Duda sobre Skins : Gears of War 3

Duda sobre Skins

Foro Gears of War 3

Duda sobre Skins

Notapor 40Blackwing » 24 Ene 2012, 00:44

bueno hola a todos bueno un dia estaba jugando gears 3 y vi un tipo que tenia un skin muy padre y yo de mmm cual sera busque y es el de oil slick alguien me puede decir como conseguirlo o que onda

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor franc0delagb » 24 Ene 2012, 02:47

esta en el bazar a un precio de 320 mp :ok:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine


CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor Yo-ker » 24 Ene 2012, 02:59

40blackwing escribió:bueno hola a todos bueno un dia estaba jugando gears 3 y vi un tipo que tenia un skin muy padre y yo de mmm cual sera busque y es el de oil slick alguien me puede decir como conseguirlo o que onda


es muy sencillo, compralo en el bazar, en skins están todos juntos con sus precios, desde el juego los puedes apreciar mejor. otra opción es matar al jugador que la tenga y tomar su arma, pero solo te durará hasta que te maten xd.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor xXDONOVANSXx » 24 Ene 2012, 05:27

lo puedes comprar desde el juego como yo lo ise con el garish solo selccionalo y te aparece un anuncio para comprarlo :normas: bueno yo le ise asi por que soy muy deseperado para ver los skins :saludos: y estoy de acuerdo con tigo amigo los skins marea negra o oilslik estan chingones :ok: :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor 40Blackwing » 24 Ene 2012, 06:13

que raro ya lo busque y no lo tengo
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor zzFENRIRzz » 25 Ene 2012, 03:01

40blackwing escribió:que raro ya lo busque y no lo tengo

a lo mejor no buscaste bien, pero debes tenerla disponible para poder comprarla ya que es una skin generica y todos la tenemos, revisa bien.
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor 40Blackwing » 25 Ene 2012, 09:34

lo siento pero en verdad haha ya busque en todos asta les puse a para ver el skin bien y no no lo tengo tt_tt se los juro ya lo busque al 100 y nada :nusenuse: lloro
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Skins

Notapor Alejandro25 » 26 Ene 2012, 02:42

dale start>multijugador.
ahi selecciona cualquier arma y dale " y "
te aparecen varios skins, selecciona uno que tenga el signo de pesos ($) y se abrirá el bazar.
si ya compraste el de oil slick está en la parte de en medio
busca bien.
Perfil en Xbox de BL Slash BR Envía un mensaje a BL Slash BR Compara tus juegos con BL Slash BR Vídeos grabados por BL Slash BR Capturas de juego obtenidas por BL Slash BR
Alejandro25
Gamercard de Alejandro25
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado