Duda en horda :S : Gears of War 3

Duda en horda :S

Foro Gears of War 3

Duda en horda :S

Notapor iFaZzHiioN x » 30 Oct 2011, 01:24

bueno, hago este tema mas que nada para hacer una pregunta quizá algo tonta, mi duda es sobre las mejoras en horda ya que yo antes jugaba horda y era algo diferente ya que el dinero mismo que yo invertía en alguna cosa como por ejemplo señuelos se me iba ala barrita y se iba llenando poco a poco, pero ahora que mejoro algo siento que no todo se va para subir de nivel porque un día como de costumbre jugué horda para subir de level mis objetos. se fueron uniendo unos amigos a mediados y en fin termine las 50 oleadas de la partida casi invirtiendo todo mi dinero en señuelos ( ahí decía que en esa partida había invertido 135 mil, sumando un total de 400 mil), después de eso me voy a estadísticas y dice que en total eh invertido 145 mil de dinero diciendo qe me faltan 35 mil para subir de nivel y la barrita es por debajo de la mitad!al parecer no todo el dinero que le inviertes se va para subirlo de level . mi duda es ¿que es lo que cuenta para subir de nivel? cuando lo mejoro ? cuando lo reparo ? o cuando lo destruyen y lo reconstruyo? no se si se habían dado cuenta de eso. pero en fin, si saben algo de eso posteenlo aquí por favor, no solo para mi sino, porque quizás muchos estén haciendo esto mismo de subir de nivel sin saber como hacerlo. gastando solo tiempo y dinero en las mejoras ;)
un saludo y gracias !

 

 

Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor lodreo » 30 Oct 2011, 01:33

es la misma duda ke tengo desde ke salio el juego, kiza es solo al azar, porke el de la torreta al reparla, kiza y solo es con el señuelo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor iFaZzHiioN x » 30 Oct 2011, 01:57

mmm.. no, porque de hecho antes si era todo el dinero que le invirtieras. pero deje de jugar 2 semanas por un castigo y vuelvo y me topo con eso, aparte yo tenia invertido en el silverback aprox 82 mil, y ayer decia qe le inverti 40k, lo compre y lo reconstrui completamente como 3 veces, y voi. me fijo y dice ahora que me faltan 110 mil. osea e solo hice 8 mil :s
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor tabasco » 30 Oct 2011, 02:14

ola amigo eso me paso ami justamente con el silverbat en horda n privada le inerti como 50mil y luego la termine y vi en estadisticas que solo me sumo 20mil y me quede :diosmio: luego cheque en horda estandar y hay si compre el silverbat y me sali y cheque y si me sumo solo 10mil pero fue mas que en privada me imagino que algo tiene que ver la estandar con la privada al igual que el multiplayer.




:chupipandi:
Perfil en Xbox de JMV GoW DaNyNeS Envía un mensaje a JMV GoW DaNyNeS Compara tus juegos con JMV GoW DaNyNeS Vídeos grabados por JMV GoW DaNyNeS Capturas de juego obtenidas por JMV GoW DaNyNeS
tabasco
Gamercard de tabasco
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor lodreo » 30 Oct 2011, 02:18

kiza al hacer privado cuenta la mitad
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor erickbarrientos1905 » 30 Oct 2011, 03:03

yo lo que eh notado, es que subes mas rapido de nivel cuando actualizas las cosas, por ejemplo las barreras
pero igual y no d: :nusenuse:
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor KreepieZpo0ky » 30 Oct 2011, 03:20

se supone que para cada uno de los objetos es igual y cuenta (reparar, construir, reconstruir)
pero la verdad no se si para todos los objetos(barricada, señuelo, silverback, etc..) sea igual

en el caso de la torreta, hay un glitch para conseguir el mutador de municion infinita y cuando lo hice (es reabastecer de balas la torreta) me lo contaba para subir de nivel :ok: :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor oOo Rocky oOo » 30 Oct 2011, 03:44

lo que sucede es que el dinero ganado e invertido no cuenta al 100%, todo depende del nivel en la que se este pasando la horda y los mutadores que se utilcen.

