Duda retro lancer flame : Gears of War 3

Duda retro lancer flame

Foro Gears of War 3

Duda retro lancer flame

Notapor xXxK1R4xXx » 23 Oct 2011, 06:36

hola a todos, no se si ha alguien mas le paso lo siguiente:

la semana anterior a la salida del gow 3 consegui el logro de nivel 100 en gow 2.
el 20 de sept fui a las 12 am por mi juego y llegue a mi casa y puse el disco solo para probarlo.
empezando el juego en el menu, me salieron varios avisos de desbloqueables (todas las armas iniciales doradas)
me extraño ya que se supone que el retro lancer era de la beta y yo no tenia mi savedata de la beta pero lo curioso es que al escoger el retro lancer dorado cuando entre a una partida este era flameado y asi se quedo por mas de 2 semanas. cuando obtuve el skin de team insignia para retro lo puse para probar y al escoger de nuevo el dorado, ya era dorado. :(

no se si era bug o que pero sse supone que aun no hay manera de tener retro flameada o si??
ademas porque tengo el arma dorada si no tengo mi savedata de la beta.

Perfil en Xbox de xXxK1R4 D0R4xXx Envía un mensaje a xXxK1R4 D0R4xXx Compara tus juegos con xXxK1R4 D0R4xXx Vídeos grabados por xXxK1R4 D0R4xXx Capturas de juego obtenidas por xXxK1R4 D0R4xXx
xXxK1R4xXx
Gamercard de xXxK1R4xXx
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda retro lancer flame

Notapor lodreo » 23 Oct 2011, 06:40

lo tienes dorado por ser 100 en gears 2, y el flameado lo desblokearon al inicio, pero despues lo kitaron y no se sabe como desbloquearlo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3