Dudas sobre como hacer una copia de seguridad : Gears of War 3

Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Foro Gears of War 3

Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor gali0 » 01 May 2012, 15:52

hola tengo bastantes medallas onice hechas y no quisiera perderlas.
he visto este video que explica como hacer un backup de gears of war por si en alguna ocasion se me resetea el rango y las medallas, y tengo varias dudas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ni4-6fyrhm

1º puedo hacer la copia de seguridad en la nube del mismo modo que en un pendrive?

2º al conectar un pendrive me dice que lo comfigure primero, bien ya lo hice,pero me salia la opción de personalizar y ponerle menos capacidad, le puse la minima ya que los datos de partida son muy pequeños y es lo unico que necesito guardar.vale asi? (¿no necesito guardar los dlc en la memoria no? porque entonces necesitaria mucho mas espacio del que le he puesto.)

3º puedo guardar otros archivos mios, en el pen o debo dejarlo solo para la xbox?

 

 

Perfil en Xbox de GALI0 Envía un mensaje a GALI0 Compara tus juegos con GALI0 Vídeos grabados por GALI0 Capturas de juego obtenidas por GALI0
Imagen
gali0
Gamercard de gali0
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor LKIRA » 01 May 2012, 17:55

gali0 escribió:1º puedo hacer la copia de seguridad en la nube del mismo modo que en un pendrive?

2º al conectar un pendrive me dice que lo comfigure primero, bien ya lo hice,pero me salia la opción de personalizar y ponerle menos capacidad, le puse la minima ya que los datos de partida son muy pequeños y es lo unico que necesito guardar.vale asi? (¿no necesito guardar los dlc en la memoria no? porque entonces necesitaria mucho mas espacio del que le he puesto.)

3º puedo guardar otros archivos mios, en el pen o debo dejarlo solo para la xbox?

puedes hacer tu respaldo en la nube de la misma manera que en un pendrive, no es necesario guardar los dlc en la memoria, yo también personalice mi pendrive a la capacidad mínima ya que únicamente guardo respaldo y unas partidas guardadas de otros juegos y claro que puedes guardar cualquier cosa en tu pendrive como lo hacías normalmente. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor gali0 » 01 May 2012, 18:23

muchas gracias duda resuelta. se que eres un gran entendido de gears, ya estoy mas tranquilo, me daba cangelo hacer la copia de respaldo por si yo cometia algun error en la comfiguracion del pen y me reseteaba el rango.
Perfil en Xbox de GALI0 Envía un mensaje a GALI0 Compara tus juegos con GALI0 Vídeos grabados por GALI0 Capturas de juego obtenidas por GALI0
Imagen
gali0
Gamercard de gali0
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor Glen Nord » 01 May 2012, 18:45

aprovecho el tema par ver si alguien me ayuda ya que no puedo hacer un backup en la nube ya que me dice que no es posible transferir o copiar (no recuerdo bien) ese contenido y le etoy dando en la opcion de copiar contenido espero su ayuda
Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Seriamente 3.0 obtenido el 1/06/2012
para ver mis estadisticas y logros en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/GlenWhiteHill
siganme en twitter para consejos y ayuda o cualquier cosa @Glen_Nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor LKIRA » 01 May 2012, 18:52

glen nord escribió:aprovecho el tema par ver si alguien me ayuda ya que no puedo hacer un backup en la nube ya que me dice que no es posible transferir o copiar (no recuerdo bien) ese contenido y le etoy dando en la opcion de copiar contenido espero su ayuda

es mejor hacerlo en una usb o pendrive ya que si te llegas a quedar sin "xbox live gold" no podrás usar los datos guardados en la nube.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor ninja0mithos » 02 May 2012, 02:36

glen nord escribió:aprovecho el tema par ver si alguien me ayuda ya que no puedo hacer un backup en la nube ya que me dice que no es posible transferir o copiar (no recuerdo bien) ese contenido y le etoy dando en la opcion de copiar contenido espero su ayuda

segun se no se le da a copiar o transferir. tienes que darle en la nube cuando te pregunta donde quieres guardar, jugar una partida y ya esta el respaldo.
l kira 4 ever tiene razon, es mejor guardar en un pendrive.
segun lei aqui en el foro antes de que guardes un respaldo borra el anterior.
Perfil en Xbox de ninja mithos Envía un mensaje a ninja mithos Compara tus juegos con ninja mithos Vídeos grabados por ninja mithos Capturas de juego obtenidas por ninja mithos
ninja0mithos
Gamercard de ninja0mithos
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre como hacer una copia de seguridad

Notapor Glen Nord » 02 May 2012, 03:40

ok muchas gracias
Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Seriamente 3.0 obtenido el 1/06/2012
para ver mis estadisticas y logros en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/GlenWhiteHill
siganme en twitter para consejos y ayuda o cualquier cosa @Glen_Nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado