salu2
spartanbad escribió:tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.
salu2
mayer escribió:
jaja es simple
mira cuando la partida inicia lleva un cronometro
y cuenta de 15 en 15 segundos osea lo maximo que tardaras en revivir son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivirira en 5 segundos
15 ,15 = 30 y luego a 15 le quitas 10 segundos para que sean 40 en total , te quedarian 5 de respawn
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja
lodreo escribió:mayer escribió:
jaja es simple
y cuenta de 15 en 15 segundos osea lo maximo que tardaras en revivir son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivirira en 5 segundos
15 ,15 = 30 y luego a 15 le quitas 10 segundos para que sean 40 en total , te quedarian 5 de respawn
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja
y como sabes eso? jaja
mayer escribió:spartanbad escribió:tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.
salu2
jaja es simple
y los respawns son cada que el crnometro esta en im multilplo de 15 ( 15,30,45 y 60 asi sucesivamente) entonces lo maximo son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada, mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivir ira en 5 segundos
pues despues de 30 , vuelve a iniciar la cuenta regresiva de 15 entonces a 45 le restas 40 te quedan 5 jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados