Duda del Saved De la BETA : Gears of War 3

Duda del Saved De la BETA

Foro Gears of War 3

Duda del Saved De la BETA

Notapor Manhy » 02 Oct 2011, 04:05

mi duda es, ya lo puedo borrar xd? estuve lellendo que alguna gente tuvo broncas con los desbloqueables de la beta, lo cual no fue mi problema, yo los tuve sin problemas pero quiero saver si ese save game ahi se tendra que quedar toda la vida o ya lo puedo borrar ?

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Saved De la BETA

Notapor Yo-ker » 02 Oct 2011, 09:47

copialo en una memoria usb, saca la memoria, borra el archivo del disco duro, inicia tu juego, sin no tuviste problemas ya la hiciste y nos avisas, si algo saliera mal tienes el repaldo.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 02 Oct 2011, 18:09

hola creo que no se puede copiar el archivo del save de la beta solo mover a un dispositivo, pero yoo creo para que lo mueves si solo pesa algunos ks saludos.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 03 Oct 2011, 02:26

hbk rules escribió:hola creo que no se puede copiar el archivo del save de la beta solo mover a un dispositivo, pero yoo creo para que lo mueves si solo pesa algunos ks saludos.

no estoy seguro si se puede copiar o no, según yo los saves y dlc si se pueden copiar, los que solo se mueven creo que son los perfiñes.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 03 Oct 2011, 04:15

entonces que si la borro no me quitan mis desbloquebles que nesecito espacio para descargar la beta del bf3
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 03 Oct 2011, 04:29

el_tonche escribió:entonces que si la borro no me quitan mis desbloquebles que nesecito espacio para descargar la beta del bf3

no pesa ni 1 mega, no te servira de nada borrarlo :gaydude: aunke cro ke si lo ocupas para seguir manteniendo las armas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 03 Oct 2011, 05:32

lodreo escribió:
el_tonche escribió:entonces que si la borro no me quitan mis desbloquebles que nesecito espacio para descargar la beta del bf3

no pesa ni 1 mega, no te servira de nada borrarlo :gaydude: aunke cro ke si lo ocupas para seguir manteniendo las armas

es que tambien hay otro archivo que pesa 500 megas
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 03 Oct 2011, 09:10

el_tonche escribió:
lodreo escribió:

es que tambien hay otro archivo que pesa 500 megas

ese si lo puedes borrar, es el archivo de la beta como tal, lo que no puede borrar el el "saved data", que son tus progresos en la beta.
saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3