Duda : Gears of War 3

Duda

Foro Gears of War 3

Duda

Notapor Metalizan » 29 Dic 2011, 21:20

lo que pasa es que hoy me dispuse a jugar gears 3 pero me di cuenat que ya habian quitado listas e juego como alpha y el de evento y ya no tenia las skins de candy y mint y quería saber si es normal o solo ami me paso esto?? salu2 y de antemano gracias :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor TerrificLUIS » 29 Dic 2011, 23:28

pues yo jugué hace rato y si estaban las listas de evento, inclusive solo jugué en "brothers to the end" un buen rato.
TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor vanhenkurt » 29 Dic 2011, 23:32

pues supongo que solo te paso a ti porque yo si puedo jugar en las listas y tengo los skins :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda

Notapor sayakof » 30 Dic 2011, 06:05

si amigo yo igual jugue hoy brothers to the end y con los 2 skins jeje
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados