Duda conl Re-Up : Gears of War 3

Duda conl Re-Up

Foro Gears of War 3

Duda conl Re-Up

Notapor 40Blackwing » 15 Ene 2012, 21:43

bueno tengo un problema y no se si me lo puedan resolver bueno el chiste es que bueno tengo una cuenta gringa i le keria meter microsoft points i me decia que no que no erna validos con la region bla bla bla el chiste es ke ice una cuenta nuevo ia aora si mexicana descargue el pase de temporada i bla bl bla la duda que tengo es si el re-up sera solo para la cuenta ke tenga el pase de temporada o sera un sistema o algo asi ke sea para todas las cunetas que se agan en el xbox espero me puedan resolver esa duda ^^ gracias :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda conl Re-Up

Notapor lodreo » 15 Ene 2012, 23:14

si compraste el season pass tendras el dlc para todas las cuentas que usen tu xbox
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda conl Re-Up

Notapor eduardoRH9 » 16 Ene 2012, 00:18

el season pass se aplica a todas las cuentas que estén alojadas en tu consola, por default estas tendrán la licencia del contenido que se genera por el season pass, ya sea con los dlcs del horde command, raam's shadow y el proximo fenix rising. y esto no solo aplica con el season pass, sino con cualquier dlc, juego arcade, excepto complemento del avatar.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda conl Re-Up

Notapor WAGNER 619 » 16 Ene 2012, 04:16

eduardorh9 escribió:el season pass se aplica a todas las cuentas que estén alojadas en tu consola, por default estas tendrán la licencia del contenido que se genera por el season pass, ya sea con los dlcs del horde command, raam's shadow y el proximo fenix rising. y esto no solo aplica con el season pass, sino con cualquier dlc, juego arcade, excepto complemento del avatar.


exactamente, todas las cuentas que tengas en tu consola tienen el season pass :ok:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda conl Re-Up

Notapor 40Blackwing » 16 Ene 2012, 04:54

gracias weno ia puedo subir a 100 trankilamente i saber ke si podre acer prestigio
:sonrisa:
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados