DUDA: Reaparicion : Gears of War 3

DUDA: Reaparicion

Foro Gears of War 3

DUDA: Reaparicion

Notapor SpArtANBad » 05 May 2011, 02:18

tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.

salu2 :ok:

 

 

Perfil en Xbox de SyKeS AnGeL Envía un mensaje a SyKeS AnGeL Compara tus juegos con SyKeS AnGeL Vídeos grabados por SyKeS AnGeL Capturas de juego obtenidas por SyKeS AnGeL
SpArtANBad
Gamercard de SpArtANBad
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 111
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor lodreo » 05 May 2011, 02:48

pues creo ke es aleatorio, la vedad no se muy bien, aunke aveces cuando mi ekipo va mal tardo como 11 seg
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor mayer » 05 May 2011, 03:20

spartanbad escribió:tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.

salu2 :ok:



jaja es simple
mira cuando la partida inicia lleva un cronometro
y los respawns son cada que el crnometro esta en im multilplo de 15 ( 15,30,45 y 60 asi sucesivamente) entonces lo maximo son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada, mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivir ira en 5 segundos
pues despues de 30 , vuelve a iniciar la cuenta regresiva de 15 entonces a 45 le restas 40 te quedan 5 jaja
:ok:
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja
Última edición por mayer el 05 May 2011, 03:34, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor lodreo » 05 May 2011, 03:30

mayer escribió:
jaja es simple
mira cuando la partida inicia lleva un cronometro
y cuenta de 15 en 15 segundos osea lo maximo que tardaras en revivir son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivirira en 5 segundos
15 ,15 = 30 y luego a 15 le quitas 10 segundos para que sean 40 en total , te quedarian 5 de respawn
:ok:
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja

y como sabes eso? jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor mayer » 05 May 2011, 03:38

lodreo escribió:
mayer escribió:
jaja es simple
mira cuando la partida inicia lleva un cronometro
y cuenta de 15 en 15 segundos osea lo maximo que tardaras en revivir son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivirira en 5 segundos
15 ,15 = 30 y luego a 15 le quitas 10 segundos para que sean 40 en total , te quedarian 5 de respawn
:ok:
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja

y como sabes eso? jaja


jaja pus ya ves desde el gears 1 me di ceunta porque yo siempre le doy back para ver mis marcadores y ahi veo el tiempo y empeze a notar como coincidia el respawn con el cronometro del juego jaja
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor uyuyui » 05 May 2011, 18:34

según yo siempre tienes como mínimo de espera 15 segundos.
ay veces que apareces enseguida porque según yo la prioridad seria que reaparecieran varios juntos, por eso si uno muere antes que tu y el ya lleva esperando 10 segundo y tu en ese momento mueres, a ti solo te ponen 5 segundos y aparecen juntos.
segun yo.
Perfil en Xbox de iRck flapi Envía un mensaje a iRck flapi Compara tus juegos con iRck flapi Vídeos grabados por iRck flapi Capturas de juego obtenidas por iRck flapi
uyuyui
Gamercard de uyuyui
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 1036
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 06 May 2011, 01:16

mayer escribió:
spartanbad escribió:tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.

salu2 :ok:



jaja es simple
mira cuando la partida inicia lleva un cronometro
y los respawns son cada que el crnometro esta en im multilplo de 15 ( 15,30,45 y 60 asi sucesivamente) entonces lo maximo son 15 segundos
aver lo explico asi : la partida inicia y a los 40 segundos de iniciada, mueres, en este momento la cuenta regresiva de 15 segundos para revivir ira en 5 segundos
pues despues de 30 , vuelve a iniciar la cuenta regresiva de 15 entonces a 45 le restas 40 te quedan 5 jaja
:ok:
no me preguntes porque aveces revives en un lado porque eso ni epic lo sabe jaja



orale, eso lo ignoraba por completo, pensaba que era al azar, y creo que tienes razon porque en unas partidas hoy me di cuenta de eso, si me moria a las 46 segundos tenia que esperar 14, o si me moria al 1:13 aparecia luego luego en 2 segundos, tambien por eso si matan a varios del mismo equipo antes del multiplo de 15, todos aparecen juntos, gracias por la info, ahora sabre el porque del tiempo. salu2!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor KreepieZpo0ky » 06 May 2011, 02:51

orale yo no sabía eso pero no sabia que las partidas estan cronometradas bueno en el gears 2 hee jugado partidas que no maa. se tardan.. una vez un cuate hizo un glitch para salirse del mapa y tardo 20 minutos la partida!
cabe aclarar que esto fue antes de la 4ta actualización que hubo
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA: Reaparicion

Notapor mayer » 06 May 2011, 03:16

jaja si fijense bien en el cronometro yen el respawn de hecho yo aveces lo uso como tecnica jaja
cuando tengo a un derribado que me castra el jugador espero a que pase un multiplo de 15 y ya entonces lo mato para que tarde jajaja


pues yo siempre veo que hay un cronometro sea cual sea el gears
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados