DUDA SEASSON PASS : Gears of War 3

DUDA SEASSON PASS

Foro Gears of War 3

DUDA SEASSON PASS

Notapor elxj0rg3 » 30 Oct 2011, 07:42

eso xd, es q queria saber si es q me puedo comprar el seasson pass despues del 1er dlc y si es q este se me va a descargar, si me lo compro :saludos:

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA SEASSON PASS

Notapor Asmodeus Cerv » 30 Oct 2011, 09:08

no creo que puedas descargar el seasons pass tal y como lo conocmos, pero seguro que sacan alguna alternativa a este para el resto de dlc.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 30 Oct 2011, 15:49

por que se la pasan abriendo temas de esto.

ya hay un tema para dudas del season pass, ya se que lo que estas preguntando no ha sido respondido pero puedes postear ahi y asi ni tendremos 5 'dudas de season pass' en la misma pagina .__.
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 30 Oct 2011, 18:01

elxj0rg3 escribió:eso xd, es q queria saber si es q me puedo comprar el seasson pass despues del 1er dlc y si es q este se me va a descargar, si me lo compro :saludos:

hay varios temas parecidos a este amigo deberias buscarlos.

respecto a tu duda si, podras desbloquear el primer dlc aun si compras el sp despues de la fecha de salida de cualquier dlc. el primer dlc esta en tu disco asi que solo sera desbloqueado mientras que los otros dlc seran apartir de descargas que te marcaran como "gratis" al checar que tienes el sp y no te cobraran puntos si compraste el sp despues de que salieran los otros dlc.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 30 Oct 2011, 23:21

muchas gracias, esa es la duda q tenia, ahora voy a poder comprarlo tranquilo el viernes :) :saludos:
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3