Duda con logro de “Seriamente 3.0" : Gears of War 3

Duda con logro de “Seriamente 3.0"

Foro Gears of War 3

Duda con logro de “Seriamente 3.0"

Notapor DarkSoul » 22 Sep 2011, 08:13

mi duda es que el logro dice "llega al nivel 100 y obten todas las medallas de onice", me pide todas las medallas en onice y una medalla me pide que tenga el logro de veterano de gow2 (y otra de participar en la beta), entomces ya vali por que no tengo el logro de gow2 aunque llege a nivel 100 en el gow3, si es asi que mierda

Perfil en Xbox de JC360MX Envía un mensaje a JC360MX Compara tus juegos con JC360MX Vídeos grabados por JC360MX Capturas de juego obtenidas por JC360MX
DarkSoul
Gamercard de DarkSoul
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con logro de “Seriamente 3.0"

Notapor darkmauvs » 22 Sep 2011, 09:01

tengo entendido que asi sera tendras uqe haber jugado la beta y el logro de gear veterano para poder sacar ese logro pero yo asi lo veo asi ya he visto personas con nivel 40 en dos dias aun que a lo mejor son de los que lo obtuvieron una semana antes pero aun asi si alcanzan el nivel 100 en 3 meses que son otros 3 meses para alcanzarlo en el gow2
Perfil en Xbox de Darkmauvs Envía un mensaje a Darkmauvs Compara tus juegos con Darkmauvs Vídeos grabados por Darkmauvs Capturas de juego obtenidas por Darkmauvs
Imagen
darkmauvs
Gamercard de darkmauvs
Escribe desde México  Octubre 2010
Mensajes 272
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 22 Sep 2011, 09:27

de todos modos yo si lo voy a sacar porque jugue la beta y tengo el logro de gear veterano del gow2 :smt001
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 22 Sep 2011, 09:48

segun sé las medallas de onice se obtienen solo con todas las muertes que pide, mas o menos 6000 muertes de cada forma
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ikar0 » 22 Sep 2011, 10:09

eso quiere decir que si no pude jugar la beta no voy a obtener ese logro, aunque tenga totalmente terminado el gow2???
Ikar0
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 22 Sep 2011, 11:16

si os dais cuenta en el juego tenemos 70 medallas, las primeras 5 son probar la beta, nivel 100 en el gow 2, conseguir el logro de seriamente 3.0, 30 medallas onice y jugar la primera partida, esas no hacen falta para el logro de seriamente 3.0 y si os fijais en el apartado del logro os vienen dos estadisticas; llegue al nivel 100 y 0/65 medallas onice, es decir todo el resto de medallas.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 22 Sep 2011, 11:25

michael scofield escribió:si os dais cuenta en el juego tenemos 70 medallas, las primeras 5 son probar la beta, nivel 100 en el gow 2, conseguir el logro de seriamente 3.0, 30 medallas onice y jugar la primera partida, esas no hacen falta para el logro de seriamente 3.0 y si os fijais en el apartado del logro os vienen dos estadisticas; llegue al nivel 100 y 0/65 medallas onice, es decir todo el resto de medallas.

muy bien explicado, las 5 primeras medallas no dan opcion ninguna de llegar a onice, las desbloqueas y listo, no tienen una barrita debajo para ver el progreso que llevas si os dais cuenta
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 22 Sep 2011, 15:19

michael scofield escribió:si os dais cuenta en el juego tenemos 70 medallas, las primeras 5 son probar la beta, nivel 100 en el gow 2, conseguir el logro de seriamente 3.0, 30 medallas onice y jugar la primera partida, esas no hacen falta para el logro de seriamente 3.0 y si os fijais en el apartado del logro os vienen dos estadisticas; llegue al nivel 100 y 0/65 medallas onice, es decir todo el resto de medallas.

mejor explicado imposible. las cinco medallas mencionadas son de base, no se pueden "mejorar" como las otras. por ejemplo, en la medalla de lancer (por poner un ejemplo y sin saber las muertes necesarias) serían: medalla bronce - 200 muertes, medalla plata - 750 muertes, medalla oro - 2000 muertes, y medalla ónice - 6000 muertes. sin embargo no se puede avanzar mas en la medalla esa de ser nivel 100 en gears 2.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 22 Sep 2011, 20:28

esas medallas no cuentan por que no puedes hacer upgrades en esas, el scofield lo ha explicado.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Sep 2011, 03:37

gracias chicos resolvieron mis dudas
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 23 Sep 2011, 09:06

lo que se me hara muy dificil sera el de vengador que consiste en ejecutar a mi nemesis cosa que cuando mucho muero 5 veces por partida esto si es una putada ya que tendre que dejarme matar nadamas por una medalla absurda espero epic se de cuenta de eso cosa que no creo ellos ya sacaron el juego ya hicieron sus ganancias lo demas no les importa, una pregunta donde veo como desbloquear los mutadores de horda saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 24 Sep 2011, 12:49

zury escribió:

mejor explicado imposible. las cinco medallas mencionadas son de base, no se pueden "mejorar" como las otras. por ejemplo, en la medalla de lancer (por poner un ejemplo y sin saber las muertes necesarias) serían: medalla bronce - 200 muertes, medalla plata - 750 muertes, medalla oro - 2000 muertes, y medalla ónice - 6000 muertes. sin embargo no se puede avanzar mas en la medalla esa de ser nivel 100 en gears 2.

mas claro que el agua imposible, entonces si podra sacar el logro mi amigo del live que estaba triste porque el pensaba que nunca iba a sacar el logro de seriamente 3.0 por no tener el gow2 y no haber probado la beta :aplauso:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3