Dudas del Dlc : Gears of War 3

Dudas del Dlc

Foro Gears of War 3

Dudas del Dlc

Notapor RauL DiiaZ » 15 Jul 2013, 02:11

hola que tal a todos, acabo de comprar hace unos días el go3 y quiero comprar todos los dlc's, de algo servirá comprar el pase de temporada? me dará algo? o para que es? o mejor me compro todos los dlc's sin comprarme el pase?

Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas del Dlc

Notapor lodreo » 15 Jul 2013, 04:25

si vas a comprar todos los dlc, compra el pase, pues te ahorrarias unos puntos, pues el pase trae todos los dlc(excepto los skins de armas que venden) :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas del Dlc

Notapor AlElric » 15 Jul 2013, 20:00

comprate los dlcs el pase de temporada, te los recomiendo viene muchos personajes para el modo multijugador una campaña muy buena ademas de que juega mucha gente al gears of war 3 mas que el nuevo (judgment)
Perfil en Xbox de Al Elric 92 Envía un mensaje a Al Elric 92 Compara tus juegos con Al Elric 92 Vídeos grabados por Al Elric 92 Capturas de juego obtenidas por Al Elric 92
AlElric
Gamercard de AlElric
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3