ejecucion especial : Gears of War 3

ejecucion especial

Foro Gears of War 3

ejecucion especial

Notapor oni » 06 Dic 2011, 23:08

buenas

a ver si vosotros lo sabeis, quiero hacer las ejecucion especial, esas unicas y largas que se hacen con la pistola normal,
he hecho todas las ejecuciones y hasta tengo el logro, pero no me salen. alguien sabe como se hacen?

saludos y gracias de antemano :ok:

Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ejecucion especial

Notapor Atalaius » 06 Dic 2011, 23:29

de cual hablas la de los puños en la cgo y la que le arranca el brazo de los locust :sherlock:

porque esa cambias a la pistola cuando esta ejecutado mantienes oprimido y y luego pulsas repetidamente y, si no la vgerdad no se a cuales te refieres
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 06 Dic 2011, 23:35

si si, a esas, pero salen las cortas, yo quiero las largas, he leido que haciendo todas se desbloquean, pero ni modo, no me salen, y a mi no paran de hacermelas :cawento:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickshadow » 07 Dic 2011, 00:21

oni escribió:si si, a esas, pero salen las cortas, yo quiero las largas, he leido que haciendo todas se desbloquean, pero ni modo, no me salen, y a mi no paran de hacermelas :cawento:

pues las largas es seguir oprimiendo y , no es necesario desbloquear las demas , o cual "largas" te refieres :sherlock:
Perfil en Xbox de Erickshadow Envía un mensaje a Erickshadow Compara tus juegos con Erickshadow Vídeos grabados por Erickshadow Capturas de juego obtenidas por Erickshadow
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 07 Dic 2011, 00:59

ten en cuenta que después de empezó a hacer la ejecución tienes que presionar repetidas veces el mismo botón (y)
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xCMAx InFeRnAl » 07 Dic 2011, 05:00

cuando hagas la ejecucion con la pistolita repite varias veces y ahi mismo te las marca xd
Perfil en Xbox de xCMAx InFeRnAl Envía un mensaje a xCMAx InFeRnAl Compara tus juegos con xCMAx InFeRnAl Vídeos grabados por xCMAx InFeRnAl Capturas de juego obtenidas por xCMAx InFeRnAl
xCMAx InFeRnAl
Gamercard de xCMAx InFeRnAl
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robgvyyh » 07 Dic 2011, 18:01

tienes q tener la pistola en la mano y ejecutar con "y" no con "b" y darle repedidas veces al "y"
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 07 Dic 2011, 23:54

robgvyyh escribió:tienes q tener la pistola en la mano y ejecutar con "y" no con "b" y darle repedidas veces al "y"

muchisimas gracias, por fin la he echo. que ganas tenia!

muchas gracias a todos :chupipandi:
oni
Gamercard de oni
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3