dudas sobre medallas : Gears of War 3

dudas sobre medallas

Foro Gears of War 3

dudas sobre medallas

Notapor Basher » 27 Dic 2011, 13:30

hola eske tengo unas dudas sobre algunas medallas en onice.
eske tengo la medalla en onice de ingeniero de campo pero ya no me cuenta mas modificaciones ke ago ¿por ke?
la otra duda eske yo me acuerdo ke avian dicho ke la medalla de vengativo iva a ser mas facil osea ke para ke alguien fuera tu nemesis solo te tenia ke matar 3 veces en lugar de 5?

saludos

Perfil en Xbox de TautBASHER Envía un mensaje a TautBASHER Compara tus juegos con TautBASHER Vídeos grabados por TautBASHER Capturas de juego obtenidas por TautBASHER
Basher
Gamercard de Basher
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dudas sobre medallas

Notapor Atalaius » 27 Dic 2011, 15:40

taquit0 escribió:hola eske tengo unas dudas sobre algunas medallas en onice.
la otra duda eske yo me acuerdo ke avian dicho ke la medalla de vengativo iva a ser mas facil osea ke para ke alguien fuera tu nemesis solo te tenia ke matar 3 veces en lugar de 5?
saludos

facil en el sentido de que se requieren menos ejecuciones contra el nemesis 10/20/50/100 némesis. pero siguen siendo las misma cinco muertes para hacerse nemesis :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 27 Dic 2011, 17:06

en la actualizacion que hubo, cambiaron la de vengativo y la hicieron mucho mas facil de sacar, reduciendo el numero de nemesis que debes ejecutar, mas no redujeron las 5 muerte
y con la misma actualizacion ya no se deja seguir aumentando la medalla, yo la deje en onix 6
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Basher » 27 Dic 2011, 17:45

ok gracias por aclarar mis dudas
Perfil en Xbox de TautBASHER Envía un mensaje a TautBASHER Compara tus juegos con TautBASHER Vídeos grabados por TautBASHER Capturas de juego obtenidas por TautBASHER
Basher
Gamercard de Basher
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3