al parecer si uno juega la horda en informal el dinero ganado e invertido solo cuenta un 40%, si adicionalmente tienen mutadores que les facilite el trabajo este dinero se reduce aun mas.

cuando se juega horda online publica la dificultad esta en normal y no tiene mutadores, así que de este modo el dinero ganado e invertido es el 100%.

cuando se juega en dificultad locura el porcentage de ganancia es mayor al 100% por ejemplo si ganas $1000 realmente ganas $1100 y si a esto le sumas algunos mutadores de dificultad eso ayuda aun mas.

mi consejo es que juegen las hordas privadas en el mapa trincheras, en dificultad locura, con los mutadores de balas infinitas, súper recarga y el de no tener munición, hagance en la parte de arriba donde aparece el one shot. de esta manera sera mas facil y el dinero ganado e invertido es mayor.

espero que les sirva. saludos!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor iFaZzHiioN x » 30 Oct 2011, 03:45

es lo qe digo, hace algun tiempo en las, primeras 2 semanas que jugué si era asi. ahora no, yo tambien tengo el de las balas y si contaban ahora no :(
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor lodreo » 30 Oct 2011, 04:53

ooo rocky ooo escribió:lo que sucede es que el dinero ganado e invertido no cuenta al 100%, todo depende del nivel en la que se este pasando la horda y los mutadores que se utilcen.

al parecer si uno juega la horda en informal el dinero ganado e invertido solo cuenta un 40%, si adicionalmente tienen mutadores que les facilite el trabajo este dinero se reduce aun mas.

cuando se juega horda online publica la dificultad esta en normal y no tiene mutadores, así que de este modo el dinero ganado e invertido es el 100%.

cuando se juega en dificultad locura el porcentage de ganancia es mayor al 100% por ejemplo si ganas $1000 realmente ganas $1100 y si a esto le sumas algunos mutadores de dificultad eso ayuda aun mas.

mi consejo es que juegen las hordas privadas en el mapa trincheras, en dificultad locura, con los mutadores de balas infinitas, súper recarga y el de no tener munición, hagance en la parte de arriba donde aparece el one shot. de esta manera sera mas facil y el dinero ganado e invertido es mayor.

espero que les sirva. saludos!

oh, eso explica dmasiado, me has aclarado mucho gracias :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor Manhy » 30 Oct 2011, 05:08

fuck that shit, eso explica porque mi estupido silverback nunca suve -.- (agregale que de cada 10 oleadas en 1 compro & reparo al silverback) por eso esta mejor matar tiempo en modo bestia ><
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda en horda :S

Notapor iFaZzHiioN x » 30 Oct 2011, 08:00

ooo rocky ooo escribió:lo que sucede es que el dinero ganado e invertido no cuenta al 100%, todo depende del nivel en la que se este pasando la horda y los mutadores que se utilcen.

al parecer si uno juega la horda en informal el dinero ganado e invertido solo cuenta un 40%, si adicionalmente tienen mutadores que les facilite el trabajo este dinero se reduce aun mas.

cuando se juega horda online publica la dificultad esta en normal y no tiene mutadores, así que de este modo el dinero ganado e invertido es el 100%.

cuando se juega en dificultad locura el porcentage de ganancia es mayor al 100% por ejemplo si ganas $1000 realmente ganas $1100 y si a esto le sumas algunos mutadores de dificultad eso ayuda aun mas.

mi consejo es que juegen las hordas privadas en el mapa trincheras, en dificultad locura, con los mutadores de balas infinitas, súper recarga y el de no tener munición, hagance en la parte de arriba donde aparece el one shot. de esta manera sera mas facil y el dinero ganado e invertido es mayor.

espero que les sirva. saludos!



muchas gracias, al parecer si es eso. si juego en informal y aparte con 3 mutadores solo me restaria un 10%, al parecer es un 40 % por dificultad, porque como dijeron arriba que en una partida igualada compro el siverback(12500) y le sumo 10 mil aprox. significa que no es un 100% pero si un 80 o mas, . gracias por la informacion (:
Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados