Dudas...D: : Gears of War 3

Dudas...D:

Foro Gears of War 3

Dudas...D:

Notapor xXSHaDoWXx » 24 Nov 2011, 17:26

hola, hoy me descargue el versus boster pack(o como se escriba) y nadamas me aparecen los mapas de pantano y torre de reloj y los otros no aparecen por que pasa eso?, y cuando voy a jugar online me aparece nat. estricta, espero que me ayuden :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 18:09

en un tema anterior se mensiono estop de ke solo dieron dos pero segun epic serian los 3 del mando horda y 2 de raam shadow perosi es sierto eso seria una pena y burla de parte de epic :cawento: ya veo en duda seguir jugando el gears 3 epic esta decepcionando a los fans
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor Zury » 24 Nov 2011, 18:29

idez7iiny o escribió:en un tema anterior se mensiono estop de ke solo dieron dos pero segun epic serian los 3 del mando horda y 2 de raam shadow perosi es sierto eso seria una pena y burla de parte de epic :cawento: ya veo en duda seguir jugando el gears 3 epic esta decepcionando a los fans

se sabe que el booster map pack trae 5 mapas: pantalo de balas, torre del reloj, azura, camino de sangre y pulmon negro. raam's shadow no traera mapas multijugador. no se porqué no os saldrán esos 3 mapas, pero no os preocupeis, porque todo está en el disco. epic puede sacar una actualizacion o cualquier cosa para hacerlos accesibles.

y no os quejeis por algo que es gratis.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 18:35

ok pero no me estoy ke jando sino ke es una pena de epic ke dice y nocumple aver si cumplen kon lo del evento mision imposible ke sise pasa campaña en locura antes del 25 del diciembre regalan un skiin ??? :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor MTS SNAKE MX » 24 Nov 2011, 18:54

idez7iiny o escribió:ok pero no me estoy ke jando sino ke es una pena de epic ke dice y nocumple aver si cumplen kon lo del evento mision imposible ke sise pasa campaña en locura antes del 25 del diciembre regalan un skiin ??? :saludos:


lo del mision imposible es cierto
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 18:59

ya se ke es ciero pero loke digo eske si cumplen kon lo del skin km booster map pack digeron ke serien cinco mapas y solo estan dando 2 pantano de balas y torre reloj :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor MTS SNAKE MX » 24 Nov 2011, 19:03

idez7iiny o escribió:ya se ke es ciero pero loke digo eske si cumplen kon lo del skin km booster map pack digeron ke serien cinco mapas y solo estan dando 2 pantano de balas y torre reloj :saludos:

creo que los otros 3 mapan ya estaban en el disco y este dlc los activa eso creo
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 19:06

si pero para los ke no tenian los mapas del horda comande map pack poreso segun se iso el booster map pack para ke los tuvieran y los ke ya lo tenian nadamas le decargaria los 2 restantes de pantano de balas y torre reloj :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor Zury » 24 Nov 2011, 19:35

idez7iiny o escribió:si pero para los ke no tenian los mapas del horda comande map pack poreso segun se iso el booster map pack para ke los tuvieran y los ke ya lo tenian nadamas le decargaria los 2 restantes de pantano de balas y torre reloj :saludos:

exacto, no le veo ningun punto negativo. la gente que no descargó nada consigue 5 mapas gratis. la gente que compró el season pass reciben dos mapas gratis y el horde command pack no cuenta para el season pass. los unicos "afectados" y que se podrían sentir un poco timados son aquellos que pagaron 800 por el horde command pack. pero en mi opinion, el que se compra un dlc tiene en mente comprar mas, y en ese caso lo mas inteligente sería haber comprado el seasson pass, que supone un ahorro total de 33%, ademas si lo compraste te llevas el harde command pack por la cara, como ya he dicho.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor el Noruego » 24 Nov 2011, 19:46

hola pero en si pagaron por los logros de horda no hay timo de ninguna parte y los que bajaron los mapas gratis es solo para el multiplayer saludos
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor Zury » 24 Nov 2011, 19:49

hbk rules escribió:hola pero en si pagaron por los logros de horda no hay timo de ninguna parte y los que bajaron los mapas gratis es solo para el multiplayer saludos

a mucha gente los logros les importa bastante poco, y tambien imagino que no les va mucho el modo horda, por eso dije que se sintiero "estafados". obviamente lo pongo en comillas, porque no lo han sido, pero quizas no les haga gracia que los tres mapas por los que pagaron 10€ (robo spotted) esten gratis ahora.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 19:55

si pero ami nada mas me interesan los mapas y si komprara el horda conmade map pack seria igual la mayoria por los personajes ami los personajes kasi no me gustaron el ke si komprare sera el raam shadow map pack :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor xXSHaDoWXx » 25 Nov 2011, 15:05

ok, pero lo de la nat. estricta?
Perfil en Xbox de vlTOKlv ShAdOwZ Envía un mensaje a vlTOKlv ShAdOwZ Compara tus juegos con vlTOKlv ShAdOwZ Vídeos grabados por vlTOKlv ShAdOwZ Capturas de juego obtenidas por vlTOKlv ShAdOwZ
xXSHaDoWXx
Gamercard de xXSHaDoWXx
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor lodreo » 26 Nov 2011, 03:18

xxshadowxx escribió:ok, pero lo de la nat. estricta?

jajaja, todos con lo de los mapas y nadie te contesto xd :roto2rie: pues ya tenias configurada tu nat como abierta? abrela en el panel de control del modem
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas...D:

Notapor Robgvyyh » 28 Nov 2011, 15:35

amigo donde estas tratando de jugar los nuevos mapas?? porq en multijugador online si los puedes usar, pero los 3 mapas q venian en el horda pack, es decir camino de sangre, etc.. esos no los puedes jugar en horda a menos q tengas el horda pack, ya dijeron q son exclusivos de los q compraron el dlc, saludos...
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados