donde consultar eventos GoW 3 ? : Gears of War 3

donde consultar eventos GoW 3 ?

Foro Gears of War 3

donde consultar eventos GoW 3 ?

Notapor Hola-_- » 16 Ene 2012, 20:11

esa es la pregunta, por que en el menu de juego no se actualiza y no e encontrado donde consultar

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: donde consultar eventos GoW 3 ?

Notapor xavier ortiz » 16 Ene 2012, 20:57

estamos en las mismas compa! se supone que aki en el foro hay una guia de eventos pero nadie actualiza nada!
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 16 Ene 2012, 21:05

nadie actualiza porque no hay nada que actualizar. desde los eventos de navidad no ha habido nigún otro si no recuerdo mal, y como el de horda de este finde no contaba para la medalla belicoso pues tampoco se ha puesto ahí. habrá que esperar a este finde para ver si hay algún evento nuevo tras la salida del dlc.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 16 Ene 2012, 21:21

siyu escribió:nadie actualiza porque no hay nada que actualizar. desde los eventos de navidad no ha habido nigún otro si no recuerdo mal, y como el de horda de este finde no contaba para la medalla belicoso pues tampoco se ha puesto ahí. habrá que esperar a este finde para ver si hay algún evento nuevo tras la salida del dlc.

de hecho si cuentan, aunque sean eventos repetidos comoel de brothers to the end te cuenta igual para la medalla por que es un "evento neuvo" lo se porque me salio la insignia secreta por evento y aumento mi contador de eventos. :talue:
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Socarrat » 16 Ene 2012, 22:34

el de la horda si que contaba, al menos a mi me dieron la insignia.
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hola-_- » 17 Ene 2012, 04:46

de echo la medalla de horda me la dieron de suerte pero no sabia del evento y pues no lo anunciaron en el juego y hay mi duda los que saben donde lo vieron?
Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 17 Ene 2012, 15:58

ah pues yo lo jugué y seguramente no me fijé cuando me salió la insignia y por eso pensaba que no contaba. pido disculpas xd
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yroz Vikernes » 18 Ene 2012, 04:43

para las personas que tengan facebook pueden consultarlo aca e igual ellos se encargan de postear cada nuevo evento http://www.facebook.com/gearsofwar
o si lo prefieren en la pagina oficial de epic : http://epicgames.com/community/category/gears-of-war/
espero les sirva esta informacion :ok: :beer:
Perfil en Xbox de I Callejero I Envía un mensaje a I Callejero I Compara tus juegos con I Callejero I Vídeos grabados por I Callejero I Capturas de juego obtenidas por I Callejero I
Yroz Vikernes
Gamercard de Yroz Vikernes
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3