40 con las armas que recoges, para que se te desbloquee la ejecución de dicha arma.


ostias no jodas que tienes que matar a 200, para poder luego ejecutar con tal arma... pos menudo peñazo macho, y otra cosa, entonces, cuando mate a 200, le doy normal a la b y me hará la ejecución con tal arma?
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor Zury » 22 Sep 2011, 18:06

tothenkram escribió:
kaster11 escribió:en el modo historia si que te las hace.

ahora bien, en el modo online, tienes que matar a 200 con cada una de las armas principales y a 40 con las armas que recoges, para que se te desbloquee la ejecución de dicha arma.


ostias no jodas que tienes que matar a 200, para poder luego ejecutar con tal arma... pos menudo peñazo macho, y otra cosa, entonces, cuando mate a 200, le doy normal a la b y me hará la ejecución con tal arma?

no, las ejecuciones especiales se hacen con y. la b siempre es la ejecucion rápida y x es el escudo humano. por cierto, las muertes tambien cuenta si las haces en modo horda, creo, que es mas facil.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor Zury » 22 Sep 2011, 18:06

doble post, sorry
Última edición por Zury el 22 Sep 2011, 18:44, editado 1 vez en total
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor Tothenkram » 22 Sep 2011, 18:19

ok, digo b, como podría decir y, porque en gears 2 había dos muertes con cada arma, lo digo por si en este también, por lo que veo entonces con cada arma hay una ejecución, ya que segun tu la b es siempre la misma ejecución (ejecución rápida)

probaré haber, en el modo horda también hace falta hacer las 200 muertes verdad?
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ejecuciones

Notapor WarMasterLink » 22 Sep 2011, 19:46

con el "b" siempre mataras al enemigo de una patada, al hacer las 200 muertes con tal arma, o 40 con las que encuentras en el mapa, pulsando "y" haras las ejecuciones con tal arma.

por si quieres saber cuantas muertes te faltan para sacar la ejecucion, en la pantalla principal, en "estadisticas y premios", ve al apartado de "desafios"... ahi habra uno que diga ejecuciones... ahi te dicen cuanto te falta para sacar cada una.

y como dice kaster11, si quieres sacar el logro. nada mas en el modo historia ve con las armas que te faltan con el logro y manten pulsado "y" con dicha arma y listo, asi lo saque yo :d
Perfil en Xbox de WarMasterLink Envía un mensaje a WarMasterLink Compara tus juegos con WarMasterLink Vídeos grabados por WarMasterLink Capturas de juego obtenidas por WarMasterLink
WarMasterLink
Gamercard de WarMasterLink
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado