Duda con el Season Pass : Gears of War 3

Duda con el Season Pass

Foro Gears of War 3

Duda con el Season Pass

Notapor Giil » 16 Nov 2011, 18:29

hola, hoy prendi mi xbox y vi el season pass y que yo sepa ya habia salido el primer dlc, entonces aun puedo comprar el season pass y tener los 4 dlcs sin que me cuesten o el season pass se quedara por todo noviembre?

Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el Season Pass

Notapor Beagle » 16 Nov 2011, 19:43

si lo compras ahora, aun te regalan los primeros cuatro dlc.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franc0delagb » 16 Nov 2011, 19:51

si! al comprar los primeros 2 dlc por separa vanlen 2000 mp y el seasson pass vale 2400 mp no hay por donde perderse :gaydude:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 16 Nov 2011, 20:06

beagle escribió:si lo compras ahora, aun te regalan los primeros cuatro dlc.

no es regalo, pues estas pagando por ellos, es un descuento, yo tengo otra duda y aprovecho este post para no abrir otro, por aqui lei que la primer descarga (la de horda) no contaria esto ya se confirmo o solo fue un rumor?
como sacaran los mapas gratis y eso, según los que compramos el season pass no nos lo iban a cobra, como compensación de su error, alguien sabe algo sobre esto?
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Heleniyo » 16 Nov 2011, 20:14

veronchete escribió:
beagle escribió:si lo compras ahora, aun te regalan los primeros cuatro dlc.

no es regalo, pues estas pagando por ellos, es un descuento, yo tengo otra duda y aprovecho este post para no abrir otro, por aqui lei que la primer descarga (la de horda) no contaria esto ya se confirmo o solo fue un rumor?
como sacaran los mapas gratis y eso, según los que compramos el season pass no nos lo iban a cobra, como compensación de su error, alguien sabe algo sobre esto?

exacto, no es un regalo, el pase es solo un descuento. con lo de tu duda, yo digo que no cuenta como descarga ya que habían dicho que los dlc saldrían cada 4 meses, de noviembre a diciembre no son 4 meses, para mi que el de diciembre es el primero.

saludos.
Heleniyo
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3