Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm : Gears of War 3

Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Foro Gears of War 3

Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Notapor JohnKamus » 23 Abr 2011, 22:25

saludos, me he rentado el bulletstorm en un blockbuster (el cual especifica que es epic edition) pero al meter el disco no aparece ninguna opción que me lleve a la beta.
por otro lado me pregunta sobre un codigo de validación (el cual puedo canjear o comprarlo de nuevo) pero dice que sus beneficios solo son un latigo plateado y unos flashbacks.
mi pregunta pues, que necesito hacer para jugar la beta? necesito ingresar tal codigo de validación?

vaya que me gosto agarrar el juego para no poder jugarla xd

 

 

Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Notapor puky1982 » 23 Abr 2011, 22:41

pues si debes canjear el codigo que biene con el juego no creo que comprandolo en el bazar tengas acceso a la beta
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Notapor VICIUS LIVE » 23 Abr 2011, 22:47

el codigo ese que dices tambien lleva para jugar la beta,por lo menos el del juego,el que vendan en el bazar dudo que lo lleve
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Notapor JohnKamus » 23 Abr 2011, 23:24

vaya problema :s me quede sin la hammerburst en llamas, y probablemente tambien sin jugar la beta :s
gracias por responder y sacarme de la duda tan rapido.
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de John Kamus Envía un mensaje a John Kamus Compara tus juegos con John Kamus Vídeos grabados por John Kamus Capturas de juego obtenidas por John Kamus
JohnKamus
Gamercard de JohnKamus
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

Notapor puky1982 » 23 Abr 2011, 23:34

bueno por lo menos aprobecha el bullestorm que es un juegazo!!
Perfil en Xbox de J0SE CT Envía un mensaje a J0SE CT Compara tus juegos con J0SE CT Vídeos grabados por J0SE CT Capturas de juego obtenidas por J0SE CT
Imagen
puky1982
Gamercard de puky1982
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado